• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

JoseCa - Mi rockrider 540 Roja

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Hola a todos, como puse en mi presentación soy un flamante poseedor de una rr 540 roja a la que le he realizado algunos cambios para mejorarla un poquitin. Mi perfil son rutas con niños y mi mujer y una vez por semana, puedo ir solo y dar un poquito mas de caña, unos 30 kms.

Os presento a mi burrilla, es modesta pero para empezar creo que es sufuciente.
Las mejoras son:
- Pedales: Shimano spd-m324 ( mixtos, para poder intercambiar salidas con nenes y solo, en un futuro aun no tengo zapatillas con calas)
- Sillin: Selle Italia discovery gel flow
- Puños: Easy Grip Chunky
- Bolsito tras el sillin

Por supuesto estoy abierto a todas las sugerencias que me querais hacer.

IMG_3050.JPG IMG_3051.JPG IMG_3057.JPG
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola,
No había visto en rojo la RR, esta chula.

Eso de salir con la mujer y los peques está muy bien, compartir afición siempre es un punto a favor.

ah! y bienvenido al foro

Un saludo
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Los puños rojos a juego le quedan muy bien. Para mi canta un poco el botellero, pero para gustos...
Lo que parece un poco perjudicada es la barra de la horquilla, no?
Jajajjaja el botellero lo tenia de la bici anterior y lo he querido aprovechar pero queda horrible, lo cambiaré, la barra de la horquilla esta como sucia, esta soltando grasa, la bici es nueva tiene 3 semanas y 200 km, me imagino que con el uso dejará de soltar esa grasa
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Si quedo a la espera, a ver que dicen, no se si es grasa, o algun tipo de parafina que lleva como proteccion al ser nueva el polvo de los caminos se queda adherido, lo limpiare bien hasta que quede seco de "grasa" y lo observaré a ver
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Muy muy chula! Esa combinación de colores me encanta, roja con detalles en gris antracita, llevo la misma combinación en mi coche!

Sobre la horquilla, a ver qué cometen los entendidos, para tenerlo en cuenta los demás.

Un saludeTTe!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
He limpiado la horquilla, no lo suelta la propia horquilla yo creo que es una capa de algo como parafina para proteger el metal a, al ser nueva, lo observaré a ver, de todas formas ya me iréis diciendo si es normal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Que chula en roja [emoji7]. Es la primera RR que veo de ese color.
Y lo de salir con la familia, menuda suerte. A mi mujer le dan alergia las bicicletas [emoji849]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba