• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hoy he conseguido...

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Yo estoy como tú. Me pillé un resfriado tremendo después de Navidad, pero yo ya no he salido más desde entonces. Por culpa de eso, no he podido llegar a los 4.500 kms y me he quedado en unos 1.500km .

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk

:lol::lol::lol:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Es lo que tiene andar sobre las aguas, el Garmin no lo marca...
[emoji16]

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
Yo creo que a ti el Garmin te marca de más como comentaba algún otro compañero del foro... Yo en tu lugar, lo devolvería, que te estás creciendo mucho y luego no será para tanto, jajajajaja

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Ahora que lo dices es cierto, no funciona bien. Antes, las actividades de baja calidad las borraba automáticamente y ahora ya no lo hace, asi que tendré que borrar manualmente las veces que hemos coincidido...

Viejunooooo

ff5c7aad0caffeab3da6550ee5e32d3e.jpg




Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
A ver tío, vamos a aclarar las cosas públicamente!!!! Tú haces unas salidas de mierda... gracias a que quedamos un día hiciste una ruta de cierto nivel.
Di la verdad, si te has pillado una flaca para no hacer tanto desnivel [emoji23] [emoji23] [emoji23] .

Enviado desde el móvil
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues yo creo que hay un error de algún tipo, pero según la página IBPINDEX, la ruta de hoy tiene un índice de 101 [emoji33] . La verdad es que me ha costado un huevo y la mitad del otro, pero ya la había hecho antes y no me marcaba nada parecido. Así que, me quedo con la marca, pero con muchas dudas [emoji23] .

Enviado desde el móvil
 

elclan29

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
32
Ubicación
ES
Bici/s
BH Over X 480 con algún apaño
Pues hoy he conseguido algo que para mi ha sido muy importante. Después de más de 15 años sin montar en bici, recuperarme de un ictus que sufrí hace justamente 2 años (pequeñas secuelas casi inapreciables) y tener una forma física de pena, he conseguido hacer 20 Km en mi cuarta salida. Muchos pensareis que eso no es nada, pero en según que circunstancias es mucho y anima a continuar.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Pues hoy he conseguido algo que para mi ha sido muy importante. Después de más de 15 años sin montar en bici, recuperarme de un ictus que sufrí hace justamente 2 años (pequeñas secuelas casi inapreciables) y tener una forma física de pena, he conseguido hacer 20 Km en mi cuarta salida. Muchos pensareis que eso no es nada, pero en según que circunstancias es mucho y anima a continuar.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Mucho ánimo! Y poco a poco irás a mejor y cada día haciendo más km, no corras, disfruta cada segundo y ya verás, en 4 días no te acordarás... [emoji6]
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Pues hoy he conseguido algo que para mi ha sido muy importante. Después de más de 15 años sin montar en bici, recuperarme de un ictus que sufrí hace justamente 2 años (pequeñas secuelas casi inapreciables) y tener una forma física de pena, he conseguido hacer 20 Km en mi cuarta salida. Muchos pensareis que eso no es nada, pero en según que circunstancias es mucho y anima a continuar.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Tu lo has dicho colega, según las circunstancias 20km puede ser todo un reto. Además, no importa lo que hagan los demás, lo realmente importante es lo que puedas hacer TU. Y ese es el espíritu de este tema. Así que enhorabuena, y con tu historia detrás, enhorabuena x2 :guiñar:.
 

thinker

Miembro
Mensajes
308
Puntos de reacción
202
Ubicación
ES
Pues hoy he conseguido algo que para mi ha sido muy importante. Después de más de 15 años sin montar en bici, recuperarme de un ictus que sufrí hace justamente 2 años (pequeñas secuelas casi inapreciables) y tener una forma física de pena, he conseguido hacer 20 Km en mi cuarta salida. Muchos pensareis que eso no es nada, pero en según que circunstancias es mucho y anima a continuar.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Bravo!!!
Y esto no ha hecho más que empezar, ya lo verás.
Saludos.

Enviado desde el móvil
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Pues hoy he conseguido algo que para mi ha sido muy importante. Después de más de 15 años sin montar en bici, recuperarme de un ictus que sufrí hace justamente 2 años (pequeñas secuelas casi inapreciables) y tener una forma física de pena, he conseguido hacer 20 Km en mi cuarta salida. Muchos pensareis que eso no es nada, pero en según que circunstancias es mucho y anima a continuar.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Sí señor!. No importan los kilómetros sino la historia de superación y sacrificio que hay detrás. Mucho ánimo compañero [emoji6]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Ya la habías hecho antes y ahora te marca más IBP...
Está claro no?
Cuanto más VIEJUNO más dura es la ruta, SO VIEJUNO

[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
A ver si con la edad se me va a olvidar darte agua el día de la carrera de Badalona... [emoji16]

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues hoy he conseguido algo que para mi ha sido muy importante. Después de más de 15 años sin montar en bici, recuperarme de un ictus que sufrí hace justamente 2 años (pequeñas secuelas casi inapreciables) y tener una forma física de pena, he conseguido hacer 20 Km en mi cuarta salida. Muchos pensareis que eso no es nada, pero en según que circunstancias es mucho y anima a continuar.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
20 kms son pocos para el que nunca se ha subido en una bici a dar pedales de verdad. Lo importante es que tú veas que vas mejorando y notes recuperación. Nosotros tenemos que disfrutar y dejar lss competiciones para los profesionales.
Enhorabuena y a seguir 'palante'.

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

elclan29

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
32
Ubicación
ES
Bici/s
BH Over X 480 con algún apaño
Quiero agregar algo al "Hoy he conseguido"...
Hoy he conseguido sentir el compañerismo de personas que no conozco en persona, pero que me han emocionado sin tener en cuenta la burra, los objetivos conseguidos, o el quien la tiene más grande. Hoy he sentido la "bicicleta" a través de un foro.
Graciad. Sois muy grandes...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Tu lo has dicho colega, según las circunstancias 20km puede ser todo un reto. Además, no importa lo que hagan los demás, lo realmente importante es lo que puedas hacer TU. Y ese es el espíritu de este tema. Así que enhorabuena, y con tu historia detrás, enhorabuena x2 :guiñar:.
No importan los KM, importa el esfuerzo.
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
395
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Aún recuerdo, en 2013 mi primera ruta de 20km, fue dura de cojones. Y me gusto, y pensaba q la grupeta con la q salía, eran súper hombres. Ahora casi 3 años después, hago 150km o 4000m de desnivel, y como "una rosa".
Ánimo y perseverancia!


Enviado mediante un telégrafo en código morse.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Pues hoy he conseguido algo que para mi ha sido muy importante. Después de más de 15 años sin montar en bici, recuperarme de un ictus que sufrí hace justamente 2 años (pequeñas secuelas casi inapreciables) y tener una forma física de pena, he conseguido hacer 20 Km en mi cuarta salida. Muchos pensareis que eso no es nada, pero en según que circunstancias es mucho y anima a continuar.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Ole Tú!!! Ole Tú!!!
 
Arriba