• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hoy he conseguido...

erpintas

Miembro
Mensajes
205
Puntos de reacción
238
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
rockrider 5.1 big 29
Máxima anotación de la temporada: 6 puntos y 8 o 10 rebotes[emoji13] [emoji13] pana para perder de 12[emoji85] [emoji85] [emoji33]
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Qué va!!!! Lo mío tiene poco de entreno, ya que no mejoro. Salgo y hago algún km a mi ritmo, pero no lo llamaría entreno.
@Ronxi, qué tal va la espalda?

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
Pues la espalda mejor, a ver si esta semana vuelvo a empezar [emoji25]. Aunque ya llegar a Sant Jeroni me costará lo mío [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues la espalda mejor, a ver si esta semana vuelvo a empezar [emoji25]. Aunque ya llegar a Sant Jeroni me costará lo mío [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Si quieres hacer kms, a mi el fin de semana que viene me apetece ir a Collserola pero sin hacer desnivel. Subir por el río hasta Montcada y entrar por Cerdanyola. Y luego una pista bastante llana desde Can Catà hasta Can Coll. Y volver. Saldrán unos 40 kms pero sin apenas desnivel. Que lo sepas. Eso suponiendo que sé cambiar las roldanas y la cadena :lol::lol::lol:.
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Cuando @Manoloca te deje su bici, la vuelves a probar.
[emoji16]
Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
Si se tira, se la dejo!
Como me deje la Giant, no la vuelve a ver [emoji16]

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk

Vale, lo retiro [emoji1][emoji1]
Si quieres hacer kms, a mi el fin de semana que viene me apetece ir a Collserola pero sin hacer desnivel. Subir por el río hasta Montcada y entrar por Cerdanyola. Y luego una pista bastante llana desde Can Catà hasta Can Coll. Y volver. Saldrán unos 40 kms pero sin apenas desnivel. Que lo sepas. Eso suponiendo que sé cambiar las roldanas y la cadena :lol::lol::lol:.
Estaré atento al hilo de " conversaciones cerca del rio Besós" o como se llame por si me puedo apuntar.
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Si quieres hacer kms, a mi el fin de semana que viene me apetece ir a Collserola pero sin hacer desnivel. Subir por el río hasta Montcada y entrar por Cerdanyola. Y luego una pista bastante llana desde Can Catà hasta Can Coll. Y volver. Saldrán unos 40 kms pero sin apenas desnivel. Que lo sepas. Eso suponiendo que sé cambiar las roldanas y la cadena :lol::lol::lol:.
Pues no estaría mal, pero después de 1 mes sin tocar la bici, no quisiera ser un estorbo [emoji23].

Un salido.
 

Lobezno148

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
8
Ubicación
Malgrat de Mar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues yo, pensando que me compre una bici con 40 tacos, que no había montado en bici desde los 14 años, y que me compre una conor wrc pro xt sun de 29, antes de ayer me marque un reto que yo mismo ni confiaba y que a cada población que pasaba, pensaba...para, date la vuelta, vuelve a casa en tren...pues mi reto consistió en ir desde la población de malgrat de mar hasta vilassar de mar(Barcelona), por asfalto x nacional ii...37 km...a la vuelta si que cogí 3l tren de vuelta xro en vez de bajarme en malgrat, me baje una estación antes, en Santa susana, y así volver dándome un paseo xra casa...tenía un "FLOW" increíble, indescriptible, una satisfacción personal que no creí conseguir.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues yo, pensando que me compre una bici con 40 tacos, que no había montado en bici desde los 14 años, y que me compre una conor wrc pro xt sun de 29, antes de ayer me marque un reto que yo mismo ni confiaba y que a cada población que pasaba, pensaba...para, date la vuelta, vuelve a casa en tren...pues mi reto consistió en ir desde la población de malgrat de mar hasta vilassar de mar(Barcelona), por asfalto x nacional ii...37 km...a la vuelta si que cogí 3l tren de vuelta xro en vez de bajarme en malgrat, me baje una estación antes, en Santa susana, y así volver dándome un paseo xra casa...tenía un "FLOW" increíble, indescriptible, una satisfacción personal que no creí conseguir.

37 kms para empezar no está nada, nada, nada mal !!!!!! Pero hazme un favor, aléjate de ese tramo de la N-II para hacer bici... Sólo de pensarlo se me ponen los pelos de punta. Además, con esa bici, échate al monte ya mismo.
Un saludo y enhorabuena, ya has hecho lo más difícil.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues no estaría mal, pero después de 1 mes sin tocar la bici, no quisiera ser un estorbo [emoji23].

Un salido.

@Ronxi, si te apetece, ya sabes que por mi parte no hay ningún problema y que mi ritmo es tranquilo y se para cuando hace falta (además, tampoco estoy fino de la espalda). Mi única condición es el horario, que hay que madrugar o en casa me matan, así que saldré hacia las 7:30h para estar en casa a las 10-10:30h. Y si la ruta te da pereza y quieres hacer alguna alternativa, cap problema. Lo de Collserola es porque antes salía por ahí y de vez en cuando lo echo de menos...
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Pues yo, pensando que me compre una bici con 40 tacos, que no había montado en bici desde los 14 años, y que me compre una conor wrc pro xt sun de 29, antes de ayer me marque un reto que yo mismo ni confiaba y que a cada población que pasaba, pensaba...para, date la vuelta, vuelve a casa en tren...pues mi reto consistió en ir desde la población de malgrat de mar hasta vilassar de mar(Barcelona), por asfalto x nacional ii...37 km...a la vuelta si que cogí 3l tren de vuelta xro en vez de bajarme en malgrat, me baje una estación antes, en Santa susana, y así volver dándome un paseo xra casa...tenía un "FLOW" increíble, indescriptible, una satisfacción personal que no creí conseguir.

37 kms para empezar no está nada, nada, nada mal !!!!!! Pero hazme un favor, aléjate de ese tramo de la N-II para hacer bici... Sólo de pensarlo se me ponen los pelos de punta. Además, con esa bici, échate al monte ya mismo.
Un saludo y enhorabuena, ya has hecho lo más difícil.

Enhorabuena @Lobezno148 :guiñar:

Pero no puedo estar mas deacuerdo con @trust_bcn, si a esa sensación de "sentirte grande" al conseguir tu logro (que eso es genial, lo que te hace feliz y con ganas de mas), le añades la sensación de libertad que da ir por el campo,...ya lo petas del todo :)
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
@Ronxi, si te apetece, ya sabes que por mi parte no hay ningún problema y que mi ritmo es tranquilo y se para cuando hace falta (además, tampoco estoy fino de la espalda). Mi única condición es el horario, que hay que madrugar o en casa me matan, así que saldré hacia las 7:30h para estar en casa a las 10-10:30h. Y si la ruta te da pereza y quieres hacer alguna alternativa, cap problema. Lo de Collserola es porque antes salía por ahí y de vez en cuando lo echo de menos...
@Ronxi, no sé qué pasa pero en el Tapatalk no me van los privados. Estaré a las 7:40h en el Pont del Petroli. Abrígate y si tienes ancla, llévala que va a soplar fuerte [emoji29]

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
@Ronxi, no sé qué pasa pero en el Tapatalk no me van los privados. Estaré a las 7:40h en el Pont del Petroli. Abrígate y si tienes ancla, llévala que va a soplar fuerte [emoji29]

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
Pues pensaba salir de corto [emoji25]. De todas formas mañana al despertar decidiré, a las 7:40 en el pont del petroli.

Saludos
 

JaaSu

Miembro
Veterano
Mensajes
516
Puntos de reacción
956
Ubicación
Linares
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
5d6c9ea0631d8990c94ff7d3c37410e7.jpg

Casi los 2000 metros... Llegare algún día? Jajaja


.................JaaSu Slot RRacinG...................
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.412
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Joder, 2000 m. en 50 km!!! Eso es como subir desde Granada a las pistas de Borreguiles al lado del Veleta!! Y por senderos de tierra... enhorabuena por la ruta.

Y en 4h y poco...:muerto:

@JaaSu está hecho un bestia el tío :guiñar:
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.775
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
:muerto::muerto::muerto::muerto:
 

Iluzionista

Miembro
Mensajes
71
Puntos de reacción
37
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Hierraco verraco
Yo hace dos dias que cambie la bici por una Wilier 503x Pro y evidentemente me fui a probarla por pineda de mar (Barcelona) a la montaña y conseguí hacer una subida de 8km sin tocar suelo! No es mucho pero para mi fue una gran satisfacción personal por el desnivel de algo mas de 400mts, con la tan mala suerte que al llegar arriba me encontré un perro de tamaño considerable que no se conformo con ladrar, si no que salto el muro para ir a por mi :muyasustado: mi cara en ese momento seria un poema, en mi cabeza solo veía al perro corriendo hacia mi en cámara lenta, con suerte conseguí darme la vuelta cuesta abajo y salir por patas :fuu: pensé en denunciar pero después de dos días creo que ya es tarde... Es la primera vez que me pasa y ahora voy acojonado!
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.412
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Un problema los de los perros, yo he tenido varios disgustos, pero no vale para nada denunciar, ya lo he hecho y nada. Yo sobre todo he tenido problemas corriendo, en bici menos porque cuando subido en la bici si controlas te pegas al perro, derrapas la rueda, le gritas, y al final se asustan. Pero si que pueden acarrear problemas y provocar caídas. El aparatito ese con ultrasonidos es una opción, aunque dicen que no funciona bien siempre, la otra opción para casos "de vida o muerte" es un spray pimienta en el maillot. Y digo para casos extremos porque el pobre perro no tiene la culpa, el que la tiene es el dueño que lo suelta en mitad de caminos públicos.
 
Arriba