• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hoy he conseguido...

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Yo tampoco me creia que existia un Galaxy S6 IronMan edition y mira...

a8fb960bdea31bc538bc1d0a83195730.jpg
Jajajajajaja que bueno!

Si quieres, a ti que te va el manga, mira

40a12e81bb7d1bda8079c4ef38aff931.jpg


[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 

ZarzaSangrienta

Miembro
Mensajes
157
Puntos de reacción
165
Salir a entrenar con 38.7 de fiebre y unas anginas de caballo.

Y aún ha salido calidad jajajjaa


Pensaréis que estoy tarao, puede ser, pero no veáis lo bien que he dormido hoy :)
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
Salir a entrenar con 38.7 de fiebre y unas anginas de caballo.

Y aún ha salido calidad jajajjaa


Pensaréis que estoy tarao, puede ser, pero no veáis lo bien que he dormido hoy :)

flinn yo tambien estoy igual.. cuidaico y acuerdate de respirar por la nariz que te pones peor, yo salí por la noche de paseo y al dia siguiente no podía tragar nada..
si puedes no tomarte nada o antinflamatorios mejor.
 

Kamaraka

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
71
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam Alu Pro 26¨ y Orbea MX 20 29¨
A mi me ha ocurrido salir con gripe y volver estupendamente, mucho mejor que si hubiese tomado ibuprofeno. A veces cuando te da el aire parece que recuperas mucho mejor que estando en casa. Eso si, bien abrigado y controlando no sudar demasiado.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hoy he conseguido...un reto que me propuse para este año. Ir desde mi casa (San Fernando) hasta Medina Sidonia, y volver claro. Para mi nivel, una de las rutas mas duras para hacer desde San Fernando. Son unos 63 km, pero con alguna zona técnica, arroyos, y muchas subidas (sobretodo a la ida) y bajadas. A todo esto hay que sumarle un poco de levante en contra (un viento muy coñazo) a la ida, mucho calor, y que hoy me ha tocado ir solo. Según Strava, 506m de desnivel positivo, que para mi son muchos y no estoy acostumbrado. Vivo a nivel del mar y mis salidas entre semana son por rutas que no superan los 100m, y las que vengo haciendo los fines de semana no superan los 400m. Poco a poco, voy superando retos. Así que hoy, me siento muy bien.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Ayer conseguí bajar el vigía de Badalona por la "trialera chunga de la derecha" en 4:05 sin poner ningun pie al suelo.
La primera vez que la bajé, hará unos 3 o 4 meses tardé 12 minutejos y me bajé de la burra 5 veces... Nunca más volveré a bajar por aquí, pensé.
Necesito una cubierta delantera endurera pero ya!
Jajajajajaja
Creo que se me está yendo la pinza bajando con una rigida.

Qué ganas tengo de subir al famoso vigía... Espero ponerme en forma alguna vez y poder colgar mi propia subida a Wikiloc !!!!

Enhorabuena y cuidado con las bajadas...
 

halverto

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
10
pues yo hoy no he conseguido nada, bueno si, sobrevivir al dia de trabajo. Pero hace dos dias consegui terminar y no solo terminar, sino tambien bajar de las 10h, en los 101km de ronda en modalidad duatlon.

luego pondre alguna fotillo, si el cuerpo me deja.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hoy he conseguido salir a correr por segunda vez en mi vida...

Ya que tengo parada la bici por culpa de un cambio de domicilio y ya llevo casi 2 meses, notaba que necesitaba hacer algo de ejercicio para "compensar" y pensé en salir a correr, pero no lo había hecho NUNCA en mi vida.

Gracias a los sabios consejos de algunos compañeros de este foro he salido con cabeza, ya por segunda vez, haciendo distancias simbólicas pero sin "romperme" a la primera de cambio y pudiendo caminar al día siguiente como un ser humano.

Un saludo.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hoy he conseguido...(bueno, fue el viernes en una ruta por la tarde/noche, pero hasta ahora no he tenido tiempo de contarlo)...

...subir pedaleando a un vértice geodésico. Era el Pico Retín y tiene solo 316m (en la sierra del Retín, entre Barbate y Zahara de los Atunes), pero teniendo en cuenta que empezamos desde el nivel del mar (con la playa en frente) y que la subida se hace en menos de 10km, con rampas con un desnivel del 20%, se hizo durillo. Aunque conseguí subir sin bajarme de la bici. Y que bien me sentí cuando llegue arriba, y el primero :). Lo chungo fue la bajada, con niebla, de noche, rápida, y mi luz era mala mala (vamos, que veía menos que un muerto boca abajo :lol:), por supuesto llegué el último y acojonaíto :muyasustado:.

IMG-20150530-WA0009.jpg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hoy he conseguido...(bueno, fue el viernes en una ruta por la tarde/noche, pero hasta ahora no he tenido tiempo de contarlo)...

...subir pedaleando a un vértice geodésico. Era el Pico Retín y tiene solo 316m (en la sierra del Retín, entre Barbate y Zahara de los Atunes), pero teniendo en cuenta que empezamos desde el nivel del mar (con la playa en frente) y que la subida se hace en menos de 10km, con rampas con un desnivel del 20%, se hizo durillo. Aunque conseguí subir sin bajarme de la bici. Y que bien me sentí cuando llegue arriba, y el primero :). Lo chungo fue la bajada, con niebla, de noche, rápida, y mi luz era mala mala (vamos, que veía menos que un muerto boca abajo [emoji38]), por supuesto llegué el último y acojonaíto :muyasustado:.

Ver el adjunto 903
Enhorabuena!!! Que lo importante es llegar tanto arriba como abajo...

Un saludo
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Ole,ole,ole!

Pedazo de rampas...yo creo que hubiera puesto pie a tierra...estoy en muy mala forma...:beso:
 
Arriba