• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

fondo llanta para tubuless

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
bueno buscando por internet como hacerme o mejor dicho como mantener mis tubuless he visto mil y una manera de solucionarlo a priori me decido por los industriales pero para renovar el kit me parecia muy caro por lo que buscando buscando encontre respuestas a mis dudas las pongo por si no las conoceis, si alguien tiene mas info y quiere compartirla pues mejor
fondo de llanta los dos mejores y a mejor precio que los expecificos vendidos por los fabricantes seria
TESA 4289 la hay de varias medidas en 19 y 21mm los mas utilizados sin buscar mucho en ebay rollo de 55mts
eBay.es: tesa 4289 en venta. Compra tesa 4289 al mejor precio
3M 8898 tambien en diferentes medidas este incluso en AliExpress aunque no esta en 19 y 21mm le hecho una consulta al vendedor,compartire contestacion.
decir que por caro no superariamos los 20€ con portes un rollo de 55mts creo que es una buena opcion
 
Arriba