• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Giant Vs Scott Vs Trek

Enanoveloz

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
4
Ubicación
Gran Canaria
Favorito
Montaña
Muy buenas foreros, ha llegado el momento de comprar la burra nueva. He estado esperando al final del verano para ver qué ofertas había en la temporada que acaba y he acotado un poco las que más me gustan. Me gustaría que me dieras vuestras opiniones sobre:

Giant Trance 3,
Trek Remedy 7 y la
Scott Spark 750

Me ha sido imposible ver la gama Cube en Gran Canaria y tengo poca idea de la de Trek. Lo que me podáis aportar además de recomendar alguna otra bicicleta será bienvenido muchísimas gracias por adelantado.

Un saludo
 
Última edición:

Enanoveloz

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
4
Ubicación
Gran Canaria
Favorito
Montaña
Muy buenas otra vez, después de una pequeña torpeza por mi parte en cuanto al manejo y de los post, complemento mi petición de ayuda para que se ayudéis a elegir la burra, ahí los enlaces

Son todas aluminio, 27,5 doble amortiguador doble plato.

Scott Spark 950

Giant Trance 3

Cube Bikes Stereo 140 HPA Pro 27.5

Lo que mayormente hago son subidas y bajadas por barrancos en Gran Canaria. Cómo la isla es el paraíso MTB, pues dentro de esto hay mucha variedad, tramos largos también de asfalto me como entre barranco y barranco.

No me gustan los descensos muy rápidos ni peligrosos. DH o incluso enduro no. Yo creo que estoy más entre XC y TRAIL.

La bici en ese tramo, he quitado la Trek, demasiado orquilla, pero algún descenso escarpado de vez en cuando hay que estar preparado. He añadido la CUBE, porque podría decidirme a comprarla en península.

Ya me decís lo que os parece. Muuuuuuuuchas gracias por adelantado!!!!
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Para el uso que dices que le vas a dar yo te recomendaría la Scott, que tiene recorridos de horquilla y amortiguador más cortos. La Giant y la Cube son, según mi opinión, totalmente endureras y no te va a permitir rodar fácilmente.
 
Arriba