• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Goodnoise - conor 8500 27,5 2018

goodnoise

Miembro
Mensajes
159
Puntos de reacción
228
Ubicación
Los Alcázares
Favorito
Montaña
conor1.jpg conor2.jpg conor3.jpg conor4.jpg Buenas!!
Como prácticamente entro al foro todo los días, pues quería participar también presentando mi bicicleta. Ya se que es modestilla y no llega a ser los maquinorros que disfrutais la mayoría de vosotros. Pero bueno... hoy he salido a dar una vuelta con ella y que maravilla!!!
Cierto es que tendría que haberla bautizado con barro y ocasion he tenido, porque habia una zona por la que he pasado que estaban regando unos campos y estaba todo el camino embarrado, pero he preferido dar la vuelta. No me apetecía tener que pegarle un lavado también, después de estos últimos dias, desde que la recibí, de estar montando y ajustandola...me he dado cuenta que aún me faltaba por ajustar el desviador que rozaba un poco y algunas cosillas mas....en fin que ha sido la primera salida de prueba.
Un saludo
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Muy chula esa conor!!! No había visto esa combinación de colores y le queda genial!!!! Si al final te enganchas, ya tendrás tiempo se ir mejorándola poco a poco. Ahora a disfrutarla como se merece.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Mola!
Esta guapa esa bici.
Eso sí
La próxima foto con barro [emoji28]

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

JavierRL

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
283
Ubicación
Asturies
Favorito
Carretera
Bici/s
Conor WRC Pro Deore/Giant Contend SL
Muy guapa esa combinación negro-azul. Eso sí, brillan hasta las cubiertas: yo creo que esa bici está pidiendo barro :guiñar::D
 
M

Montaraz

Invitado
Bonita bici. No te preocupes por el barro, ya sabes que por aquí lo que tenemos para disfrutar es el polvo. Ahora a gozarla. Un saludo.
 

goodnoise

Miembro
Mensajes
159
Puntos de reacción
228
Ubicación
Los Alcázares
Favorito
Montaña
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
La verdad que por esta zona del sureste poco barro pillamos, siempre es polvo y tierra seca lo que tenemos y cuando nos llueve, una vez al año, tenemos que usar canoas hasta que se pasa....
 

goodnoise

Miembro
Mensajes
159
Puntos de reacción
228
Ubicación
Los Alcázares
Favorito
Montaña
Buenas!
Leyendo vuestros comentarios y opiniones sobre cubiertas, me he animado y le he puesto a la rueda delantera una vittoria barzo y en la trasera le he dejado la hutchinson python que traia, la delantera que he quitado, en principio la guardo para ponerla atrás cuando sea necesario....espero hacer tantos kilómetros como para necesitar cambiarla :lenguafuera:
Me ha sorprendido la facilidad con que he sacado la python...no he necesitado ni desmontables... Es de aro rigido y la barzo plegable, esta con ayuda de agua con un poco de lavavajillas la he talonado al instante.
De momento las llevo con las cámaras normales que traia...:timido:
Espero haber hecho bien porque con las dos python rodar, rodaba, pero no me parecía muy fiable en la delantera.
Un saludo
 
A

Anónimo

Invitado
Al final es cuestión de jugar con las presiones para que agarre más. Aunque en húmedo no es muy recomendable adelante :lenguafuera:.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
La python la llevé en 26" como trasera cuando tenía la easy. Y me gustó mucho. Se parece un montón a la vittoria saguaro.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Al final es cuestión de jugar con las presiones para que agarre más. Aunque en húmedo no es muy recomendable adelante :lenguafuera:.
Yo llevo barzo tnt en 29x2.10 delante y no le ha dado ningún susto en mojado.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Alvaromh

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Ver el adjunto 4782 Ver el adjunto 4783 Ver el adjunto 4784 Ver el adjunto 4785 Buenas!!
Como prácticamente entro al foro todo los días, pues quería participar también presentando mi bicicleta. Ya se que es modestilla y no llega a ser los maquinorros que disfrutais la mayoría de vosotros. Pero bueno... hoy he salido a dar una vuelta con ella y que maravilla!!!
Cierto es que tendría que haberla bautizado con barro y ocasion he tenido, porque habia una zona por la que he pasado que estaban regando unos campos y estaba todo el camino embarrado, pero he preferido dar la vuelta. No me apetecía tener que pegarle un lavado también, después de estos últimos dias, desde que la recibí, de estar montando y ajustandola...me he dado cuenta que aún me faltaba por ajustar el desviador que rozaba un poco y algunas cosillas mas....en fin que ha sido la primera salida de prueba.
Un saludo


Qué opinion tienes de ella tras usarla en este tiempo?
 

goodnoise

Miembro
Mensajes
159
Puntos de reacción
228
Ubicación
Los Alcázares
Favorito
Montaña
Pues muy contento con ella, no tengo otra de referencia con la que poder comparar. Soy consciente que por su precio tiene limitaciones en cuanto a componentes y prestaciones, pero yo me subo en ella y cada dia me gusta mas salir a pedalear y batir mis pequeños récord...
Supongo que si probase alguna bicicleta de mayor precio, es posible que notaria la diferencia en calidad...pero por ahora me quedo con ella y muy contento...
 

Alvaromh

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Pues muy contento con ella, no tengo otra de referencia con la que poder comparar. Soy consciente que por su precio tiene limitaciones en cuanto a componentes y prestaciones, pero yo me subo en ella y cada dia me gusta mas salir a pedalear y batir mis pequeños récord...
Supongo que si probase alguna bicicleta de mayor precio, es posible que notaria la diferencia en calidad...pero por ahora me quedo con ella y muy contento...

Según veo en el rango de los 550 está en el top. Sueles ir por montaña? Que tal esa horquilla?
 

goodnoise

Miembro
Mensajes
159
Puntos de reacción
228
Ubicación
Los Alcázares
Favorito
Montaña
No me he metido aún por montaña, la mayoría de veces por asfalto, carril bici y algún camino de tierra...
Estoy haciendo piernas y cogiendo algo de fondo, para ponerme en forma después de unos, muchos, años sin montar en bici. Yo monté en bici de carretera y ahora estoy volviendo a pedalear con la conor.
Me tomo la libertad, @Alvaromh de sugerirte que te pases por el apartado de presentaciones y también saludes a los demas compañeros del foro y cuentes algo sobre ti y asi seguro que algún compañero del foro te podría informar mas sobre los componentes de la bici, aunque no sea la suya... porque seguro tiene mas conocimientos técnicos que yo.

Presentaciones de nuevos foreros

Saludos
 
Arriba