• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Elección mtb

Turbo Levo

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
14
Ubicación
ES
4e2c033731d26c483bc10135d6bc5b67.png


Esta es la que uso mi mujer muy poquito...

El sillín es el original; ese se lo ha cambiado a la nueva....el problema es que está en Madrid; pero por 200€ te la llevas


JUAN-ITO
 

Yrtap22

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
18
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
EStoy yendo a las tiendas cercanas que me han recomendado para ver que me ofrecen y la verdad que pinta bien porque en el caso de bici de chico ellos mismos me regalan un sillin de chica bueno y ademas ajuste de potencia, algunas incluyen mantenimiento de por vida. Y tienen descuentos interesantes...esta que me han aconsejado se me queda muy bien de precio y me parece ssuperior a las anteriores que he mirado. Seguiré mirando este fin de semana y las subiré. Gracias por vuestra ayuda!!!!!!!
\Specialized: Pitch Comp 650b
 

Hugo Dasilva

Miembro
Mensajes
56
Puntos de reacción
38
Ubicación
Redondela
Favorito
Carretera
Bici/s
Montaña
¿Mantenimiento de mano de por vida? ¿A que te refieres con eso exactamente? Perdona la pregunta pero me suena rarísimo el concepto. :timido:
 

Yrtap22

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
18
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
¿Mantenimiento de mano de por vida? ¿A que te refieres con eso exactamente? Perdona la pregunta pero me suena rarísimo el concepto. :timido:
Pues el chico me dijo eso literalmente supongo que se referirá a ciertas partes como cuadro etc...que cubre la marca. A mi también me sorprendió bastante jajajaja

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.411
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Esta bici está más o menos en la gama que pusiste al principio, pero tiene algunas cosillas extra que están muy bien como el cambio Acera "shadow" o el freno delantero de 180 mm. Además si en tienda te la ajustan con sillín y potencia es otro punto a favor. No se en que precio te la dejan, ten en cuenta que Specialized es una marca "pija" y eso se paga también. :guiñar:

En definitiva, que la bici está bien, tiene algunos detallitos más que la Conor que pusiste al principio. Es cuestión que tanto estética, precio, garantías, etc te vengan bien.
 

Yrtap22

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
18
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Esta bici está más o menos en la gama que pusiste al principio, pero tiene algunas cosillas extra que están muy bien como el cambio Acera "shadow" o el freno delantero de 180 mm. Además si en tienda te la ajustan con sillín y potencia es otro punto a favor. No se en que precio te la dejan, ten en cuenta que Specialized es una marca "pija" y eso se paga también. :guiñar:

En definitiva, que la bici está bien, tiene algunos detallitos más que la Conor que pusiste al principio. Es cuestión que tanto estética, precio, garantías, etc te vengan bien.
Pues me la dejan en 550 así que me pareció genial. Aunque sube un pelin...considero que obtengo mejor bici

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.411
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Sí es mejor bici, el cuadro y los detalles mejoran las otras. Y si te van a poner un sillín que te iba a costar 30 o 40 euros más o menos compensa.

Eso sí, asegúrate que el chaval te mida bien y te de tu talla. Si mides 1'66 te vendrá bien una de chico, quizá una S con una potencia más corta te venga perfecta.
 

Yrtap22

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
18
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Sí es mejor bici, el cuadro y los detalles mejoran las otras. Y si te van a poner un sillín que te iba a costar 30 o 40 euros más o menos compensa.

Eso sí, asegúrate que el chaval te mida bien y te de tu talla. Si mides 1'66 te vendrá bien una de chico, quizá una S con una potencia más corta te venga perfecta.
De acuerdo se lo diré, mañana voy a ver la marca Liv de Giant ...y alguna que otra más pero vamos esa me ha encantado y calidad precio me parece buena opción. Gracias Andres me está sirviendo de mucho tu ayuda

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 

Yrtap22

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
18
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Pues despues de patear tiendas y preguntar por chica y chico he llegado a estas 3 que claro está se me suben más del presupuesto que tenía pensado pero he cobrado buenas horas extras este mes jajajajaja y pienso que a largo plazo merece la pena invertir en una buena marca. Perdonar tanto mareo pero pienso que es importante vuestra oponion , comparadas con todas las que he subido...¿cual escogeríais vosotr@s?
. Gracias una vez más

Me la dejan en 594€ Raid 327W | Cycles Lapierre
Esta en 550/600€ Specialized: Pitch Comp 650b
Y esta ya esta de ptm jajajaj y por 650/700€ Specialized: Jett Expert 29
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Estoy de acuerdo con @Sergio_84, esos 100€ de mas respecto a las otras en la compra inicial creo que son una buena inversión y te quedas con una muy buena bici.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.411
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Vamos, no hay color, la Jett es mejor bici y encima específica de chica. Con esa tienes para hartarte de bici sin tocar nada. Si quieres tomarte la bici medio en serio sí que invertiría ese poco más de dinero.

Si no, las otras dos opciones están bien, vienen montadas igual prácticamente, así que ya sería cuestión de estética cual te guste más.
 

Yrtap22

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
18
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Madre mía me encanta!!! Muchísimas gracias por los consejos desde luego que por un poco más de dinero merece la pena totalmente. Eso sí primer día de novata me he flipado en una bajada y raspon al canto jajaja y me da a mi que más de uno voy a tener!! Que velocidad coge..... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] uploadfromtaptalk1470582410723.jpg uploadfromtaptalk1470582415487.jpg uploadfromtaptalk1470582419850.jpg

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.626
Puntos de reacción
21.771
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Muy chula, ahora a no gastarse la pasta en tiritas jajaja. Disfrútala


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba