1. Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia y navegación. Si continuas navegando por nuestro sitio aceptas el uso que hacemos de las cookies. Leer más.
  2. ¿Tienes un bloqueador de publicidad? Por favor, valora el desactivarlo en este sitio, puesto que nos mantenemos gracias a la publicidad. Prometemos que bajo ningún concepto te molestará la publicidad que aquí encontrarás.

Garmin eTrex 10

Tema en 'Electrónica' comenzado por MisterVik, 27 de Noviembre de 2016.

1. MisterVik

MisterVik Volviendo a las trialeras

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    Giant Anthem 1 27.5 2016, Polo&Bike CMNDR 2016, BH Bicicross Custom
    Ciclismo favorito:
    Montaña
  2. Txein

Txein Miembro

Se incorporó:
    13 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.176
    Hola,
    el garmin etrex 10 lo descartaba por prestaciones. En su dia lo estuve mirando y al final tiré por el dakota 20. Pantalla color, posibilidad de cargar tus propos mapas... honestamente, mejor un etrex 30 o un dakota 20 si quieres algo sencillo.

Hay quien tiene móvil viejo y usa oruxmaps. yo lo estuve usando un tiempo con un htc vieja que tenía, pero fallaba mucho la recepción y se comía la batería. evidentemente ahora los móviles son distintos y aguantan mas, pero un gps dedicado tipo etrex 30-dakota20, aguantan lluvia y bastante, cosa que un móvil, ya te la juegas a que casque si no es uno de estos últimos que han sacado con protección ip

un saludo.

3. MisterVik

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    Ciclismo favorito:
    Montaña
  4. Txein

Txein Miembro

Se incorporó:
    13 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.176
    Hombre, el dakota 20 si te da la tarjeta de memoria y las pilas recargables no esta mal del todo. El soprte vale unos 13 € en el decathlon si mal no recuerdo.

Del tema mapas no te preocupes...hay mil opciones de mapas gratuítos mejores que el que viene de garmin y otros de pago.

Te pongo un par de enlaces que he visto por ahí de dakotas.

Se vende gps Garmin Dakota20 en perfecto estado y funcionando correctamente ni una sola rayada ya que siempre a tenido protector... - 120528249 - Deporte y Ocio

Si no tienes prisa, ve mirando por paginas así que seguro hay algo . si tienes dudas me preguntas y te ayudo en lo que pueda. !

Un saludo

5. MisterVik

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    Vaya, ese está para comprarlo y montarlo.

Prisa, pues no sabría decir. Creo que es necesario, aunque si salgo sin él no creo que pase nada. La cosa es que con él haría rutas nuevas, hasta ahora venía repitiendo las mismas.

Comparte esta página