• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

euka_92 ---> Merida---> HFS 1000

euka_92

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Muy buenas, dejo por aqui mi montura.
Es una mérida HFS 1000, que cuando la adquirí estaba tal que así:

DSCF4049.JPG

DSCF4050.JPG



Y que por cuestiones de comodidad, ya que soy bastante grande y la bici me quedaba bastante justita, ha acabado así:

2014-04-16%2019.58.03.jpg

2014-05-16%2013.06.58.jpg


Simplemente cambié la tija, me hubiera gustado una FSA, pero en 450 - 500 me pedían unos 70€, asi que de momento me conformo con una pesada BBB.
El manillar lo puse elevado de 700mm de carbono junto a una potencia de 110mm y 6º creo recordar. Ahora voy mucho más cómodo, tan solo me falta comprar un tornillo de ajuste de la potencia más largo, ya que no puedo elevarla más metiendo "aros" porque sino el tornillo no rosca.


Y antes de que me lo digais... Los pedales automáticos lo tengo pendiente, empecé en el mtb hace un año y tengo las zapatillas y las calas nuevas, pero no me inspira confianza ir unido al pedal :-[ :-[ Poco a poco!


Saludos!
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¿Qué talla es la bici y cuanto mides tú? Porque como me digas XL y con esas modificaciones parecerás un armario ;D

No sé que me pasa que me encantan los colores y decoraciones oscuras!
 

euka_92

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Pues mido 1,88 o algo así y la bici es una M (18"), lo curioso es que un amigo tiene una giant (17.5") que es sustancialmente más larga que la mía.

Me surgió hace unos meses cambiarla por una mérida XL, pero bastante inferior, y midiendo realmente son escasos 3-4cm, que con una potencia más larga, retrasando algo el sillin y demás, puedo conseguir en la mía como actualmente lo llevo.
Aunque no descarto si sale algo cambiar de montura por la talla, esta me gusta bastante!
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
¿Mides 1,88 y tienes una M? Yo mido más o menos lo mismo y llevo una L. ¿no había talla L en esa Merida? Igual el cuadro te queda pequeño y por eso tienes que modificar la tija y la potencia.
 

euka_92

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Me salió esta de segunda mano baratilla y me lancé.
Estuve probando una L tiempo después y la diferencia en longitud eran 2cm, al menos la que probé, por eso decidí modificar tija y demás jej y ahora si voy cómodo!

Saludos!
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
euka_92 dijo:
Me salió esta de segunda mano baratilla y me lancé.
Estuve probando una L tiempo después y la diferencia en longitud eran 2cm, al menos la que probé, por eso decidí modificar tija y demás jej y ahora si voy cómodo!

Saludos!

Mientras tú te encuentres cómodo ahora... :ok:
 
Arriba