• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El tema del Motor.

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
"El motor RC producía 44 CV a 14.000 RPM."
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Hola
Pues subo yo una foto de una moto que me trae muy buenos recuerdos de mi niñez.
Ver el adjunto 1838
Uffff....una crono...eso era un pepino de la época.

Yo soy algo más moderno. De mi niñez recuerdo que un vecino tenía una como ésta...una RGV250...

Recuerdo que decía que de todas las motos que había llevado, esa era la deportiva definitiva. Ni cbr´s, ni gsxr ni nada...motor de 2 tiempos de 250...una moto casi de carrera.

1992_RGV250gamma_SP_450.jpg
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Uffff....una crono...eso era un pepino de la época.

Yo soy algo más moderno. De mi niñez recuerdo que un vecino tenía una como ésta...una RGV250...

Recuerdo que decía que de todas las motos que había llevado, esa era la deportiva definitiva. Ni cbr´s, ni gsxr ni nada...motor de 2 tiempos de 250...una moto casi de carrera.

1992_RGV250gamma_SP_450.jpg
Y como sonaba! Parecía un F1 de las rpm que sacaba... :muerto::muerto:
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
La ZZR del último enlace está impecable, vamos, para salir rodando con ella:lol::lol::lol::)

Edito: Están todas poco más o menos.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.283
Puntos de reacción
7.405
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Hablando de motos, yo soy más clasicón. Si mañana pudiera ir a comprar una moto, la que sea, dudaría entre estas dos maravillas:
La Triumph Bonneville:
hw9u0m.jpg


O una Royal Enfield:
211qcyt.jpg
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.283
Puntos de reacción
7.405
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Por cierto, os dejo una web con la que suelo entretenerme, seguro que la conocéis, Piel de Toro. Una web donde tenéis pruebas de todos los coches que han exisitido en el mercado español desde los años 50 (y algunos más internacionales/deportivos). Hay más de 600, y siempre es curioso ver como ha evolucionado el mercado desde entonces. Si rebuscáis en "Pruebas de Época" encontrareis auténticas maravillas: PIEL DE TORO - LA WEB DE LOS COCHES CLASICOS
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Hablando de motos, yo soy más clasicón. Si mañana pudiera ir a comprar una moto, la que sea, dudaría entre estas dos maravillas:
La Triumph Bonneville:
hw9u0m.jpg


O una Royal Enfield:
211qcyt.jpg
A mi tambien me gustan las clasicas, pero americanas mas bien:

Classic-Harley-45.jpg
Classic-Harley-Davidson-1.jpg
Harley%20%20FL%201200%2070.jpg


izojf5.jpg
Mayclassic_600.jpg
c48q.jpg
HD-XL883-Sportster-1957.jpg
1957%20panhead%20FLH%20verde%20claro.jpg
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Por cierto, os dejo una web con la que suelo entretenerme, seguro que la conocéis, Piel de Toro. Una web donde tenéis pruebas de todos los coches que han exisitido en el mercado español desde los años 50 (y algunos más internacionales/deportivos). Hay más de 600, y siempre es curioso ver como ha evolucionado el mercado desde entonces. Si rebuscáis en "Pruebas de Época" encontrareis auténticas maravillas: PIEL DE TORO - LA WEB DE LOS COCHES CLASICOS
Una web muy interesante, gracias por compartir!
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña


Creo que ya es oficial el diseño que va a tener, vuelven a pillar al Bugatti Chiron.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
No, seguro que no. Pero es que no puedo apartar la vista de la ventanita del juego de pies que lleva el tío...

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
Si, jajaja, este tío se nota que va allí a menudo, tiene el coche preparado para eso.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Alguien tiene una pagina que diga la historia de rivalidad entre Indian y Harley-Davidson?
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Honda NR 1992

honda-nr750-1992-1024x706.jpg



Una de las características principales de Honda siempre ha sido la de ser uno de los mayores especialistas en motores de todo tipo. Todo aquello se plasmó perfectamente en la Honda NR, una deportiva de concepción totalmente diferente al de la Honda CBR900RR del mismo año, elitista y radical. La firma del ala congregó en esta edición limitada a 700 unidades todo lo trabajado años atrás en GP 500 con la NR500 y el mundial de resistencia. El resultado además de un diseño atemporal es un bloque tetracilíndrico V4 en su interior de 747 cc, 32 válvulas y pistones ovales capaz de gestionar 125 CV de potencia a ¡14.000 rpm!. Una autentica animalada para entonces y que aunque no la convertía en la más rápida por su elevado peso sí en una virguería de la ingeniería, que es como ha quedado hasta ahora. Y tan rara de ver en la calle como un unicornio, de ahí su leyenda.




Tiene la horquilla invertida, esto en 1992, luego dicen de innovación los de Rock Shox...
 
Arriba