• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

IronMan - MMR Rakish 10

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Probada la máquina! Que pasada! Encantado aunque esperaba más de las 29er, lo que suele pasar cuando te esperas algo fuera de lo normal y luego no ha sido tanto (ya sabéis, expectativa y realidad) pero bien bien.

Me ha gustado que en llano si le apretas, vuela (me ha salido la media de 25 sin forzar mucho), y bajando se lanza como un cohete aunque aun me tengo que hacer a las rígidas, acostumbrado a la nerve que no había que hacer prácticamente nada, con esta hay que corregir y estar más atento pero bien.

Lo que menos me ha gustado es subiendo, me atragantaba con los repechos, aunque ya se porque, estoy acostumbrado a ir atrancado (ya lo se que no es bueno pero soy así) y hay que darle más cadencia al asunto, espero acostumbrarme, si no lo pasare mal...

Le tengo que hacer algún ajuste, cortar la cadena porque con el piñon pequeño y plato pequeño quedaba muy destensada, el manillar también lo veo muy corto acostumbrado al otro de 74 y este es de 66 parece que voy rezando [emoji28] pero lo demás perfecto, comodisima!

Ahora os dejó otra fotito [emoji4]

3d9f00d8f75c3d71b28fadb46c81c209.jpg


Saludos
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Probada la máquina! Que pasada! Encantado aunque esperaba más de las 29er, lo que suele pasar cuando te esperas algo fuera de lo normal y luego no ha sido tanto (ya sabéis, expectativa y realidad) pero bien bien.

Me ha gustado que en llano si le apretas, vuela (me ha salido la media de 25 sin forzar mucho), y bajando se lanza como un cohete aunque aun me tengo que hacer a las rígidas, acostumbrado a la nerve que no había que hacer prácticamente nada, con esta hay que corregir y estar más atento pero bien.

Lo que menos me ha gustado es subiendo, me atragantaba con los repechos, aunque ya se porque, estoy acostumbrado a ir atrancado (ya lo se que no es bueno pero soy así) y hay que darle más cadencia al asunto, espero acostumbrarme, si no lo pasare mal...

Le tengo que hacer algún ajuste, cortar la cadena porque con el piñon pequeño y plato pequeño quedaba muy destensada, el manillar también lo veo muy corto acostumbrado al otro de 74 y este es de 66 parece que voy rezando [emoji28] pero lo demás perfecto, comodisima!

Ahora os dejó otra fotito [emoji4]

3d9f00d8f75c3d71b28fadb46c81c209.jpg


Saludos
En llano dirías que es mas rápida que una 26?
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Las 29 lo que tienen es que una vez que pillas la velocidad de crucero, mantenerla es muy fácil...

Cuando gastes las cubiertas, pasa a unas 2.10 y todavía se acentuará más esa sensación...
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
@IronMan, ya verás, cuando le cojas el rollo a los desarrollos con esas ruedas subirás mejor :guiñar:
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Primer cambio "serio", ya lo tenía tranquilos, cambio xtr shadow plus

c26060879f84398c370e8efa0b370a0e.jpg


Si me da tiempo pondré los chunky que con estos que lleva se me dormían las manos cosa mala... Va a resultar que no son tan malos los esi... [emoji52]
 
Última edición:

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Manubrio cambiado! Se nota bastante la posición y voy mucho mas cómodo, a falta de probar en ruta, pero vamos que me va gustar... :D

mani.jpg

Y pronto otro cambio "curioso".... :muyasustado::muyasustado::muyasustado:
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Y qué tal la cera? No has dicho nada, no?

Enviado desde el móvil
Pues bien, mejor que la otra que tenía pero me gusta más como lubrica el aceite, lo único que no me gusta del aceite es que te pones perdido, sólo por eso se puede perdonar....
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Esas bielas con ese cuadro pide unos tornillos rojos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Esas bielas con ese cuadro pide unos tornillos rojos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya sólo falta que le des ideas... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde el móvil
 
Arriba