• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El hilo del Garmin Etrex

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Hola! abro este hilo para poner lo relacionado con este GPS y lo que funciona en él específicamente. Imagino que también sirve para los 20, 20X, 30...que son casi iguales.

Lo primero que necesitamos es una cartografía, es un mapa sobre el cual luego descargaremos las rutas (tracks) con sus señalizaciones, etc. Sin mapa pues nos saldría un recorrido en medio de un fondo sin nada.

De momento he descargado el mapa de openmtbmap, que dicen, es más específico para la bici de montaña, pero soy un completo novato y quizá sean mejores otros.

También es conveniente descargar el programa Basecamp, gratuito, en la web de Garmin.

Cómo hacerlo? ¿Cómo descargar mapas para nuestro GPS? - Con Alforjas
Luego metemos las rutas en el GPS: ¿Cómo meter rutas en Garmin? - Con Alforjas

En dicho enlace también viene cómo cargarlas.

Otra web interesante: CURSO DE INICIACIÓN EN EL GPS: SEGUIR UN TRACK O GRABAR UNA RUTA (I) – PAKET BIKERS

Si alguien cree conveniente copiar y pegar el contenido de esas páginas por si desaparece el enlace, que lo diga.
 
Última edición:
A

Anónimo

Invitado
Aupa, yo tengo el Etrex 25, lo pillé porque tiene pocas mariconadas y con buenas pilas dura la batería mucho, de los nuevos creo que miré y era el que más duraba, de momento contento, aunque ha veces se ha quedado pinzado y tienes que apagar y encederlo. Como contra que no se puede dejar la iluminación en modo fijo.

Los mapas de serie no sirven para nada, le metí el famoso Topohispania.
 

MisterVik

Miembro
Veterano
Mensajes
529
Puntos de reacción
477
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace