• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Giant talón 3 ltd

elisra

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Favorito
Carretera
Hola estoy pensando en cambiar mi bici ,me ha ofrecido esta el chico de la tienda por 510 euros es del 2016 es para salir por caminos de tierra 60 km mas o menos alguna subida bajada pero lo normal q opinais? Gracias de antemano.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
a mí también me parece que está muy bien... es verdad que puedes probar a marearte un rato:guiñar:, pero si ésta te ha gustado, te lo ofrecen en tu tienda y demás, eso siempre es una señal de que las cosas puedan ser fáciles... tienes por ahí de 2016 la conor 8500, la orbea mx20 y la megamo natural 30, aunque estas dos últimas suben un poco de tu presupuesto, te digo por si quieres comparar un poco, pero vamos, a mí me gusta mucho la talon
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
No sé qué planes tienes, pero hay muy buenas ofertas ahora mismo con la tontería del Black Friday y los nuevos modelos; por ejemplo, por un poquillo más tienes esta:
Cube Attention 2016 Y si se te pasa de presupuesto, también cosas como esta:
MMR Kuma 27 10 2016

Pero como te han dicho, si no te apetece dar vueltas, la Talon es muy buena opción.
 
Arriba