• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

ImTheDanger - Orbea MX 29 20

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Ya tiene la Orbea cubierta trasera nueva y tubelizada :D

Además la he dejado bien limpita para salir la semana que viene.

Dejo una foto, a falta de poner el protector ya limpio, que se está secando después de quitarle toda la grasa y barro que ya tenía...

2eruhydu.jpg
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Que guapa es. Y como lucen limpias. La mía está reluciente, pero mañana se le termina la paz.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
306tariffa dijo:
Que guapa es. Y como lucen limpias. La mía está reluciente, pero mañana se le termina la paz.

Pues la verdad es que sí, la bici limpia mira que dura poco... :mad:
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Así esta a día de hoy después de salir:

2f687af3f485580ec8963042d5ac1a06.jpg


3f93e6c93b709c7b70e93fd3343c7a85.jpg


A ver que consigo mañana con una buena limpieza, que falta le hace :-D
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Di vieras como quedo la mía, flipas en colores... Pasate por mi perfil y verás el poco barro que pille...

Enviado desde mi aquaris 5
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas :)

Pues como dije en el tema de ¿Qué es lo último que te has comprado? ya me ha llegado por fin el foco para la bici.

El pack del foco venía con el foco (obviamente), batería, cargador, adaptador a enchufe europeo y abrazaderas de goma (4, vienen de sobra, sólo necesité 1):
96556942f0912271ab48cf6e23313f42.jpg


Lo único que tuve que pensar fue a ver donde ponía la batería, pero fui a lo más sencillo y la sujeté al cuadro en la parte superior y donde no molestara con la cinta de velcro que trae; y perfecto porque no molestó nada de nada, ni se movió.

ap7k2x.jpg


294htso.jpg


4i20z4.jpg


El foco funciona de 2 maneras, por intensidad o en modo intermitente; por intensidad tiene 3 diferentes, lo más bajo posible sirve perfectamente para ir en grupo o pistas sin complicaciones, si es va por caminos algo más complicados mejor subir la intensidad. El modo intermitente no sé para que es, imagino que por carretera pero la carretera de noche ni acercarme.

Era el momento de probarla y eso hice, salió por la tarde y a la vuelta pude probarla en condiciones:

38xuo.jpg


Y aquí en el parking, donde la probé con luz nula y donde realmente vi todo lo que ilumina:

sfz91h.jpg


Por si alguien está buscando un foco económico (apenas 15€) le gusta este, dejo el enlace a eBay donde lo compré: http://www.ebay.es/itm/261360152244

Yo por mi parte estoy encantado, una compra de 10 :ok:
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Después de bastante tiempo sin compartir nada aquí pongo una foto de como la he dejado hoy para la Transcorredor 2015 de mañana :)

6349767eabcfc3070d92455e81ec38bb.jpg
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Buenas!

Pues como habréis leído ya están los automáticos puestos, unos conocidísimos Shimano SP520 con calas SH56 y zapatillas M088 en azul y gris :ok:
De momento no los he podido probar mucho, 5 minutos en la puerta de casa.

16jn7fm.jpg


Y aquí las zapatillas, que me encantan y con una muy buena oferta, menos de 50€ :)

2lbkzt5.jpg


Sobre las calas las noto raras, pensaba que las SH56 tenían diferentes modos de soltar el pie y únicamente he descubierto el desengancharme horizontalmente, con el tobillo para fuera.

A ver si el fin de semana puedo echar alguna foto más en conjunto :ok:
Hola, de donde son esas zapas?
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Creó recordar que fue una oferta muy buena de TrekStoreMalaga

Pero ahora no tienen ninguna oferta interesante...
A ver si lo sabe con exactitud el dueño, la verdad es que estan muy bien las botas por ese precio, o por lo menos se ven bien.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
A ver si lo sabe con exactitud el dueño, la verdad es que estan muy bien las botas por ese precio, o por lo menos se ven bien.
Pues @IronMan ha dado en el clavo ;)
En esa tienda de vez en cuando sacan muy buenas e interesantes ofertas, por ejemplo el año pasado dejaron a final de temporada bastante stock de Trek al 40-50%...
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Pues @IronMan ha dado en el clavo :guiñar:
En esa tienda de vez en cuando sacan muy buenas e interesantes ofertas, por ejemplo el año pasado dejaron a final de temporada bastante stock de Trek al 40-50%...
Cuando mas o menos?
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Aparezco por mi propio hilo más de 2 años después de escribir en él por última vez.

Más de uno sabrá que tuve que dejar de salir en bici por problemas logísticos (espacio en el piso al independizarme) y que ya han sido resueltos (o más bien, pierdo un buen trozo de balcón y ya).

Sea como sea, he aprovechado la mañana de hoy poniendo un poco al día la bici. Por suerte la bici ha estado bien guardada, así que no he tenido casi ni que limpiarla.

He cambiado la cadena por una nueva, que aunque no hacía aún falta tenía una nueva de hace mucho tiempo guardada y ya he aprovechado.
También he desengrasado un poco y vuelto a engrasar.
Los frenos parecen bien, no los he tocado a falta de probarlos a fondo. Eso sí, los notó algo blandos, pero después de casi 2 años sin tocarla tampoco es que tenga yo mucho tacto :D

Como pegas tengo pendiente de comprar tapones nuevos para los puños, porque están muy rozados y uno de ellos algo roto, y la rueda delantera está algo deformada por haber estado apoyada en el suelo sin aire; la he llenado bien de aire y a ver, aunque no creo que sea nada importante.

Y aquí la foto :)

31F51E02-0DB7-4B85-9301-DCFB51649FE0.jpeg

Cualquier consejo de mantenimiento será bienvenido ;)

De momento la primera salida que haga será muy muy light y ya tendrá que ser de cara a la semana que viene.

Un saludo y disculpad el tocho!
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.823
Puntos de reacción
7.370
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Bienvenido a tu propio hilo.
Permíteme decirte que es una injusticia hacer esa foto con tan poca luz, apenas se aprecia lo guapa de la bici.
Si es por salidas light, con @Txein salimos casi todos los finde, y mientras más seamos, mejor.
Ahí la dejo......
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bienvenido a tu propio hilo.
Permíteme decirte que es una injusticia hacer esa foto con tan poca luz, apenas se aprecia lo guapa de la bici.
Si es por salidas light, con @Txein salimos casi todos los finde, y mientras más seamos, mejor.
Ahí la dejo......
Salidas light, qué cabrón...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba