Granitos en las nalgas

Gris

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Buenas, he intentado suavizar el título original del post, donde digo "granitos" quiero decir "granaco" y donde dice "nalgas" quiero decir "en el culo".

El caso es que a veces me salen esos odiosos granitos que por la zona en la que están situados te fastidian el viaje por corto que sea, y ya no hablamos si hemos salido de ruta y por ejemplo estamos volviendo ya, se hace insufrible.

Conocéis algún remedio casero o invento para que desaparezcan en un par de días o al menos para mitigar el dolor?


Un saludo
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Un tema delicado, desde luego.

¿Has comprobado que te salgan por salir en bici? Igual te molestan saliendo en bici, obviamente, pero no es eso lo que lo provoca.
Provocarlos podría ser por falta de transpiración, hay a quien le salen granitos en el pecho o espalda en verano del calor, por ejemplo.
 

Gris

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Buenas por aquí otra vez, los granitos no me salen de la bici pues los he tenido toda la vida como aquel que dice y no es que salgan muchos si no que a lo mejor sale uno cada un par de meses.

Pero cuando salen... :triste:
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Pues no sé que decirte, casi que eso quien mejor lo dirá será un médico, teniendo en cuenta que no es por ir en bici xD

A mi únicamente se me ocurre lo de la falta de transpiración...
 
Arriba