Entrenamiento "El Soplao"...

nos

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
65
Ubicación
Entre sendas...
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
Hola, me gustaría hacer "El Soplao" pero tengo varias dudas que igual vosotros podéis resolverlas.

Llevo andando desde verano de 2014 saliendo 4/6 dias a la semana en MTB haciendo rutas de 35/45km con 900/1400m de desnivel (a veces más y otras veces menos). He hecho un par de cicloturistas de 65km con 1800m de desnivel.

Este invierno he estado tirando de rodillo con la MTB ya que el tiempo no acompañaba. He alternado el rodillo con salidas al monte cuando el tiempo lo ha permitido.

El domingo pasado me dejaron una flaca y como esta semana ha hecho un tiempo asqueroso, la he metido en el rodillo y he seguido esta tabla (Plan 1):

ENTRENAMIENTO DE RODILLO: PRÁCTICO Y EFICAZ | Solobici.es - Part 2

(Descansaría los Sábados)

Tengo pensado alternar la flaca con la MTB, por ejemplo: Lunes, Miércoles y Viernes flaca; Martes, Jueves y Domingos MTB. Todo esto contando que haga bueno, si no me tocará hacer rodillo con la tabla que os he puesto. He visto alguna que otra tabla más pero van destinadas a gente que empieza y yo ya llevo un tiempillo dando pedales con lo cual he visto mejor opción esas tablas...:pulgar_arriba:.


Como veis esa tabla para seguirla los días que el tiempo no permita salir?. Y como ves el planteamiento de entreno semanal pudiendo salir?.


Todo esto es por si tengo alguna opción en "El Soplao" o mejor me quedo en casa :roll:. Si queréis más datos, decirme y os los doy sin problemas.


Un saludo ;).
 
Última edición:
A

Anónimo

Invitado
¿Y cuándo se descansa? primer entreno que veo que no hay ningún día de descanso :eek: :confused:
 
Arriba