• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El tema del Motor.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.773
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
68c5c5e98eb6bcb4fe64cf4e2b3e42cd.jpg

No es precisamente bonita, pero menudo maquinon!!!
No está homologada para andar por la calle. Solo para circuito y no en todos, ya que algunos tienen limitado el ruido y esta mete mucho, 120db!!!
1000cc Turbo!!! 310cv 326cv con ram air y 216 kgs. Un avión. Cambio semiautomatico, doble mariposa de acelerador, válvulas de admisión electrónicas, sistema frenado KIBS, embrague antirebote.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
68c5c5e98eb6bcb4fe64cf4e2b3e42cd.jpg

No es precisamente bonita, pero menudo maquinon!!!
No está homologada para andar por la calle. Solo para circuito y no en todos, ya que algunos tienen limitado el ruido y esta mete mucho, 120db!!!
1000cc Turbo!!! 310cv 326cv con ram air y 216 kgs. Un avión. Cambio semiautomatico, doble mariposa de acelerador, válvulas de admisión electrónicas, sistema frenado KIBS, embrague antirebote.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hablas de la H2R.... Que bestia... Pero tengo una cosa mejor, una H2 que es mas rapida que una H2R
Aunque el Turbo en motos tampoco es nada nuevo, Best 5 Turbo - Las mejores motos sobrealimentadas de los ochenta - Motorbike Magazine

kawasaki-ninja-h2-2016_01.jpg


Kawasaki Ninja H2 con 270 CV por Brock's Performance



honda-cx500-turbo-1982-2.jpg
Suzuki-Turbo2.jpg
Kawasaki-GPZ750-Turbo-2-1200x826.jpg
Yamaha-XJ650-Turbo-1-1200x848.jpg
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.773
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Las recuerdo, pero ninguna salion bien que digamos.
Son buenas maquinas, pero al igual que en un coche, el turbo tiene mas gasto y mas mantenimiento.
Pasaría como con el Oldsmobile Jetfire Turbo Rocket del 1962, la gente se olvidaba de ponerle liquido al turbo o le ponían cantidades incorrectas.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.773
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Son buenas maquinas, pero al igual que en un coche, el turbo tiene mas gasto y mas mantenimiento.
Pasaría como con el Oldsmobile Jetfire Turbo Rocket del 1962, la gente se olvidaba de ponerle liquido al turbo o le ponían cantidades incorrectas.
Tenian mas mantenimiento y mas gasto, pero ademas eran pesadas y el turbo demasiado brusco y neseguida sacaron motos sin turbo que las igualaron o superaron en prestaciones, la que mejor fue, fue las Kawa GPZ 750 Turbo, pero paso lo mismo pronto sacaron una sin turbo mejor.
Suzuki las GSX-R 750, Kawa las GPZ 900 R(Ninja), Yamaha las FZ 750 Génesis y Honda las VFR 750 y las CB-R. Y contra estos bichos las turbo poco tenian que hacer.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Tenian mas mantenimiento y mas gasto, pero ademas eran pesadas y el turbo demasiado brusco y neseguida sacaron motos sin turbo que las igualaron o superaron en prestaciones, la que mejor fue, fue las Kawa GPZ 750 Turbo, pero paso lo mismo pronto sacaron una sin turbo mejor.
Suzuki las GSX-R 750, Kawa las GPZ 900 R(Ninja), Yamaha las FZ 750 Génesis y Honda las VFR 750 y las CB-R. Y contra estos bichos las turbo poco tenian que hacer.
Han hecho historia eso si, pero como tu dices luego sacaron motos atmosféricas que iban igual o mas rápido que las turbo y se las comieron (Yamaha Exup, RC30...) fueron motos distintas y con una tirada no muy grande... Pero que tienen su atractivo, aun así no creo que en una moto sea necesario el turbo, para la H2R si, ya que se quería llegar a los 300 CV y en un atmosférico seria difícil. Pero para las demás, una moto con 200 CV tiene de sobra mas, lo demás es una competición a ver quien tiene mas caballos sin que sean realmente útiles.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.773
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Han hecho historia eso si, pero como tu dices luego sacaron motos atmosféricas que iban igual o mas rápido que las turbo y se las comieron (Yamaha Exup, RC30...) fueron motos distintas y con una tirada no muy grande... Pero que tienen su atractivo, aun así no creo que en una moto sea necesario el turbo, para la H2R si, ya que se quería llegar a los 300 CV y en un atmosférico seria difícil. Pero para las demás, una moto con 200 CV tiene de sobra mas, lo demás es una competición a ver quien tiene mas caballos sin que sean realmente útiles.
Xacto!! Y para muestra la nueva Honda RC213v-s
c2da5457418890329cee54ab094e504c.jpg

V4 y 159cv o 215 con kit. Un pipinaco de gp para calle.
190.000€ tienen la culpa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Xacto!! Y para muestra la nueva Honda RC213v-s
c2da5457418890329cee54ab094e504c.jpg

V4 y 159cv o 215 con kit. Un pipinaco de gp para calle.
190.000€ tienen la culpa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, puede ser muy parecida que una moto GP de calle, pero no justifica su precio.

Creo que lo mas acercado a competición por un precio menor sería una MV Agusta F4 o una Panigale Superleggera, no creo que haya algo mas radical.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Audis derrapando por la nieve, me recuerda a tal anuncio que salía subiendo una pista de ski:
Hay muchos vídeos que salen en la nieve derrapando, la tracción total de Audi es lo que la hizo famosa.


 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Para los amantes de las deportivas clásicas, hay una persona en Facebook, Eduardo Sanz | Facebook que si no es el mayor coleccionista de deportivas clásicas en España, poco le faltará...
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.773
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Y tanto que experimentado, tiene que tener más años que la moñoño. Corría F1 hace mil años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Vídeo desde copiloto en un Koenigsegg Regera

 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.773
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
El relevo de Pingüinos.
3478f20.jpg
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.773
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Es igual o es mas pequeña?
Hasta ahora era más pequeña, pero al no celebrarse la pingüinos la publicitan como sucesora y esperan que sea igual. Como sucesora es el primer año así que ya se vera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Hasta ahora era más pequeña, pero al no celebrarse la pingüinos la publicitan como sucesora y esperan que sea igual. Como sucesora es el primer año así que ya se vera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuerdo que hubo líos y por eso quitaron pingüinos...
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.773
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
f6eaaa9d41251e7b34fb45177d6ae366.jpg


140728ef4dfc5bbf8ed6117bf04b9210.jpg


Pues eso Butal!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba