• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

IronMan - Nerve AL+ - Sate - Peugeot clasica - SS - Ktm Strada - Mmr Rakish

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Puedes abrir un hilo o explicar aquí el tema del piñón de 42d, costes, tuneos mandos, melón, etc...
Estoy interesado en pasar mi bici a monoplato de una manera económica.

Gracias y buenas burras.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca

xavier1965

Miembro
Mensajes
156
Puntos de reacción
69
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Fuel EX8
Puedes abrir un hilo o explicar aquí el tema del piñón de 42d, costes, tuneos mandos, melón, etc...
Estoy interesado en pasar mi bici a monoplato de una manera económica.

Gracias y buenas burras.

Como dice Ironman si tienes alguna duda pregunta:guiñar:, yo también me he pasado al monoplato
 

Pablo Ramírez

Mecánico a domicilio en Madrid
Mensajes
29
Puntos de reacción
22
Ubicación
madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Chameleon
Me gusta mucho la Canyon, sobre todo el detalle de apostar por la infravalorada Ardent, que sin agarrar lo que una Minion o High Roller 2, mantiene un equilibrio perfecto entre resistencia a la rodadura y paso por curva. Además, aunque no de la sensación de ir sobre raíles, gracias a que es muy redonda, no se termina de ir nunca del todo.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Me gusta mucho la Canyon, sobre todo el detalle de apostar por la infravalorada Ardent, que sin agarrar lo que una Minion o High Roller 2, mantiene un equilibrio perfecto entre resistencia a la rodadura y paso por curva. Además, aunque no de la sensación de ir sobre raíles, gracias a que es muy redonda, no se termina de ir nunca del todo.
La ardent es buena cubierta, no lo dudo, pero he de decir que me ha dado un par de sustos que me hacen desconfiar un poco... Eso si, es muy buena rodadora, tiene buen agarre en curva y el desgaste es mínimo en mas de un año y medio que la tengo...

A ver si actualizo fotos de la nerve que la tengo un poco abandonada... :anda:
 

Pablo Ramírez

Mecánico a domicilio en Madrid
Mensajes
29
Puntos de reacción
22
Ubicación
madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Chameleon
En cuestión de agarre, yo pienso que la Ardent se sitúa entre las típicas xc (larssen, etc...) y las más endureras o Dh como HR2 o Minion.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Fotos de la nerve e info actualizado en el primer post! :sonrojado:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Fotos de la nerve e info actualizado en el primer post! :sonrojado:

Pisha, la has cambiado entera :), menos cuadro y horquilla. La verdad que es una bici muy muy wapa, y ya mejorada ni te cuento :guiñar:. Tiene muchas cosas que resaltan, el basculante azul a juego con los detalles azules del diseño, como en las ruedas, le da un punto muy chulo. Y ahora que mis cubiertas tienen mas de 4000km y la de atrás está gastadilla, veo esas Maxxis y...:ojoscorazon:
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Pisha, la has cambiado entera :), menos cuadro y horquilla. La verdad que es una bici muy muy wapa, y ya mejorada ni te cuento :guiñar:. Tiene muchas cosas que resaltan, el basculante azul a juego con los detalles azules del diseño, como en las ruedas, le da un punto muy chulo. Y ahora que mis cubiertas tienen mas de 4000km y la de atrás está gastadilla, veo esas Maxxis y...:ojoscorazon:
Tocayoo! La verdad que ahora la bici esta bastante bien y muy mejorada (en cuanto a componentes, ya que cuadro, horquilla y ruedas son las que traía) que de serie, se podrían poner unas ruedas mas ligeritas y ahorraríamos un 1kg tranquilamente, pero como las crossride son unas ruedas robustas y no me han dado ni un solo problema en casi 3 años, pues me da pereza cambiarlas, lo único que les quiero hacer es cambiar el núcleo (que esta un poco jodío) por el modelo superior con 4 trinquetes. Por lo demás buen cuadro, buenas suspensiones, transmisión perfecta, frenos potentes y componentes de buena calidad, tengo bici para muuuuchos años, o no... [emoji33]
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Actualizado este perfil :sonrojado:

Te lo digo otra vez @IronMan, y no me canso. Que chulada de bici te has agenciado colega :guiñar:

PD: Te queda actualizar en tu perfil lo de la localización "encima de mi Nerve" por "encima de mi Rakish".
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Te lo digo otra vez @IronMan, y no me canso. Que chulada de bici te has agenciado colega :guiñar:

PD: Te queda actualizar en tu perfil lo de la localización "encima de mi Nerve" por "encima de mi Rakish".
Cierto!! [emoji13] [emoji13]

Aunque aún no la he podido catar...
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Cierto!! [emoji13] [emoji13]

Aunque aún no la he podido catar...

Pero seguro que ya te has puesto "encima",...o en tu caso incluso "debajo" :lenguafuera:. Vamos, que como se suele decir, aunque no has llegado a consumar, seguro que ya has estado con las preliminares :lol::lol::lol:
 
Arriba