• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Escoger una de estas bicicletas para iniciarse

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas , a mi me gusta ka Rockrider pero diría que sólo está en 27.5.
Y si no, la Orbea Mx20 (he mirado la del 2017). sería conveniente que pusieras enlaces por si hablamos de diferentes bicis...
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Hola, sigo los temas y me he movido buscando bicis sobres los 600€ (O menos)

A que me recomendais de estas:
Megamo Natural 40 - 549€
Conor 8500 2018 - 499€
Orbea Mx20 - 579€
Rockrider 560 - 549€


Todas de 29”. Mido 1,94. Por si os vale como referencia.
Abierto a cualquier propuesta!!
hola @vbarrachinaj, si editas el mensaje poniendo enlaces a cada una, la vida es más fácil:guiñar:

¿a ti cuál te tira más?
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Buenas , a mi me gusta ka Rockrider pero diría que sólo está en 27.5.
Y si no, la Orbea Mx20 (he mirado la del 2017). sería conveniente que pusieras enlaces por si hablamos de diferentes bicis...
ya estoy otra vez igual, diciendo lo mismo un rato después:uix::lol:
 

vbarrachinaj

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
De todas formas, soy nuevo en el tema.
Fui a la tienda y me recomendaron una Megamo Natural 40... he visto mejores...lo que no se, es si para mi es suficiente... si realmente me quedaré corto de prestaciones si me gusta. La idea es a trabajar a Bcn cada dia con ella 10km ida + 10 km vuelta.. y empezar a probar a salir los fines de semana.
Tengo horror a los coches pero he visto que por Bcn te puedes mover por montaña sin necesidad de pisar carretera.
 

vbarrachinaj

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
De rebote he encontrado la Megamo Natural 10 por 719€ (la he puesto en mensaje inicial) y no se si vale realmente la pena invertir de inicio ese dinero o dejarlo en las "sencillas" de 500-600€
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
De todas formas, soy nuevo en el tema.
Fui a la tienda y me recomendaron una Megamo Natural 40... he visto mejores...lo que no se, es si para mi es suficiente... si realmente me quedaré corto de prestaciones si me gusta. La idea es a trabajar a Bcn cada dia con ella 10km ida + 10 km vuelta.. y empezar a probar a salir los fines de semana.
Tengo horror a los coches pero he visto que por Bcn te puedes mover por montaña sin necesidad de pisar carretera.

Pero para qué quieres exactamente la bici? Para ir a currar vas a ir por montaña? Es que tal vez no necesitas una MTB.

Si vas a por una MTB, la Megamo 10 es muy buena bici y tienes para tiempo con ella si te engancha el tema. Pero como siempre digo. Pon un presupuesto o siempre encontrarás algo mejor.
 

vbarrachinaj

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Pues mi idea es usarla para ambas cosas.
A diario para ir al trabajo y el fin de semana empezar a engancharme a las salidas en bici.
Entre semana hasta que no cambie las horas de sol es más complicado asi que de momento solo ir y volver de trabajo.
 

Robacols

Miembro
Mensajes
349
Puntos de reacción
565
Ubicación
Camp de l'Arpa
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT SCALE 910
De todas formas, soy nuevo en el tema.
Fui a la tienda y me recomendaron una Megamo Natural 40... he visto mejores...lo que no se, es si para mi es suficiente... si realmente me quedaré corto de prestaciones si me gusta. La idea es a trabajar a Bcn cada dia con ella 10km ida + 10 km vuelta.. y empezar a probar a salir los fines de semana.
Tengo horror a los coches pero he visto que por Bcn te puedes mover por montaña sin necesidad de pisar carretera.
La Megamo es la más pobre de todas (excepto por los neumáticos "monta IKON" ) creo que se la querían quitar de encima :beso:
 

vbarrachinaj

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Pero la megamo en general o este modelo en concreto?
Es que por lo que estoy viendo al final el chasis es un poco el que te guste y ver cual ofrece mejores componentes x precio...o hay algo más?
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
La Megamo 40, más justita. La 10, muy bien.
Megamo como marca está bien. Pero también es importante mirar el tema garantías y post venta, no sólo componentes. Y por supuesto, que te guste.
Además de los componentes, el cuadro puede ser más cómodo o más "racing" (echao pa lante, vamos).

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Robacols

Miembro
Mensajes
349
Puntos de reacción
565
Ubicación
Camp de l'Arpa
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT SCALE 910
Pero la megamo en general o este modelo en concreto?
Es que por lo que estoy viendo al final el chasis es un poco el que te guste y ver cual ofrece mejores componentes x precio...o hay algo más?

De los modelos en concreto que propones me quedaría con la Rockrider, viene con una horquilla RockShox hidráulica, mientras las otras 3 vienen con una Suntour de muelle, se va a notar mucho la diferencia y disfrutarás mucho más de tu bici con una suspensión hidráulica. Además el cambio Sram X5 és perfecto para iniciarte, tiene un doble plato curioso: 24-38, el 38 és un plato grande que te permitirá ir rápido y cuando llegue una rampa el plato de 24 te sacará de cualquier apuro. No soy un fan de los cuadros del Decathlon pero este montaje a este precio me parece la mejor opción de entrada al mundillo Mtbero.
 
Arriba