En busca de la multi-herramienta que necesito...

Keverkan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
186
Ubicación
Zaragoza, España
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
BH Lynx 4.8 29" ALU; Trek Checkpoint ALR5
Hola compañeros, abro este hilo, a ver sí me despejais las dudas que tengo. Quiero completar la mochila con una multiherramienta, que tenga de "toooo" troncha-cadena, múltiples allen, tuercas, etc, de calidad, que pese poco y eso así. Anda que no pido nada :lenguafuera::lenguafuera:

Tengo alguna en mente, a ver que os parecen, o si conoceis otras más interesantes:

- Velo Cahmpion 19,95€
VeloChampion - Gooj Bike Multi Herramientas con Tronchacadenas Universal Multitool with Chain Tool: Amazon.es: Deportes y aire libre

Sigma Elektro 21,95€ (esta dicen que pesa mucho)
Sigma Elektro 62001 - Kit de herramientas de ciclismo: Amazon.es: Deportes y aire libre

Crank Brothers Multi-17 26,95€
https://www.amazon.es/dp/B000S6HZCC...lid=25FHN6SFSHW9C&coliid=I391OMNUWW8GKP&psc=1

Crank Brothers Multi-19 25,90€ (curioso que esta más completa es más barata)
Crank Brothers Multi-19 - Herramientas para bicicletas dorado dorado Talla:talla única: Amazon.es: Deportes y aire libre

Las Crank Brothers hay quien dice que se oxidan con facilidad, no se que habrá de cierto en ello.

Un saludo desde Zaragoza.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola @Keverkan!

Yo tengo la Crank Brothers Multi-19 y siempre que me ha hecho falta ha cumplido con su propósito. Es bonita, es buena y no demasiado cara.
Me gustó también que viniera con una caja donde guardarla, la cual es exactamente del tamaño de la multi-herramienta.

Te dejo el tema que abrí yo mismo aquí en el foro y en el que otros usuarios me ayudaron a decidirme: Buscando un nuevo multiherramientas | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...

Un saludo :)
 

Keverkan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
186
Ubicación
Zaragoza, España
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
BH Lynx 4.8 29" ALU; Trek Checkpoint ALR5
Hola @Keverkan!

Yo tengo la Crank Brothers Multi-19 y siempre que me ha hecho falta ha cumplido con su propósito. Es bonita, es buena y no demasiado cara.
Me gustó también que viniera con una caja donde guardarla, la cual es exactamente del tamaño de la multi-herramienta.

Te dejo el tema que abrí yo mismo aquí en el foro y en el que otros usuarios me ayudaron a decidirme: Buscando un nuevo multiherramientas | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...

Un saludo :)

Muchas gracias ImTheDanger, procedo a echar un vistazo al hilo :D
 

erpintas

Miembro
Mensajes
205
Puntos de reacción
238
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
rockrider 5.1 big 29
La del Lidl no tiene troncha sale muy de vez en cuando y si te cae al pie te rompe ahí seísmos por lo demás bien
 

gorkansr

Miembro
Mensajes
243
Puntos de reacción
241
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Fsi
Hola @Keverkan!

Yo tengo la Crank Brothers Multi-19 y siempre que me ha hecho falta ha cumplido con su propósito. Es bonita, es buena y no demasiado cara.
Me gustó también que viniera con una caja donde guardarla, la cual es exactamente del tamaño de la multi-herramienta.

Te dejo el tema que abrí yo mismo aquí en el foro y en el que otros usuarios me ayudaron a decidirme: Buscando un nuevo multiherramientas | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...

Un saludo :)
Yo también la tengo, va de cine la caja.
 

Monty

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
11
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Pues yo me pillé en Amazon la "Topeak Hexus 2", por 24€ y estoy muy contento, los laterales son dos desmontables para las cubiertas, uno de ellos lleva dos llaves de radios y el otro el actuador del tronchacadenas, lleva varias Allen, destornilladores, etc. solo que la llave que actua sobre el tronchacadenas y que como he dicho va sobre uno de los desmontable (sin haberla probado) me da la sensación de que se ve flojilla, con lo que puse una allen de ese tamaño por si las moscas.
 

Keverkan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
186
Ubicación
Zaragoza, España
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
BH Lynx 4.8 29" ALU; Trek Checkpoint ALR5
Bueno, ya está en camino, al final la Crank Brtohers multi-19 que estaba a 23€.
Un saludo a todos y gracias por las respuestas. [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mensajes
61
Puntos de reacción
146
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Recupero este hilo por si alguno sigue buscando la multi-herramienta perfecta (si es que exista ja ja).

Después de un largo e intensivo periodo de prueba, os contamos nuestras impresiones sobre la “All In Multitool V2”.

 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Recupero este hilo por si alguno sigue buscando la multi-herramienta perfecta (si es que exista ja ja).

Después de un largo e intensivo periodo de prueba, os contamos nuestras impresiones sobre la “All In Multitool V2”.

Buenisima!!! ¿Riesgo de que salga volando haciendo el cabra por el monte?
 
Mensajes
61
Puntos de reacción
146
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Buenisima!!! ¿Riesgo de que salga volando haciendo el cabra por el monte?

Gracias Yast! Pues a mi no me ha pasado nunca, en 18 meses. Y me gustan más las piedras que los helados je je. A prueba de bombas en trialeras y pedroleos. Creo que sólo salta si la bici recibe un fuerte impacto en la caja de pedalier. Salud!
Post automatically merged:


A partir del minuto 4:50 pero si te interesa la multiherramienta te recomiendo ver el vídeo entero que está muy chulo.

Muchas gracias Estil!!!
 
Arriba