• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Fallo en login

morfet

Miembro
Mensajes
207
Puntos de reacción
299
Ubicación
Barbastro
Favorito
Montaña
No se si le pasa a alguien o es cosa de mi movil/explorador.
Cuando entro en el foro desde el movil (Chrome) y me logueo, aun diciendo que guarde la contraseña a la siguiente vez que entro me vuelve a pedir login, o incluso si solo refresco el foro. Alguien sabe por que puede ser?
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

A ver si hay más usuarios que puedan contar que tal les va a ellos, para saber si es algo común o sólo puntual de ti.

¿Has probado a borrar todos los datos del navegador?
 

Peio

Miembro
Mensajes
260
Puntos de reacción
181
Ubicación
san sebastian
Favorito
Montaña
Ami me pasa algo parecido yo desde el movil no puedo entrar al foro carga la pagina pero se keda en blanco solo entro del ipad
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Lo tenemos presente, cuando saquemos un momento le echaremos un vistazo porque hemos estado probando algunas cosas y sí que es verdad que a veces pierde la conexión.

Ami me pasa algo parecido yo desde el movil no puedo entrar al foro carga la pagina pero se keda en blanco solo entro del ipad
Esto ya es más extraño, creo que esto sí que es problema de tu móvil si me dices que desde el iPad (supongo que con Safari) funciona.
 
Arriba