• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El primero de 2016

Mensajes
38
Puntos de reacción
56
Ubicación
San fernando Cadiz
Favorito
Montaña
Buenos dias y perdonar por la hora pues para ser dia 1 es temprano jejej
Soy oscar, de san Fernando Cadiz, y estas navidades me va a caer una bici.
No es un pepino ni mucho menos, trek x caliber 7, pero la idea era disfrutar y conocer este mundo, ya q entreno y corro casi a diario y me interesaba mucho este mundillo.
Ya me he hecho con todo el equipo, pedales ,zapas casco...etc asi q si hay gente de la zona de cadiz y la bahia a la q me pueda unir para hacer rutas ....
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Bienvenido al foro y a disfrutar de la bici!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.411
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Bienvenido al foro, algún paisano tuyo anda por aquí también :guiñar:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bienvenido @Oscarsanfernando !!!

Pues bueno, aquí tienes a uno de La Isla :).

La bici que te vas a pillar está mas que bien colega y no todos hemos empezado con una bici tan buena como esa (si vieras con la que yo iba antes :lol:, y eso que todavía la recuerdo con cariño), ¿que no es un pepino?...ni la mía tampoco y no veas lo bien que me lo paso :lenguafuera:. Ya si te picas con esto siempre tendrás tiempo de cambiarla por una mejor en un futuro cuando puedas. Además, esa idea que tienes, disfrutar del MTB, es la suya. Tener una bici mejor o peor, es importante, pero no es lo primordial. Para mi lo primordial es pasarlo bien, si no disfrutas no sirve de nada tener la mejor bici. Y créeme, perdona que me repita por si no ha quedado claro, esa Trek tiene una pinta cojonuda y no todo el mundo empieza con una bici tan buena.

Ya cuando tengas la bici y le cojas el gustillo a esto podemos quedar algún día. Suelo salir yo solo entre semana, porque salgo cuando tengo un rato a la hora que pueda y el día que pueda (ya sabes, por el trabajo), no mas de 2 horas y por la tarde/noche, y me suelo meter por el Río Arillo y el Caño Carrascón, para hacer de 20 a 40 km. Así es mas difícil quedar, pero no imposible. La idea es, si termino temprano de currar y no tengo otra cosa mas importante que hacer, pillo la bici y tiro millas. El sábado o el domingo si quedo por la mañana tempranito con algún colega para hacer rutas mas largas, de 50 a 80 km, de 2 a 4 horas normalmente, y ya eso es mas variado. Saliendo desde San Fernando, por el Parque Cañadas y la Dehesa de las Yeguas (Pto. Real), por Pinar de la Algaida y Marismas de los Toruños (entre Pto. Real y Pto. Sta. Mª), Corredor Verde 2 Bahías (hasta Medina y vuelta), a los Naveros por Chiclana, etc. En definitiva, por todos los senderos del PN Bahía de Cadiz y sus proximidades. Y cuando puedo y se encarta me gusta salir por ahí fuera con el coche para hacer otras rutas como por el Pinar de la Breña (Caños de Meca, Vejer, Barbate), Vía Verde de la Sierra (Pto. Serrano - Olvera y vuelta), etc., y lo que sea nuevo para explorar, y si me gusta repetir. Eso si, evito todo lo que pueda rodar por carretera (me da miedo).

Saludos Cañaílla :guiñar:.
 
Última edición:
Mensajes
38
Puntos de reacción
56
Ubicación
San fernando Cadiz
Favorito
Montaña
Oleeee cuenta conmigo y un amigo para las próximas salidas yo termino de trabajar a las 6 mas menos entre semana, cuando cambien la hora y haya luz entre semana se podría salir mas, ya he hecho varias rutas como via verde y sobre todo zona de la bahía, nos podríamos dar los tlf x privado para salir y asi nos conocemos.
Bueno ya mismo estamos en contacto y haber si se une mas gente y como dices y creo q lo más importante,lo pasamos bien echamos unas risas y ademas estamos haciendo deporte...jeje
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.626
Puntos de reacción
21.771
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!!
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Que fácil es hace amiguetes cuando se va en bici...:sonrojado:
 

ponzazo

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
5
Ubicación
ES
Buenos dias y perdonar por la hora pues para ser dia 1 es temprano jejej
Soy oscar, de san Fernando Cadiz, y estas navidades me va a caer una bici.
No es un pepino ni mucho menos, trek x caliber 7, pero la idea era disfrutar y conocer este mundo, ya q entreno y corro casi a diario y me interesaba mucho este mundillo.
Ya me he hecho con todo el equipo, pedales ,zapas casco...etc asi q si hay gente de la zona de cadiz y la bahia a la q me pueda unir para hacer rutas ....
Muy buenas Oscar soy de x aki barbate, conozco muy buena ruta x la Breña si te animas te enseño esta zona vas alucinar un saludo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Arriba