• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

duda specialized segunda mano

kardy

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
logroño
Favorito
Montaña
hola y saludos a todos, hace poco me inicie en el mtb con un hierro y tengo la oportunidad de compra una specialized hardrock pro disc de 26 pulgadas 2011 con horquilla rockshok con bloqueo cambios deores 9v frenos hidráulicos tekkro
eje reforzado .
me la dejan en 220 euros, fui a verla y no tiene olguras ni chirridos raros
que opináis seria una buena compra para ir tirando?
gracias de antemano
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Esa bici la tuvo un amiguete hace un tiempo. (me refiero al modelo) y la verdad es que no tenía queja de ella. Las specialized se cotizan caras, y por 220€ no le veo mal precio. siempre puedes tratar de arañarle algo más ya que al ser 26" y con la cantinela que las 26 ya no se venden, que si están obsoletas etc etc...lo mismo te baja algo más.

Lo único que se me ocurre es que compruebes la transmisión a ver si los platos o si el cassette de atrás tiene desgaste. O si las barras de la horquilla presentan algún tipo de arañazo o marca por las zonas de donde los retenes.

Normalmente los dientes de los platos se desgastan por delante, pues donde hacen fuerza con la cadena, y los dientes del cassete se desgastan mas por detrás, porque es la cadena la que tira de ellos. si ves que están muy afilados, te tocará hacer cambio seguramente de platos cadena y cassette.

Un saludo.
 
Arriba