• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña KDD para salida pasada por nieve

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
No diré que ha sido un día para olvidar porque toca aprender de la experiencia y hacer que algo así no vuelva a repetirse jamás; para la próxima salida de tantas horas conviene desayunar mucho mejor y llevar algo de fruta para el camino, por ejemplo, porque al fin y al cabo fue más falta de alimentos que cansancio (que también, pero a nadie le entra la pájara por ello).

¿Estás seguros que eran TRIBIKE? Tengo de ellos estos datos: Taller de bicicletas en Cabrils, venta de bicis, ropa y complementos online - Tribike Factory
Si me lo confirmas les mando un correo electrónico porque quiero darles las gracias; y gracias a vosotros y perdonad el mal rato que os di.
Bueno bueno.... Que tampoco fue para tanto hombre! Anda que no tengo yo las calas desgastadas de tener que ir empujando.... Buff si yo te contara....

Seguro que en peores plazas has toreao..

Del tema de tribike, no se si seran de esa tienda al 100% pero por facebook sale gente con el mismo maillot. Yo diría que si.

Desayunar bien ayuda. Pero es un todo. Nos rompió el ritmo bajar por la trialera esa. Perdimos mucho tiempo y luego ya veníamos con la caló, y eso le penaliza a cualquiera.

De todos modos. Al igual que hay 2 tipos de ciclistas. ( los que se han caído con los automáticos y los que se caerán...) los hay a quienes nos ha visitado alguna vez el tío del mazo (a mi unas cuantas ya) y a los que les visistara...

Un saludo y como siempre, un placer compartir pedales contigo.

En la próxima esperamos verte de nuevo. [emoji106]
 
Arriba