• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

IronMan - Ktm Strada 3500

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Eso no es ningún inconveniente, no te da calor, no te estorba, eliges canal en la tele, y cuando se mete en tu cama, ya sabes a lo q va. Por lo q te ahorras el hoy me duele la cabeza.

Enviado desde mi Nokia 3300 mediante un sms.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Entonces que hago.... Me traigo la G.A.C zeleris del "pueblo" o no.. Porque si engancha.. Ya lo que me falta..

Un saludo
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Entonces que hago.... Me traigo la G.A.C zeleris del "pueblo" o no.. Porque si engancha.. Ya lo que me falta..

Un saludo
Si quieres conservar tu sitio en la cama, ni se te ocurra... A no ser que tu señora sea otra santa jeje.

Ahora en serio, a mi me tiene absorbido, es mas, la gorda ahora me da una pereza increíble, el otro día dijeron los de la grupeta que si hacia mucha niebla igual cambiábamos la ruta por MTB y dije buff, di que hay dos o tres que no son muy btteros y al final, pese a la niebla que había, salimos, tuvimos que cambiar la ruta y después de 10 km hizo una mañana espectacular (pasamos calor y todo).

Fíjate que hasta he empezado a mirar ruedas para cambiarlas... :muyasustado::muyasustado: Aunque de momento (si no me toca la lotería, que no creo) voy a esperar un poco...
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Jodó! Pues si que tiene peligro...
Te voy s hacer caso y la voy a dejar tranquila allí que si me la traigo voy a tener que dormir en el coche...
Un saludo
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Coming soon...

:muyasustado::muyasustado::muyasustado::inocente::inocente::inocente:
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Si compras con la cabeza, te habrás agenciado unas Zonda o sus hermanas en version Fulcrum.

Si compras con el corazón, quizas unas con nucleo DT Swiss 240

Si compras alguna oferta de rebajas, pues ... sorprendeme!

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
Has acertado con la primera...
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Buena compra tras el Phenom
Cuando me compre algo más te aviso.
Jajajajajjajaja
Ala a disfrutarlas!

PD por cierto, mi daltonismo no soportaba ver el color rojo en la flaca y le saqué las pegatas a las mias.

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
Yo dejaré las pegatas (a no ser que no me guste), a ver como quedan las tuyas, pon una foto...

Y deja de darme ideas!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Aunque en mi mente ya rula una tija de carbono... [emoji43] [emoji43]
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Pongo por aquí foto de los pedales, son mucho mas cómodos para calar/descalar y tienen mas libertad de movimiento, además son muy ligeros (114g cada uno).

9307358f1a5d947ffc4676d12d71d67b.jpg
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Bueno, zondas montadas! Quedan dpm! :sonrojado:

Lo cierto es que tenia entre ceja y ceja las progress phantom (desde que se las vi al compañero @Andrés me enamore) y hable con un tío un viernes que tenia unas en venta y bien de precio pero llego el lunes y me dijo que al final se las quedaba que no le cuadraban las cuentas y para mas adelante. Luego, como ya se me había calentado el morro, empece a mirar y mirar, después de ver muchos comentarios me di cuenta que de las zonda no vi ni uno malo, empece a indagar sobre las zonda y todo, todo el mundo hablaba maravillas de ellas teniendo una relación calidad/precio/peso muy muy buena, así que me puse a mirar de 2ª mano y encontré una pareja (no hay mucho mercado de estas ruedas la verdad, como van tan bien la gente no las vende), después de hablar con los dos vendedores y de que me enviaran fotos, vídeos y demás me quede con estas y la verdad es que están impecables, ademas me ha regalado cubiertas y cámaras (así como salen en las fotos, voy a probar las cubiertas y si no me convencen montare las mías). Así a lo tonto le he adelgazado medio kg :dientes: A ver si consigo con tiempo dejarla por debajo de los 8kg (aunque fácil lo tengo, esta en 8,1)...

Unas fotos va, que se que os gustan :besocorazon:

zond1.jpg zond3.jpg zond2.jpg

@krilinmvp no te quiero ver por aquí eh!

Pd: Me han ofrecido unos puentes ultegra muy bien de precio, y en mi mente también anda una tija de carbono... Esto es un no parar :fuu: @Japegu a ver cuando me devuelves la maquinita :lenguafuera:
 
Última edición:

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Te digo una cosa @IronMan, si tu me hubieras dicho que son nuevas...me lo creo :). A simple vista están impecables tío. Y le quedan genial, ya te dije que esos radios son muy wapos. En cuanto al peso...hombre, yo no entiendo como va el tema en las flacas, pero creo que 8.1kg está estupendo, no?

PD: Olvídate de la máquina, hasta que no consiga juntar para la doble no la suelto :lenguafuera:
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Si que le quedan bien :soleado: . Ya tienes excusa para salir este finde.
Ah! y en cuanto al peso ya va cogiendo buena pinta, con quitarle medio kilete de más la tienes perfecta. Y eso con una buena tija y quizá un día cambiarle los platos y bielas lo tienes. Yo la verdad es que no se cuanto pesa la mía... a ver si me pongo un día.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Si que le quedan bien :soleado: . Ya tienes excusa para salir este finde.
Ah! y en cuanto al peso ya va cogiendo buena pinta, con quitarle medio kilete de más la tienes perfecta. Y eso con una buena tija y quizá un día cambiarle los platos y bielas lo tienes. Yo la verdad es que no se cuanto pesa la mía... a ver si me pongo un día.
Que obsesivos sois los de carretera con el peso jajaja
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Te digo una cosa @IronMan, si tu me hubieras dicho que son nuevas...me lo creo :). A simple vista están impecables tío. Y le quedan genial, ya te dije que esos radios son muy wapos. En cuanto al peso...hombre, yo no entiendo como va el tema en las flacas, pero creo que 8.1kg está estupendo, no?

PD: Olvídate de la máquina, hasta que no consiga juntar para la doble no la suelto :lenguafuera:

Si que le quedan bien :soleado: . Ya tienes excusa para salir este finde.
Ah! y en cuanto al peso ya va cogiendo buena pinta, con quitarle medio kilete de más la tienes perfecta. Y eso con una buena tija y quizá un día cambiarle los platos y bielas lo tienes. Yo la verdad es que no se cuanto pesa la mía... a ver si me pongo un día.
Que obsesivos sois los de carretera con el peso jajaja

Si que esta bien el peso, no es la mas ligera pero con el montaje que lleva esta mas que bien, como dice @Andrés con una tija curiosa y algún componente mas le quitarías medio kg tranquilamente, pero bueno ahora voy a estar una temporada tranquilo... :inocente:

@TheresahousinCharmingTown si te metes en el mundo carreteril entenderás esa obsesión :lol::lol::lol:
 
Arriba