• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Dudas en la compra!!!

ninu

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Ubicación
Camprodon, Province of Girona, Spain
Favorito
Montaña
Muy buenas foreros llevo siguiendo su página desde el ultimo mes i al final decidí pasar a l'acción y ser miembro de este fantástico grupo!! Como muchos por acá ando en búsqueda de mi primera bici para iniciarme en el mtb!!! muchas bicis y hora de búsqueda al final me quedan 3 modelos que por proximidad, precio i calidad son mis 4 opciones y necesitaría de su sabiduría y experiencia para aclararme un poco acá les dejo mis 3 modelos y enlaces que encontré con sus especificaciones los precios no son los del enlace la primera me quedaría a un precio final de 450 euros es estahttp://Bicicleta Conor CONOR 8500 29' 2017 - Fabregues la segunda a un precio de 457 es esta ZR Team 29 5.0 – RADON Bikes y la ultima a 459 o 450 estas dos Specialized: Rockhopper 29 i Specialized PITCH SPORT 2016. NUEVA !!! Estaré a la espera de su ayuda muchísimas gracias!!! de antemano!!!! y a pedalear mucho!!!! Me quedo recalcar que mi inversion es para hacer la carretera austral proximo abril y la bici buscada sería para hacer esta ruta hermosa.
 
Última edición:

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola,
están todas muy muy parecidas en cuanto a componentes. en este caso, specialized "tunea" el cartucho de la horquilla, que, según tengo entendido le da un plus respecto al resto de montajes con la misma horquilla.

en cuanto a los desarrollos. parece que la pich sport, tiene 9 velocidades. (digo parece porque en la pagina web dice que los mandos son de 9v pero el cassette es de 8... eso habría que aclararlo) de ser, así, me decantaría en este caso por la pich. ya que el resto de componentes, aunque están algo por debajo que las otras, tienes la ventaja de una transmisión de 9v y eso ya con el tiempo, te permitiría por ejemplo actualizar tu transmisión, sin demasiados problemas ni gasto a medida que vayas cambiando componentes por desgaste.

en cualquier caso, viendo que te mueves por camprodon, yo buscaría algo con un 36 de piñón atrás, porque allí tenéis unas cuestas de aupa..

si tienes algún conocido que entienda de bicis, quizá puedas encontrar algo decente de segunda mano por la zona.

un saludo!
 

PemierMX

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
4
Ubicación
Tarragona
Favorito
Montaña
Hola! Yo estaba como tu y hoy me decidí por la orbea MX 40 29 por 411€. Llevo semanas mirandolo y finalmente ha sido la que me ha parecido mejor. Ya diras! saludos
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Arriba