• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Htx7000 - Ghost htx 7000 2011

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Y la nueva adquisición, una preciosa Cannondale F1000, con bielas Ferbros, llantas Mavic SLR y muchos más detalles. Esta bici era de un forero, JuanmaGs, al cual le agradezco el trato y el estado en el que estaba conservada.
2wgws9f.jpg
1zgvtza.jpg
2rqlqx2.jpg


La compré porque quería tener una bici fiable y robusta en el pueblo de mi mujer. Será cuidada y mimada como se merece.

Enhorabuena por la compra @Htx7000, ya tienes una muy buena bici actual y ahora una muy buena y original clásica, que envidia me das (sana :guiñar:). Yo intenté quedarme con mi antigua BH Jumper cuando me compré la Orbea MX, que aunque no sea una clásica, podría decirte que para mi tiene ese encanto de las bicis antiguas (soldaduras impecables, diseño de hace 15 años, muy robusta, fiable, etc), aparte de un apego emocional claro, pero mi mujer me dijo que "nanai" :llorar:. No quería 3 bicis (con la suya) en casa, que en parte es lógico porque vivimos en un piso de 90m2. Pero en tu caso, para tenerla en otra casa donde pasas algunos días, es una magnifica opción, porque además estas bicis antiguas son muy agradecidas y con una pequeña puesta a punto el día que llegues ya tienes bici para lo que quieras.

En fin, que la disfrutes colega :).

PD: Pon @ delante del nombre de usuario para taggear y le llegará una alerta (como te he hecho yo en el texto de arriba). Lo digo para que, por ejemplo, le llegue tu agradecimiento a JuanmaGS.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Enhorabuena por la compra @Htx7000, ya tienes una muy buena bici actual y ahora una muy buena y original clásica, que envidia me das (sana :guiñar:). Yo intenté quedarme con mi antigua BH Jumper cuando me compré la Orbea MX, que aunque no sea una clásica, podría decirte que para mi tiene ese encanto de las bicis antiguas (soldaduras impecables, diseño de hace 15 años, muy robusta, fiable, etc), aparte de un apego emocional claro, pero mi mujer me dijo que "nanai" :llorar:. No quería 3 bicis (con la suya) en casa, que en parte es lógico porque vivimos en un piso de 90m2. Pero en tu caso, para tenerla en otra casa donde pasas algunos días, es una magnifica opción, porque además estas bicis antiguas son muy agradecidas y con una pequeña puesta a punto el día que llegues ya tienes bici para lo que quieras.

En fin, que la disfrutes colega :).

PD: Pon @ delante del nombre de usuario para taggear y le llegará una alerta (como te he hecho yo en el texto de arriba). Lo digo para que, por ejemplo, le llegue tu agradecimiento a JuanmaGS.


Ok...hecho! No tenía ni idea...Gracias!:sonrojado:
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
bUoTO6X.jpg


Y despues de ponerle los pedales planos Wellgo y de montarle las Crossride con su correspondiente cassette XT, doy por finiquitada la bici. Entre todo lo que he montado nuevo (manillar, tija, potencia, bielas, cassete, desviador trasero, ruedas, cubiertas...)...solo conservo original cuadro y horquilla. La horquilla funcina muy, muy bien y acabo de hacerle el mantenimiento. Mejorarla sería una pasta, asi que a partir de ahora solo me voy a gastar para mantenerla en perfecto estado.

Entre lo poco que me costó, lo que le ha mejorado y lo que he vendido...sale que la bici tal y como está me ha costado 1152€...
 
Arriba