• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

He visto una cloot!!!!

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Su tíos, y no me lo podía creer[emoji47] Estaba yo tan ricamente esperando a que me montarán la rueda y me fijo en un muchacho que viene a por una bici que tenía haciendo la revisión. ¡Y era una cloot! Y se va a hacer el soplao con ella, que le va genial y está contentísimo con esa bici[emoji54] [emoji54] [emoji54]
Poco me ha faltado para darle un abrazo, dos besos y una suscripción vitalicia a este nuestro foro. Yo que ya había perdido la esperanza de ver una cloot.
Hoy podré dormir tranquilo [emoji111]

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] lo pongo aquí en broma porque no sabía donde encajarlo, pero es que coño, que me ha hecho ilusión y todo ver una bici de la marca maldita.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
El próximo día pregunta al tendero por la bici... es que, bromas a parte, es una bici que con referencias, se podría incluir en muchas recomendaciones.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Su tíos, y no me lo podía creer[emoji47] Estaba yo tan ricamente esperando a que me montarán la rueda y me fijo en un muchacho que viene a por una bici que tenía haciendo la revisión. ¡Y era una cloot! Y se va a hacer el soplao con ella, que le va genial y está contentísimo con esa bici[emoji54] [emoji54] [emoji54]
Poco me ha faltado para darle un abrazo, dos besos y una suscripción vitalicia a este nuestro foro. Yo que ya había perdido la esperanza de ver una cloot.
Hoy podré dormir tranquilo [emoji111]

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] lo pongo aquí en broma porque no sabía donde encajarlo, pero es que coño, que me ha hecho ilusión y todo ver una bici de la marca maldita.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Por fin!!! no era una leyenda urbana :lol::lol::lol::lol::lol:
 

Traguinyol

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
139
Ubicación
ES
Me he Perdido.
Que pasa con las cloot? No conozco la marca pero como segunda bici no la Veo nada mal.
Creo que hay una gorda por poc o mas de 400€.


Enviat des del meu SM-A300FU usant Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Me he Perdido.
Que pasa con las cloot? No conozco la marca pero como segunda bici no la Veo nada mal.
Creo que hay una gorda por poc o mas de 400€.


Enviat des del meu SM-A300FU usant Tapatalk
Pues de manera resumida, loque ha sucedido es que de vez en cuando aparece alguien en el foro diciendo que ha visto una oferta de una cloot y pone el enlace. En otras ocasiones, aparece alguien que tiene una. Pero cuando pides detalles, no vuelve a aparecer. Vamos, que parece un spam en toda regla...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Traguinyol

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
139
Ubicación
ES
Pues de manera resumida, loque ha sucedido es que de vez en cuando aparece alguien en el foro diciendo que ha visto una oferta de una cloot y pone el enlace. En otras ocasiones, aparece alguien que tiene una. Pero cuando pides detalles, no vuelve a aparecer. Vamos, que parece un spam en toda regla...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
[emoji15] [emoji15]
Gracias trust buen resumen[emoji106]

Enviat des del meu SM-A300FU usant Tapatalk
 

OperacionBikini2020

https://www.facebook.com/operacionbikini2020/
Mensajes
39
Puntos de reacción
20
Ubicación
Aviles
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo vi una hace un par de semanas amarrada como una yegua a la entrada del gimnasio. Me quedé a cuadros!

Lo cierto es que no era conocedor del spammer de cloot, pero si que milanuncios está "petadisimo" de sus anuncios. A esas bicis les falla el nombre, que es mu feo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Keverkan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
186
Ubicación
Zaragoza, España
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
BH Lynx 4.8 29" ALU; Trek Checkpoint ALR5
¿Porqué ese misticismo con esa marca de bicis?
Cloot, conste que yo no he visto nunca ninguna.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
¿Porqué ese misticismo con esa marca de bicis?
Cloot, conste que yo no he visto nunca ninguna

pues es que

Pues de manera resumida, lo que ha sucedido es que de vez en cuando aparece alguien en el foro diciendo que ha visto una oferta de una cloot y pone el enlace. En otras ocasiones, aparece alguien que tiene una. Pero cuando pides detalles, no vuelve a aparecer. Vamos, que parece un spam en toda regla...

y al final siempre nos quedamos sin foreros clooteros, y mira que hay un par de modelos de esa marca con buena pinta, y además fueron anunciantes en el foro, pero aún nos falta alguien que nos cuente cosas sin que acabe la historia de manera oscura o enfadada, hubo uno que se picó cuando le preguntaron, y siempre se repite eso, que si se enfadan, que si no vuelven a escribir, que si la he encargado pero no me llegó...
 

Pieu1111

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
7
Ubicación
Quintanilla vivar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola yo estot mirandoun colt u lo mas seguro que me compré una para mi y otra para mi padre Screenshot_2019-06-29-13-51-12.png Screenshot_2019-06-29-13-51-12.png
Su tíos, y no me lo podía creer[emoji47] Estaba yo tan ricamente esperando a que me montarán la rueda y me fijo en un muchacho que viene a por una bici que tenía haciendo la revisión. ¡Y era una cloot! Y se va a hacer el soplao con ella, que le va genial y está contentísimo con esa bici[emoji54] [emoji54] [emoji54]
Poco me ha faltado para darle un abrazo, dos besos y una suscripción vitalicia a este nuestro foro. Yo que ya había perdido la esperanza de ver una cloot.
Hoy podré dormir tranquilo [emoji111]

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] lo pongo aquí en broma porque no sabía donde encajarlo, pero es que coño, que me ha hecho ilusión y todo ver una bici de la marca maldita.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Yo vi una cloot hace unos meses de un peregrino,pero sin fotomi comentario no sirve de nada [emoji26][emoji26]
 

CaraCansao

Miembro
Mensajes
311
Puntos de reacción
471
Ubicación
Náquera.( Valencia)
Favorito
Montaña
Bueno. Pues yo veo muchas cloot. Ya que mi mujer tiene una tienda muy cerca de la suya. De hecho he entrado alguna vez a la tienda a por grasa y cosas de esas. Pero vamos, saber que la tienda existe. Jeje y que tienen sus bicis ahi expuestas. De echo algún usuario le he preguntado y estan contentos. Yo personalmente no he probado ninguna. Si teneis alguna pregunta para ellos, pues la proxima vez que pase se lo digo
 
Arriba