• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Equipo de MTB principiante!?

Jorge 26' MTB

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola buenas!!!me gustaria hacer un equipo,por que me gusta mucho ir en bici es mi deporte favorito y bueno vivo por la zona de Villaconejos tengo 16 años.
 

Millet

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Ubicación
MADRID
Favorito
Montaña
Hola buenas!!!me gustaria hacer un equipo,por que me gusta mucho ir en bici es mi deporte favorito y bueno vivo por la zona de Villaconejos tengo 16 años.

Hola Soy Millet, y soy la Presi del Club Biciglotones www.biciglotones.com, @@biciglotones en twitter y Biciglotones en Facebook. Somos un Club de MTB de Madrid, y rodamos en Bici por Madrid y alrededores, hacemos rutas de todo tipo y nivel, y no es obligatorio que te hagas socio para rodar con nosotros, te animo a salgas un día con nosotros, para que nos conozcas, hay chicos y chicas de todas las edades.

Saludos

Millet
 

Iluzionista

Miembro
Mensajes
71
Puntos de reacción
37
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Hierraco verraco
Hola Soy Millet, y soy la Presi del Club Biciglotones www.biciglotones.com, @@biciglotones en twitter y Biciglotones en Facebook. Somos un Club de MTB de Madrid, y rodamos en Bici por Madrid y alrededores, hacemos rutas de todo tipo y nivel, y no es obligatorio que te hagas socio para rodar con nosotros, te animo a salgas un día con nosotros, para que nos conozcas, hay chicos y chicas de todas las edades.

Saludos

Millet
Que envidia me dais, proximamente me mudo a Alicante y es dificil encontrar grupos asi :llorar:
 
Arriba