• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

IronMan - MMR Rakish 10

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Esa es la medida buena para que sea efectivo, la mayoria no trabajan bien por delante.

Nunca he usado uno (aunque acabo de instalar uno en la loki). Me da la sensacion que se embotara por delante pudiendo provocar un "chupado" hacia el puente de la horquilla, con el consiguiente frenazo de la rueda delantera y posterior "aterrizaje estilo el gran heroe americano"...

Pd: para los yogurines...

 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Jaja ya ves, el gran héroe americano. Hombre si es barro de ese que hace donut en la rueda sí, pero para salpicones y pegotes esporádicos de barro va bien yo creo. Si puedo rescato una foto que hice del mío, más corto... y poco salva de la bici pero se nota.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Es que el barro de mi zona es asi, y no concibo otro (desgraciadamente)
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Nunca he usado uno (aunque acabo de instalar uno en la loki). Me da la sensacion que se embotara por delante pudiendo provocar un "chupado" hacia el puente de la horquilla, con el consiguiente frenazo de la rueda delantera y posterior "aterrizaje estilo el gran heroe americano"...

Pd: para los yogurines...

efectivamente y sí... se embozan completamente si hay demasiado barro, en mi caso sin aterrizaje, sólo un 'de aquí no pasas, esto no se mueve y punto', y toca meter la mano para desatascar
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Con permiso de Ironman...
Una foto donde se ve que algo sí hace.
c77e84d07cfc42aa101b6bb3de09138e.jpg
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Con permiso de Ironman...
Una foto donde se ve que algo sí hace.
c77e84d07cfc42aa101b6bb3de09138e.jpg
Yo no digo que no haga, que algo hará, lo que digo es que no quita las salpicaduras de la cara que es lo más importante... Y repito, yo lo probé con un guardabarros de los que hay plantilla en Internet y suelen ser pequeños, con estos más grandes algo más se notará...

Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
llevo mucho tiempo viendo esos puños. Que diferencias hay con los buenos? a parte del precio...

PD: quizas para la bici del enano, valgan
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
llevo mucho tiempo viendo esos puños. Que diferencias hay con los buenos? a parte del precio...

PD: quizas para la bici del enano, valgan
Pues de primeras parecen bastante cómodos (ya te contaré en ruta). Lo que si he leído que el tornillo prisionero es un poco flojo y se parten o se rompe el plástico del puño, pero bueno, por el precio que tienen merece la pena arriesgar...

Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Que tornillo????? No son puños de silicona como los esi????
Si pero no, llevan el sistema de plástico debajo, abrazadera y silicona lo que es el puño, como estos

40f8b4c8121bb81fabc048c2580d23e8.jpg


Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Vaya... pensaba que eran los tipicos puños, no de los de cierre.
Bueno, al final me tocara comprar unos a mi para probarlos.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Y ya que estamos, he cambiado los esi que tenía por los del chino, no pintan mal, a ver lo que duran...

8fa54cff16a96c7c288c34dba1637626.jpg

7216462242b14d907d462e3f543d41bb.jpg


Os gustan? A mi no... [emoji12]

Enviado desde mi HUAWEI P9 lite

llevo mucho tiempo viendo esos puños. Que diferencias hay con los buenos? a parte del precio...

PD: quizas para la bici del enano, valgan

Pues de primeras parecen bastante cómodos (ya te contaré en ruta). Lo que si he leído que el tornillo prisionero es un poco flojo y se parten o se rompe el plástico del puño, pero bueno, por el precio que tienen merece la pena arriesgar...

Enviado desde mi HUAWEI P9 lite

Yo tengo esos puños desde hace tiempo y son muy cómodos, y oye... solo son 6€ !!

Creo que los tengo desde mayo del año pasado, tienen muchos km ya y siguen bien. Así que cuando casquen, a por otros iguales y los 2 pares seguirían siendo mas baratos que los ESI. Los rojos que tu has puesto están chulos, pero creo que los negros como los míos te hubieran quedado mejor :lenguafuera:
Puños Aoperate (5).jpg



Solo 2 cositas. La pegatina del tapón se cae (ahora llevo corazones de las Monster High que me regaló mi hija :uix:), y el tornillo hay que apretarlo con cariño (el tornillo es malo y lo que aprieta es de plástico, así que con cuidadín).
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Y yo me pregunto, con lo que cuestan de sacar los puños de silicona, para que narices les ponen a estos un cierre???

From Earth
Salen solos!! Llevan un plástico debajo y "salen" mejor. Los de silicona si tienes un compresor y pistola, también salen solos, yo no tengo problema...

Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Oye tu, devuélveme la bici

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Y yo me pregunto, con lo que cuestan de sacar los puños de silicona, para que narices les ponen a estos un cierre???

From Earth

El sistema es muy sencillo y práctico. El puño está pegado a un tubo de plástico que es el que se agarra al manillar con el cierre. Las ventajas de este sistema es que cuando quieres quitar (o girar) el puño solo tienes que aflojar el tornillo del cierre y el puño queda suelto, y cuando está apretado el tornillo el puño no gira (recuerdo los puños Orbea que traía mi bici, se iban girando). He cambiado manetas de freno y mandos de cambios, y con estos puños no se suda nada ni te dejas la mano al quitarlos y ponerlos.
 
Arriba