• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Gana un pack NutriSport!

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
¡Ya estamos aquí!

Enhorabuena a Cesar Jigen, con usuario @naranzeta aquí en MTBeros, por resultar ganador del Sorteo de un Pack NutriSport, en breve nos pondremos en contacto contigo a través de correo electrónico :)

_________________

¡Hola!

Después de la expectación creada con un tema al respecto que se creó hace algunos días, vamos a empezar a informar sobre el Sorteo de un pack NutriSport y que esperamos a todos os guste :)
Antes de nada darles las gracias a NutriSport por confiar en nosotros y facilitarlos este pack que poder sortear.


¿Qué incluye este pack que sorteáis?
Lo primero es lo primero, el pack ofrecido por NutriSport incluye:
- Bidón NutriSport 750ml: Más información aquí.
- 6x Isotónico SportDrink concentrado: Más información aquí.
- 2x Stick SportDrink 0 calorías: Más información aquí.
- 5x Recuperador StressNutril: Más información aquí.
- Barrita proteica: Más información aquí.
- Barrita outdoor: Más información aquí.
- Gel taurina: Más información aquí.
- Estimulante EnerShot: Más información aquí.
- Bolsita HiGUMS: Más información aquí.

Por otro lado entregaremos también en el mismo pack:
- Protector de vaina MTBeros
- Pegatina MTBeros

¿Y cómo puedo participar?
¡Muy sencillo! Visítanos en Facebook busca la pestaña NutriSport. O aún más sencillo, haz clic aquí.
Podéis compartir el sorteo para tener más oportunidades de ganar :guiñar:
El plazo para participar finaliza el 4 de Junio a las 23:59h.

Atentamente,
MTBeros
 
Última edición:

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Ya estoy apuntado, pero el enlace para retwittear no me funciona, y el del whatsapp lo he compartido u solo me sale que tengo 1 participación [emoji20]
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Otro más por aquí!

Me encanta este foro. Aprovecho para daos las gracias y también a la gente de NutriSport.

Saludos!
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Ya estoy apuntado, pero el enlace para retwittear no me funciona, y el del whatsapp lo he compartido u solo me sale que tengo 1 participación [emoji20]
Hola :)

Es extraño porque hay quien tiene ya más de 1 participación. Creo que porque la "oportunidad" se da si alguien participa referido por ti, que no simplemente por compartirlo.
Es la primera vez que utilizamos esta plataforma, por lo que aún estamos con dudas respecto de como funciona exactamente...

Atentamente,
MTBeros
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Hola :)

Es extraño porque hay quien tiene ya más de 1 participación. Creo que porque la "oportunidad" se da si alguien participa referido por ti, que no simplemente por compartirlo.
Es la primera vez que utilizamos esta plataforma, por lo que aún estamos con dudas respecto de como funciona exactamente...

Atentamente,
MTBeros
Ok! De todas formas lo hice desde el teléfono, hay veces que no funcionan del todo bien esas cosas. Luego le echo un ojo desde el ordenador a ver si puedo. ;)
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
apuntado y compartiendo
 
Arriba