• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Inflado de ruedas

aaron tenerife

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
21
Ubicación
tenerife
Favorito
Montaña
Las noto medio desinfladas después de casi mes y medio de uso, cuanto será la cantidad recomendada? Me han dicho que unos 2 kg y medio esta bien eso? No me quiero pasar que luego si le meto demasiado acaba explotando jajaja, con un uso diario de una hora o más se debe inflar cada mes aprox? O es porque la bici es nueva?
 

Basajaun

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
99
Ubicación
Bergara
Favorito
Montaña
Depende del terreno que andes. Si es por asfalto puedes meterle 3kg sin problemas incluso 3,5. Si andas sobre monte o terreno roto, quizas con 2,5kg te ira mejor. Todo depende de tu peso y la rueda que tengas. Mira cual es la presion maxima que soporta la cubierta y nunca te pases de ese valor. Yo cuando la he tenido incluso 2 meses sin tocar, no me a bajado la presion. Mira si tus camaras tiene ya un tiempo o quizas algun pequeño poro o pinchazo. Por cierto los pinchazos normalmente suelen ser por llevar poca presion, al golpear algo puedes hacer que pellizque la camara contra la llanta o el obstaculo en si.
 

aaron tenerife

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
21
Ubicación
tenerife
Favorito
Montaña
Depende del terreno que andes. Si es por asfalto puedes meterle 3kg sin problemas incluso 3,5. Si andas sobre monte o terreno roto, quizas con 2,5kg te ira mejor. Todo depende de tu peso y la rueda que tengas. Mira cual es la presion maxima que soporta la cubierta y nunca te pases de ese valor. Yo cuando la he tenido incluso 2 meses sin tocar, no me a bajado la presion. Mira si tus camaras tiene ya un tiempo o quizas algun pequeño poro o pinchazo. Por cierto los pinchazos normalmente suelen ser por llevar poca presion, al golpear algo puedes hacer que pellizque la camara contra la llanta o el obstaculo en si.
No viejo imposible la compre nueva el mes pasado la bici jeje

Pues voy por asfalto sobre todo y alguna ves me subo a alguna acera pero principalmente asfalto la bici es la la talla 29 y yo peso en torno a 85 kg ahora me dejas dudas jajaja porque creí que era 2 y medio y si dices 3.5 no se que hacer jajaba
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.626
Puntos de reacción
21.771
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Juega con las presiones, para tu peso entre 2 y 3,5. En la de delante le puedes dar algo menos, así ganas en agarre y al ser delantera no lastra tanto. Yo peso 82 y normalmente llevo 2 delante y algo mas detrás, 2,3 o así, pero son tubeless, con cámara llevaba delante 2,2 y 2,5-2,8 detrás. Pero si como dices haces carretera haz caso a @Basajaun y mete 3 o algo mas y así puedes bajar durante la salida para probar.
 

JUAN-ITO

JUAN-ITO
Mensajes
178
Puntos de reacción
140
Ubicación
MADRID
Favorito
Montaña
Bici/s
LEVO; KTM LYCAN
Alguno conoce los conversores de pitorro gordo a fino; que fui ayer a echar aire en una gasolinera y no hubo forma y mis ruedas son Fati, que son muy gordas para incharlas con las mierdecillas que llevamos para emergencias y el de la gasolinera me lo dijo, por si lo conoceis y sabeis donde pillarlo...
Gracias...
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Alguno conoce los conversores de pitorro gordo a fino; que fui ayer a echar aire en una gasolinera y no hubo forma y mis ruedas son Fati, que son muy gordas para incharlas con las mierdecillas que llevamos para emergencias y el de la gasolinera me lo dijo, por si lo conoceis y sabeis donde pillarlo...
Gracias...
En carrefour lo pillé yo. 1 euros con algo, para pasar de válvula fina a gorda.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.626
Puntos de reacción
21.771
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
52442e740629bd6c65c283c95fe399c0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
52442e740629bd6c65c283c95fe399c0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tal cual.
Yo lo he usado solo una vez con el compresor de casa y si marcaba la presión.
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.626
Puntos de reacción
21.771
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
A mí usándolo con compresor si me marca la presión, mañana miro con la bomba a ver.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Fácil

Si llevan goma en el interior marcarán la presion y si no la llevan, pues no.

From Earth
El mío tiene goma interior[emoji848]. La verdad es que lo use una vez para probarlo, quizás no lo coloqué bien.
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Peso aproximadamente 74kg, +equipación...80. Delante pongo 2,2 o 2,3 y detrás 2,5, tienen que adaptarse un poco al terreno si quieres que agarren, sin pasarte de blandas. Eso lo vas probando y por sensaciones encuentras tu punto. Eso si, no te recomiendo, en ruedas y llantas normales, bajar de 1,9/2
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
El susodicho. 1,90 euros en carrefour
9e3e8ccb454711d18ce484f4118c6133.jpg


Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba