• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hoy he conseguido...

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hola Japegu, no tiene que ver con el hilo pero te pregunto sobre el maillot que llevas puesto, los he visto en AliExpress y puestos a mucha gente, merece la pena comprarlos? sobre todo por la badana. Siento desviar el post, un saludo a todos.

Hola @oalvaro77,

Yo tengo 3 conjuntos completos cortos (20€ c/u) y 1 largo de AliExpress (30€). A ver, la badana no está mal, hasta 3h horas aguanta bien. A partir de 4h ya lo llevas un poco chungo, aunque yo he hecho alguna ruta de 100km y unas 4h30', y tampoco ha sido un suplicio. Pero no se puede comparar con otras buenas badanas de 2 culotes que tengo. Pero claro, tampoco se puede comparar el precio. Hay que tener claro esas 2 cosas, malos no son pero los hay mejores, y por ese precio están DPM. Creo que si que merece la pena comprarlos. Con los 60€ que me costaron los 3 conjuntos cortos quizás tengas para comprarte 1 bueno de oferta (y solo el culote). Entonces lo suyo es tener 1 bueno reservado para las rutas mas largas (y para que te dure) y los otros para poder tener recambio para combinar y darles mas uso (y sin miedo a destrozarlos). Yo lo siento, pero la ropa para ciclismo es muyyyyy cara y hay que saber escoger lo que realmente necesitas que sea muy bueno. Para mi 1 culote ó 2 (invierno/verano), 1 chaqueta, 1 casco, y 1 par de zapatos. Lo demás, se hace lo que se puede.

Saludos !!
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
596
Puntos de reacción
630
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Hola @oalvaro77,

Yo tengo 3 conjuntos completos cortos (20€ c/u) y 1 largo de AliExpress (30€). A ver, la badana no está mal, hasta 3h horas aguanta bien. A partir de 4h ya lo llevas un poco chungo, aunque yo he hecho alguna ruta de 100km y unas 4h30', y tampoco ha sido un suplicio. Pero no se puede comparar con otras buenas badanas de 2 culotes que tengo. Pero claro, tampoco se puede comparar el precio. Hay que tener claro esas 2 cosas, malos no son pero los hay mejores, y por ese precio están DPM. Creo que si que merece la pena comprarlos. Con los 60€ que me costaron los 3 conjuntos cortos quizás tengas para comprarte 1 bueno de oferta (y solo el culote). Entonces lo suyo es tener 1 bueno reservado para las rutas mas largas (y para que te dure) y los otros para poder tener recambio para combinar y darles mas uso (y sin miedo a destrozarlos). Yo lo siento, pero la ropa para ciclismo es muyyyyy cara y hay que saber escoger lo que realmente necesitas que sea muy bueno. Para mi 1 culote ó 2 (invierno/verano), 1 chaqueta, 1 casco, y 1 par de zapatos. Lo demás, se hace lo que se puede.

Saludos !!
Gracias por la información ya me has convencido, tengo algún culote mejorcillo pero son un poco caros y si para salidas cortitas van bien a la saca. Gracias
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Gracias por la información ya me has convencido, tengo algún culote mejorcillo pero son un poco caros y si para salidas cortitas van bien a la saca. Gracias
Si quieres algo para ya a mi me dan muy buen resultado los culottes b-pro del corte inglés. De 15 a 20 euros cada uno y aguantan bien de tralla. Ahora tengo dos, el más viejo con 3 años, que combino con el sporful bueno que uso en rutas largas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
596
Puntos de reacción
630
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Si quieres algo para ya a mi me dan muy buen resultado los culottes b-pro del corte inglés. De 15 a 20 euros cada uno y aguantan bien de tralla. Ahora tengo dos, el más viejo con 3 años, que combino con el sporful bueno que uso en rutas largas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Habrá que echarle un vistazo tienen buen precio gracias por la ley aporte :dientes:
 

Juan Jose

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
132
Ubicación
Arroyomolinos
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR kuma10 27,5" 2017
Hoy he conseguido llegar a mis primeros mil kilómetros de pedaleo, me siento orgulloso, se que es poquito y empecé a contabilizarlos en febrero, pero jamas pensé que llegara a esto. Hoy he dado una vuelta con mi kuma nueva, estoy encantado con ella, he estado una hora justa y he hecho 21,2 km. , no puedo mas por aquello de deberes con los niños, exámenes y esas costillas que pasan cuando tienes hijos , el siguiente paseo es el viernes por la tarde, otra horita, este domingo hay una fiesta de la tienda bicicleta aquí en Arroyomolinos, pero no puedo salir porque me toca trabajar, otra vez será.
Estas cosas no se las puedo contar a mi mujer porque dice que no quiere saber nada de bicicletas, así que gracias por tener un sitio donde pueda compartir mis vivencias y recibir consejos que me parecen muy interesantes.perdón por el rollo que OS he soltado.
 
M

Montaraz

Invitado
Hoy he conseguido llegar a mis primeros mil kilómetros de pedaleo, me siento orgulloso, se que es poquito y empecé a contabilizarlos en febrero, pero jamas pensé que llegara a esto. Hoy he dado una vuelta con mi kuma nueva, estoy encantado con ella, he estado una hora justa y he hecho 21,2 km. , no puedo mas por aquello de deberes con los niños, exámenes y esas costillas que pasan cuando tienes hijos , el siguiente paseo es el viernes por la tarde, otra horita, este domingo hay una fiesta de la tienda bicicleta aquí en Arroyomolinos, pero no puedo salir porque me toca trabajar, otra vez será.
Estas cosas no se las puedo contar a mi mujer porque dice que no quiere saber nada de bicicletas, así que gracias por tener un sitio donde pueda compartir mis vivencias y recibir consejos que me parecen muy interesantes.perdón por el rollo que OS he soltado.
Enhorabuena y a seguir sumando, aunque sea a escondidas [emoji6][emoji16]

Enviado desde mi Chivato
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hoy he conseguido llegar a mis primeros mil kilómetros de pedaleo, me siento orgulloso, se que es poquito y empecé a contabilizarlos en febrero, pero jamas pensé que llegara a esto. Hoy he dado una vuelta con mi kuma nueva, estoy encantado con ella, he estado una hora justa y he hecho 21,2 km. , no puedo mas por aquello de deberes con los niños, exámenes y esas costillas que pasan cuando tienes hijos , el siguiente paseo es el viernes por la tarde, otra horita, este domingo hay una fiesta de la tienda bicicleta aquí en Arroyomolinos, pero no puedo salir porque me toca trabajar, otra vez será.
Estas cosas no se las puedo contar a mi mujer porque dice que no quiere saber nada de bicicletas, así que gracias por tener un sitio donde pueda compartir mis vivencias y recibir consejos que me parecen muy interesantes.perdón por el rollo que OS he soltado.

Yo llevo unos 1100 desde enero, así que ya ves que nomestá nada mal. Y te aseguro que llevas más que foreros consagrados (y no miro a nadie...).
Así que a disfrutar de cada salida y los kms no importan tanto.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
1200 llevo yo, y tenía que llevar 4000.....

Tenía un objetivo de 350+- kms/mes.. pero no hay manera...

En cualquier caso, todos los kilómetros hechos son buenos. Pero a más kilómetros, más disfrute. Jejejeje

Un saludo!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Juan Jose

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
132
Ubicación
Arroyomolinos
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR kuma10 27,5" 2017
Gracias por vuestro animo, la verdad es que cada día me gustas mas, me siento mejor, tengo ganas de tener un poco mas de tiempo para poder hacer alguna rutilla por los alrededores de mi zona, por Arroyomolinos, pero eso tiene que ser en fin de semana que no trabaje, uno si y otro no. Cortitas en un principio y mas adelante pues rutas mas largas.poco a poco y sobre todo disfrutando, que para sufrir ya tenemos el día a día.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
1200 llevo yo, y tenía que llevar 4000.....

Tenía un objetivo de 350+- kms/mes.. pero no hay manera...

En cualquier caso, todos los kilómetros hechos son buenos. Pero a más kilómetros, más disfrute. Jejejeje

Un saludo!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Tú es que llevas un año para olvidar!!! Pero que conste que me refería a otro, eh...
 

Eugenio1995

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
62
Ubicación
ES
Bien, pues después de leer vuestros últimos comentarios, me he acordado de que hace poquito estaba cerca de los 2000km y efectivamente los acabo de superar [emoji4]

Además en la salida de hoy me he picado con un amigo (amigo que sale en bici 1 vez al mes [emoji23]) y en una subida ha empezado a ir a tope, yo siguiéndole el ritmo y cuando hicimos 1/3 parte de la subida ya frenó en seco [emoji28], total que hice mi mejor tiempo en esa subida superando mi mejor tiempo en 40 segundos... La diferencia de ir siempre solo a ir en compañía...

Viva el MTB!! [emoji123][emoji123]

d097e6f9dfc44a85ed7584c6b1e635e4.jpg


Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo llevo ya 5300 km con la woki. En unos días hará año y medio que la compré. Voy por detrás de mi meta de 4000km al año, pero entre unas cosas y otras llevo tres semanas cogiendo poco la bici. A ver si mañana...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

turtle4175

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
565
Ubicación
AR
Bici/s
Jamis Durango 29 er
Hola a todos.
Ya que estamos en balances de km. En lo que va del año llevo 2563 km según Strava.
Seguramente algunos más. Pero no importa. Lo que si importa es pasarlo bien km + o km - qsi que a darle al pedal.

Enviado desde mi G3123 mediante Tapatalk
 
M

Montaraz

Invitado
Subir la cuesta de la carrasca.

Es la primera vez que vengo por aquí con la Babieca. La cuesta no tiene nada en especial, está empinadilla, sí, pero es muy corta y el piso es excelente. Es la cuesta final que hace cumbre en la ruta y no sé por qué exactamente todas las veces que venía por aquí con la vieja 26 al llegar a la carrasca echaba el pie a tierra, pero voluntariamente.

Esta ruta consiste en una especie de montaña rusa con muchos sube-y-baja pronunciados y algunos repechos bastante importantes (hay una zona que el IGN dice que se llama "la cuna"), y así unos cuantos kilómetros en los que se gana y pierde altura. Al llegar a la carrasca con la vieja y pesada 26 estaba ya harto, pero hartísimo de cuestas a tal punto que siempre desistía por puro aburrimiento de cuestas, y como digo esta ni de lejos es la peor. Perder peso no he perdido gran cosa, y además iba cargado con todo el equipo de iluminación, así que la bici ha tenido mucho que ver: el peso, la geometría, las ruedas de 29. He llegado mas descansado y todas las cuestas las he subido mucho mejor que con la vieja 26.

Por otra parte también he conseguido bajar una pequeña trialera de esas de echarse bien para atrás. No es difícil y ya la conocía, es la segunda vez que paso (la primera con Babieca). Tengo por norma no tomar riesgos innecesarios porque voy solo y me meto por sitios bastante recónditos, y este era uno de esos sitios. Sencillamente hoy me sentía un poco animado y he decidido arriesgar un poco. Pero no será la norma, hoy ha sido una pequeña excepción.

IMG_20171026_094826249.jpg cuna.jpg
 
Última edición por un moderador:

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Yo necesito culotes. Ya que les das el visto bueno, ¿podrías compartir el enlace?

Disculpa, se me pasó :uix:

He buscado los enlaces que tengo guardados en mis pedidos, pero ya no existen. Son de primeros de año y ya no aparecen. Pero te digo lo que yo hago, pongo en el buscador (por ejemplo en "conjuntos de ciclismo") que se ordene por "ventas" y eso ya te da una garantía.
 
Arriba