• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Hay alguna norma no escrita que diga que...

Sten

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
7
Ubicación
BCN
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H70
...no se debe saludar a los compañeros que van con baggys?

Joder, es que cuando iba con el culotte todo el mundo me saludaba o levantaba la cabeza o la mano... Ahora que siempre que salgo voy con baggys (mayormente porque son unos Endura cojonudos con un buen culotte Clickfast y el culotte que tenía era del LIDL, que está bien pero prefiero el de Endura) así a ojo me saludan uno de cada 5 con los que me cruzo :muyasustado: incluso diría que el otro día en Collserola uno me llegó a apartar la mirada con una mueca de asco :loling:
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Pues yo saludo a todos, vayan en pantalón corto de enduro (imagino que eso son los baggys), o mallas, lleven bici verde o azul...la verdad es que deberñia dar igual si saludan o no, a lo tuyo!!
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Yo también saludo a todos...pero más que con baggy o culotte me suele pasar con los mega-profesionales con bicis carísimas, que ven una bici montada en Deore y ya directamente ni se dignan a levantar la mano para saludar...

De todas formas, es un tema que me preocupa más bien poco.:sonrojado:
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Yo cuando salgo con mi novia a andar siempre se ríe de mi porque saludo a todo el mundo y muchas veces me ignoran xD
Cuando salgo en bici sí que es verdad es que hay algunos que van de "pro", con su bici de 3.000€ y enmallado, que te ignoran y aún encima te miran por encima del hombro; pero bueno, en todas partes hay todo tipo de gente, el ciclismo no iba a ser una excepción.
 

atan

Miembro
Mensajes
148
Puntos de reacción
34
Ubicación
La Vila
Favorito
Montaña
Pues yo saludo a todo el mundo.... y todo al que saludo me lo devuelve.

Cuesta tan poco......

En la mar pasa igual: ves a aquellos "fantasmas" que no saben ni qué es babor, que parecen almirantes, que saben más que nadie.... y qué diferentes caras cuando tienes que ir a rescatarlos.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Yo también saludos a todos, y lo normal es que me devuelvan el saludo. Aunque siempre hay algún "ser superior" por ahí suelto.

En cuanto a que si la bici es mas o menos cara, o si vamos de licra o con pantalones sueltos (como yo), es lo de menos porque lo que importa es la persona que los lleva.

Por cierto Sten, en cuanto vea en una tienda física estos Endura :ojoscorazon:, me los compro, y si después no me saluda la gente...pues que le vamos a hacer :jiji:.

EN-E8025GY.jpg
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Pues yo saludo a todos, vayan en pantalón corto de enduro (imagino que eso son los baggys), o mallas, lleven bici verde o azul...la verdad es que deberñia dar igual si saludan o no, a lo tuyo!!

Tienes razón, y que alguien no me salude no me quita el sueño...pero tengo que reconocer que lo primero que pienso automáticamente después de que me ignoren es: "tío gilip...", y ya me quedo mas tranquilo :lol:.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Yo saludo a todo el mundo pero cada vez me encuentro con más gente que no me lo devuelve.
Un caso digno de estudio es el de los "carreteros", por cada uno que saluda hay veinte que te ignoran. He llegado a pensar que quizás el barro o el polvo nos hacen transparentes y no nos ven. [emoji3]
Un saludo,


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Sten

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
7
Ubicación
BCN
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H70
Me quedo más tranquilo viendo que no es cosa mía, que ya lo suponía pero veo que va más con los que me cruzo que con cómo voy vestido :loling: por mi parte seguiré saludando a todo el mundo y al que no me devuelva el saludo le seguiré deseando que pise una pieza de LEGO andando descalzo :fuu:

@Japegu esos mismo son los míos pero yo los cogí con el estampado de camuflaje, fue amor a primera vista :ojoscorazon: y el culotte que llevan (desmontable) lejos de ser un trocito de cielo es muy, muy cómodo.

E8025C.jpg
 

lanberfafa

Miembro
Mensajes
127
Puntos de reacción
174
En el campo saludo a todos y en el carril bici a los que yo creo que van a saludar también. Muchas veces ni lo devuelven pero que mas da, yo me quedo a gusto conmigo mismo jeje. Y lo De si la bici es cara o no ni idea o lleva componentes caros o no ni idea, menuda vista hay que tener y un poco friki para irse fijando tanto jajaja
 

erpintas

Miembro
Mensajes
205
Puntos de reacción
238
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
rockrider 5.1 big 29
a los únicos que paso de saludar es a los que van sin casco.
curioso lo que en carretera mi 1,98 de estatura se hagan cuasi invisible mas llevando una rockrider
 
Arriba