Guantes largos incluso en verano.....para B.T.T.

morfet

Miembro
Mensajes
207
Puntos de reacción
299
Ubicación
Barbastro
Favorito
Montaña
Yo ya estoy mirando algunos largos (recomendaciones para pillar algunos buenos bonitos y baratos?) Que ayer y hoy ya hemos amanecido a bajo cero...
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo dependiendo por donde me mueva. Cuando no hace frio y salgo con largos llevo unos Answer, finitos, con muy buen tacto y que transpiran muy bien.
10pase8.jpg

En invierno hasta -5 uso unos Sportful windsotpper Pursuit tech. También con buen tacto y transpiración y muy cómodos.
3531u1u.jpg


Si baja ya de -5 salgo muy poquito, pero para cuando me da el ramalazo llevo unos Gore , pero ya se pierde tacto y no son tan cómodos.
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Buen post! Desde que el otro día en una marcha me rocé con todas las zarzas, vi que lo suyo eran unos guantes largos, empezaré a mirar y leer por el foro [emoji102]
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Buen post! Desde que el otro día en una marcha me rocé con todas las zarzas, vi que lo suyo eran unos guantes largos, empezaré a mirar y leer por el foro [emoji102]
Yo siempre salgo con guantes largo por eso mismo, desde un día que me llene los dedos de arañazos con las zarzas decidí salir siempre de largo

Los que tengo ahora en verano son unos Scott RC Team LF y la verdad es que muy contento con ellos. Screenshot_20180529-103612.jpeg
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo sigo con mis hirzl, pero ya van acusando el desgaste y pronto tocará buscar relevo. Eso sí, estos los llevo en todas las estaciones excepto en invierno. Transpiran muy bien y con 8 o 10 grados no pasas frío en las manos. 1527585700543.jpeg 1527585715846.jpeg
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Buen post! Desde que el otro día en una marcha me rocé con todas las zarzas, vi que lo suyo eran unos guantes largos, empezaré a mirar y leer por el foro [emoji102]
Yo siempre salgo con guantes largo por eso mismo, desde un día que me llene los dedos de arañazos con las zarzas decidí salir siempre de largo

Los que tengo ahora en verano son unos Scott RC Team LF y la verdad es que muy contento con ellos. Ver el adjunto 7079

Muy buena pinta que hacen! Que tal el tacto al usar el móvil?
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022

cashacker1980

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
74
Ubicación
Madrid
Yo me acabo de pillar los Oneal Humo Cranck a ver qué tal y sigo buscando otro par de repuesto entre algún Fox, Scott... Ver el adjunto 7088 Ver el adjunto 7089 Ver el adjunto 7090
La verdad es que están muy chulos!! Donde los has encontrado???
En Amazon los tienes a 29€

O'Neal Jump Crank Guantes de Bicicleta, Negro (Black/Multi), L/9 https://www.amazon.es/dp/B00CQNFSR4/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_3GtdBbGSQWYK9

Hay varios dibujos busca oneal Jump molan mucho!!!
 

edy666

Miembro
Mensajes
114
Puntos de reacción
72
Ubicación
ponferrada
parece que en el norte no hace calor en cambio yo vivo en la provincia de leon y en veranito hacen unos respetables 38 grados de calor seco con unas rampas de espanto y yo aun asi uso guante largo de verano del esprinter por proteccion me siento mas seguro aunque sude
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Yo con los guantes no me arriesgo. Utilizo largos SIEMPRE, haga calor o frío; una caída no entiende de épocas del año y te puedes hacer mucho daño en las manos al ponerlas en el suelo.
 

pajarito3003

Miembro
Mensajes
134
Puntos de reacción
97
Ubicación
asturias
Una preguntilla que me reconcome... los que usais guantes largos por las rozaduras enganchones vais de largo? o con manguitos? ojo pregunto desde la ignorancia, ya que a mi me molesta mas un enganchon en el brazo que en la mano (al final si te vas al suelo sueles poner las palmas... o al menos eso se intenta)... hay prendas largas de verano que hagan que no te ases cual pollo?
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Una preguntilla que me reconcome... los que usais guantes largos por las rozaduras enganchones vais de largo? o con manguitos? ojo pregunto desde la ignorancia, ya que a mi me molesta mas un enganchon en el brazo que en la mano (al final si te vas al suelo sueles poner las palmas... o al menos eso se intenta)... hay prendas largas de verano que hagan que no te ases cual pollo?
Yo no, voy de corto. Pero rozarme la pierna o el brazo con una bsrda, aunque me joda, lo hace menos que descoñarme un dedo y que no pueda trabajar por eso. Además los guantes cortos me son muy incómodos, así que siempre largos.
 

cashacker1980

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
74
Ubicación
Madrid
Yo ayer me pegue un piñazo bajando una trialera de pedruscos y clavé la cabeza en el suelo [emoji23][emoji23]. Cuando me levanté tenía los dedos llenos de arena y gracias al guante largo ni un rasguño.
 
Arriba