• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña Gente de LLeida

didactor

Subir está bien, pero sólo porque luego toca BAJAR
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
No creo que hoy por hoy haya muchos por aquí! Pero siempre me quedará el honor de ser el pionero en crear este tema para relacionarnos con gente próxima geográficamente.

Decir que de momento tanto yo como un colega vamos a nuestra bola en cuanto a rutas de refiere, eso que tengo un club ciclista al lado de casa. Pero quien sabe si algún día se crea un grupillo por aquí y se organiza algún tipo de salida conjunta.

P.D: No soy de Lleida capital, pero me queda a unos 20km.
 

solosol

chinochano
Mensajes
103
Puntos de reacción
53
Ubicación
Lleida, Catalunya
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola a todos, soy nuevo por aquí, y también estoy en lleida capital. No pertenezco a ningún club ciclista, empecé en esto este verano y la verdad es que me ha enganchado. Suelo salir solo haciendo una ruta casi diaria de unos 50 kms. Pues al estar jubilado tengo tiempo, circunvalando la ciudad de lleida, casi todo por caminos asfaltados aunque también de tierra.
un fraternal saludo!
 
Arriba