• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Guia de dirección ¿partida?

dvergara

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
36
Ubicación
barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Comp Carbon 29 World Cup
A las buenas. El otro día cambié mi nueva horquilla por una horquilla nueva... jajaja... cosas de la edad: cambiar por capricho.
Pero me encontré que la guia de la dirección que va insertada en el tubo estaba partida ¿o es así? No recuerdo su estado originalmente ¿es posible que las hayan abiertas o la tengo rota?
Pues eso, que en una bici de 3 o 4000 pepinos, me encuentro esto.
¿Alguien tiene idea?

20171128_193835.jpg
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
A las buenas. El otro día cambié mi nueva horquilla por una horquilla nueva... jajaja... cosas de la edad: cambiar por capricho.
Pero me encontré que la guia de la dirección que va insertada en el tubo estaba partida ¿o es así? No recuerdo su estado originalmente ¿es posible que las hayan abiertas o la tengo rota?
Pues eso, que en una bici de 3 o 4000 pepinos, me encuentro esto.
¿Alguien tiene idea?

Ver el adjunto 4894
Hay es donde apoya el rodamiento inferior y si, es así. Para poder quitarlo y ponerlo más fácilmente. También los hay sin el corte.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

dvergara

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
36
Ubicación
barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Comp Carbon 29 World Cup
Gracias... enigma resuelto.
Ya me parecia raro, porque nunca tuve ningún problema. Lo cierto es que siempre las había visto enteras.
Un saludo a todos
 
Arriba