• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hoy he conseguido...

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
Hoy he conseguido que me llamen después de más de un año para una entrevista de trabajo.
Seguiré informando


Estamos tan agustito
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña

lanberfafa

Miembro
Mensajes
127
Puntos de reacción
174
Pues después de 4 meses desde el accidente he montado en bici, 15 minutos a 90 pedaladas minutos +- eso si con plato mediano y tercer piñón mas grande..... pero en rodillo jeje
797230a145ae9d2a4bd578debbd0a724.jpg

2962f69aa783b68222d22437b3db37ea.jpg

uploadfromtaptalk1433757213801.jpeg
A ver si soy capaz de poner fotos
El rodillo es un élite de gel crhono segunda mano pillado a un amigo.

Enviado desde mi fnac 5 mediante Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Pues después de 4 meses desde el accidente he montado en bici, 15 minutos a 90 pedaladas minutos +- eso si con plato mediano y tercer piñón mas grande..... pero en rodillo jeje
797230a145ae9d2a4bd578debbd0a724.jpg

2962f69aa783b68222d22437b3db37ea.jpg

Ver el adjunto 941
A ver si soy capaz de poner fotos
El rodillo es un élite de gel crhono segunda mano pillado a un amigo.

Enviado desde mi fnac 5 mediante Tapatalk

Homer-Simpson-psd24858.png

Enhorabuena!! Me alegro, ten paciencia y pronto estarás por el monte disfrutando al aire libre :guiñar:
 

focs2007

Miembro
Mensajes
68
Puntos de reacción
16
Yo conseguí acabar Trackastures!!! Es una ruta de 4 días por Asturias, de 220 km y 5500m mas o menos de desnivel acumulado. Fue en 2013, no iba muy preparado y no tenía mucha experiencia en mtb, el 1er día fue durísimo, pero conseguimos acabar
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo conseguí acabar Trackastures!!! Es una ruta de 4 días por Asturias, de 220 km y 5500m mas o menos de desnivel acumulado. Fue en 2013, no iba muy preparado y no tenía mucha experiencia en mtb, el 1er día fue durísimo, pero conseguimos acabar
[emoji33] [emoji33] [emoji33]
Enhorabuena tío. Yo no pienso en conseguir algo así ni en mis mejores sueños...
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Yo el fin de semana pasado, hice una ruta de 67km, no son muchos muchos pero para lo que yo estoy acostumbrado (unos 40) ya vale, y diréis, vaya logro, no? Lo gordo fue que fui a la ruta engañado, fue un cúmulo de engaños entre todos, os cuento...

Me llama un colega el viernes y me dice que han preparado una ruta de 47km mas o menos por Sastago, dos amigos míos y dos compañeros del curro de mi colega, le digo que bien, llegamos allí y cuando vamos por el km 40 dice otro compañero (el que nos lleva por allí, el jefe digamos) que hemos llegado al ecuador de la ruta, me quedo así :timido: , le digo como? Me dice si si, faltan 15km para el almuerzo y otros 20 para el final, le echo una mirada fulminante a mi amigo y le digo cabrón! Me dice que a el también lo había engañado (el otro amigo) y no le había dicho nada para que no se rajara, lo gordo que el "jefe" le había dicho a mi amigo que salían unos 70km y resulto que al final salieron 82... Vamos un jaleo de km que te cagas, yo después del almuerzo me cogí la carretera y alcorce la ruta porque no tenia mas pilas, pero fue bien la cosa... :dientes:

Los mendrugos de mis amigos fueron el sábado y resulta que habían quedado el domingo, después de ir allí, vuelta pa casa... Que empanaos :lol::lol::lol: de todas formas no se les esta mal, por engañarme...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo hoy he conseguido poner unos puños de silicona jajaja, todo un hito.
La parte buena es que ahora ya no tienes huellas dactilares y la policia no te puede reconocer [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Un saludo
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Las anteriores, de goma, salieron navaja estyle!!

Ahora en serio, sabéis que para ponerlos y quitarlos hay que tirar alcohol, no? Así es casi inmediato ponerlos y quitarlos...

Un saludo.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Arriba