• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hoy he conseguido...

erpintas

Miembro
Mensajes
205
Puntos de reacción
238
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
rockrider 5.1 big 29
yo también hice el salto de 60km a 81 por primera vez este domingo
4 horas y el culo pelao. eso sí llano llano (vía verde de la jara)
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Si, con alcohol es más fácil, o más difícil, todo depende de si te lo bebes o no!! el caso es que estos aún con alcohol, entraron a golpes jaja, son unos puños BH, imagino que da igual uno que otro.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Y ¿qué extrañas propiedades tiene el alcohol para esto?
Pues yo sólo te puedo decir que si tienes los puños puestos y metes un buen chorro de alcohol entre el manillar y el interior del puño (puedes utilizar un destornillador plano para abrir un poco de hueco) el puño sale mucho más fácil.
Igual, si antes de ponerlo, metes un buen chorro dentro del puño y sobre el manillar...

Un saludo
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Y ¿qué extrañas propiedades tiene el alcohol para esto?
Extrañas, muy extrañas, si te pasas de beberlo, no caminas bien, se mueve todo aunque tu estés quieto, al día siguiente parece como si tu hubieran pegado una paliza y, con todo lo que bebiste, no paras de beber agua... :lenguafuera::lenguafuera::lenguafuera:

Ahora en serio, lo que tiene el alcohol para meter los puños, es una propiedad "lubricante", impregnas el puño (y si quieres el manillar) cuando lo vas a meter para que entre suave y lo bueno que tiene, que se evapora muy rápido para poder usarlos al momento, ese es el único misterio que tiene...
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
entra facilisimo y se evapora y no deja residuos apenas, lo suyo es alcohol isopropilico pero a ver donde lo consigues... alguien tiene idea?
 
Última edición:

erpintas

Miembro
Mensajes
205
Puntos de reacción
238
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
rockrider 5.1 big 29
ayer conseguí pasar miedo y empaparme :
rayos y truenos cayendo a mi alrededor granizo, lluvia que hacía daño de la velocidad que traía me refugie en un guango de vender sandías pero sólo tenía techo y todo esto a 2 km de mi casa
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hoy he conseguido...pasar de los 80km.

Mi anterior record estaba en 76.2km y hoy he hecho 83.6km. Tengo que decir que era todo llano, pero con algo de viento, y que he llegado bien de físico. Lo malo ha sido el culo :uix:. Los últimos 5km no sabía como ponerme pa aliviarme un poco y después de ducharme he sentido el típico hormigueo de los dedos, pero en las cachas del culo. Pero no preocuparse, ya estamos bien mi culo y yo :lol:.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hoy he conseguido...pasar de los 80km.

Mi anterior record estaba en 76.2km y hoy he hecho 83.6km. Tengo que decir que era todo llano, pero con algo de viento, y que he llegado bien de físico. Lo malo ha sido el culo :uix:. Los últimos 5km no sabía como ponerme pa aliviarme un poco y después de ducharme he sentido el típico hormigueo de los dedos, pero en las cachas del culo. Pero no preocuparse, ya estamos bien mi culo y yo [emoji38].
Puf... mi record es de 52 en llano... felicidades!!!
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Puf... mi record es de 52 en llano... felicidades!!!

Gracias :),

Pero te digo una cosa, para que te animes. La primera vez que pasé de 50km fue en Febrero, mas de 60km en Marzo, mas de 70km en Mayo y ahora en Junio he pasado de los 80km. Eso no quiere decir que a final de año vaya a hacer 150km (o si, no lo se), pero si te digo que siempre se puede hacer aunque sea 1km mas, y así se van consiguiendo cosas. ¿Que ahora tu record es 52km?, seguro que cuando hagas mas de 50km varias veces, llegarás a los 60km :guiñar:, y así sucesivamente. En cuanto consiga hacer mas de 80km (sin que me duela el culo :uix:) varias veces, voy a por los 90km :). Puede ser en Julio...o en Diciembre, eso no me importa. Pero lo intentaré...
 

jaime.p.o

Miembro
Mensajes
395
Puntos de reacción
71
Gracias :),

Pero te digo una cosa, para que te animes. La primera vez que pasé de 50km fue en Febrero, mas de 60km en Marzo, mas de 70km en Mayo y ahora en Junio he pasado de los 80km. Eso no quiere decir que a final de año vaya a hacer 150km (o si, no lo se), pero si te digo que siempre se puede hacer aunque sea 1km mas, y así se van consiguiendo cosas. ¿Que ahora tu record es 52km?, seguro que cuando hagas mas de 50km varias veces, llegarás a los 60km :guiñar:, y así sucesivamente. En cuanto consiga hacer mas de 80km (sin que me duela el culo :uix:) varias veces, voy a por los 90km :). Puede ser en Julio...o en Diciembre, eso no me importa. Pero lo intentaré...
Cuando vayas en esas cantidades de kilómetros, te pillaras una flaca[emoji23]

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Cuando vayas en esas cantidades de kilómetros, te pillaras una flaca[emoji23]

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

Ufff, no se tío, me da miedo la bici en carretera e intento evitarla. Además, mi mujer no me dejaría tener otra bici en casa (intenté quedarme mi antigua 26", y no coló). Pero bueno, nunca se sabe.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Ufff, no se tío, me da miedo la bici en carretera e intento evitarla. Además, mi mujer no me dejaría tener otra bici en casa (intenté quedarme mi antigua 26", y no coló). Pero bueno, nunca se sabe.
A mi la de carretera también me da pánico. Seguramente es una modalidad que me iría mejor, pero es que ni me lo planteo...
 

atan

Miembro
Mensajes
148
Puntos de reacción
34
Ubicación
La Vila
Favorito
Montaña
No me gusta la carretera...... candidato al desastre.

Prefiero pasear por caminos, tanto por la playa como por la montaña..... además me parece aburridísimo
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Pues yo este fin de semana he conseguido salir los dos días, aunque ha sido con la de flaca porque ha estado lloviendo y los caminos estaban perdidos, dejo un par de fotos del puente de Pina (el pueblo que hace unos meses casi desalojan por la crecida del ebro)

04fdff5d9ba15229e56341d2c31671be.jpg


7ebaec087d8682a83678abd332cf5436.jpg


Los perfiles de la ruta, son cortos pero intensos... [emoji12] [emoji12]

5400d8fff42ecdded1f13b12c08b396d.jpg


9aba4b6213f89ecadefe6f12d95854c3.jpg


Enviado desde mi Aquaris E5
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues yo este fin de semana he conseguido salir los dos días, aunque ha sido con la de flaca porque ha estado lloviendo y los caminos estaban perdidos, dejo un par de fotos del puente de Pina (el pueblo que hace unos meses casi desalojan por la crecida del ebro)

04fdff5d9ba15229e56341d2c31671be.jpg


7ebaec087d8682a83678abd332cf5436.jpg


Los perfiles de la ruta, son cortos pero intensos... [emoji12] [emoji12]

5400d8fff42ecdded1f13b12c08b396d.jpg


9aba4b6213f89ecadefe6f12d95854c3.jpg


Enviado desde mi Aquaris E5

La de años que he ido a veranear a Quinto de Ebro cuando era pequeño !!!! Y cuando todavía no había piscina municipal en Quinto, entonces nos bañábamos en la de Fuentes...
Qué recuerdos !!!!

Un saludo.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
La de años que he ido a veranear a Quinto de Ebro cuando era pequeño !!!! Y cuando todavía no había piscina municipal en Quinto, entonces nos bañábamos en la de Fuentes...
Qué recuerdos !!!!

Un saludo.
No jo...!! Pues ya hace años de eso porque yo era crío y si que había piscinas... [emoji28] Las de Fuentes mucho mejor [emoji12] [emoji12]

Que sepas que ya no es Quinto de Ebro, es Quinto a secas... Jejeje

Enviado desde mi Aquaris E5
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
No jo...!! Pues ya hace años de eso porque yo era crío y si que había piscinas... [emoji28] Las de Fuentes mucho mejor [emoji12] [emoji12]

Que sepas que ya no es Quinto de Ebro, es Quinto a secas... Jejeje

Enviado desde mi Aquaris E5

Pues te hablo del año '79 aproximadamente... Hace muchos años que ya no pado por allí, la verdad, pero me pasé todos los meses de agosto de unos cuantos años.

Un saludo.
 
Arriba