• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Entre dos aguas

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo lo tengo claro. La Rockrider. Lo primero por el tipo de cuadro, de bici de montaña. El de head es de paseo por montaña. Mejor horquilla mejores componentes. Mejores cubierta. Lo único igual son los frenos. Ademas mas barata. Sin duda la Rockrider.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
La del Decathlon es, como bien dice @Sir_sproket mucho mejor...y los frenos, sin ser gran cosa, es algo que si ves que funcionan mal, puedes cambiar por poco dinero (unos Deore) y te queda una bici muy apañada...
 

Bernabebé

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
cadiz
Favorito
Montaña
Hola de nuevo.
Finalmente compré la rockrider 650 y a mi chica le gustó :sonrojado:, peroooo....
Aún estamos en periodo de prueba (se pueden devolver en Decathlon) y estamos sopesando un par de inconvenientes:

1. La bici llevará una silla de bebé a veces y la barra del cuadro es muy alta, lo que hace difícil y algo arriesgado subir y bajar de la bici con la peque.

2. Aunque iremos de montaña, el principal uso será carrilear, sin olvidar el inevitable uso urbano.

Por esto estamos considerando la posibilidad de volver a una idea que teníamos prácticamente descartada:
OPTAR POR UNA TREKKING DE MUJER QUE TIRE MAS PARA MTB QUE PARA URBANA.

¿Alguna sugerencia con estas caracteristicas para un presupuesto alrededor de 500-600 €?
 
Arriba