• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Keverkan. - BH Lynx 4.8 29" 2017 tal como viene..

AOV

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
28
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola, "keverkan":

¡No, hombre!, ¡"keverkan!, ¡no te enmogollones lo mas minimo!. Compraté una rueda trasera barata, una malilla, de las de 25 euros, y sigue usando tu bici tranquilamente hasta que te den la buena otra vez. Supongo que se la podrán llevar sin el cassete de piñones, la camara y el neumatico.

Vamos con ello. Slds.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bueno, no todo iba a ser maravilloso. El martes por la tarde me hice una ruta de 55 km y todo perfecto hasta que casi llegando a casa me doy cuenta de que el eje pasante trasero se había abierto. Lo achaqué al paso por una zona de vegetacion y que alguna rama hubiera hecho palanca y girado la misma, lo apreté y continué camino a casa.
Al día siguiente la cogí para ir al curro, con el buen tiempo suelo ir 2 o 3 veces a la semana al trabajo con la bici, son 19,5 km 80% asfalto y el resto pista buena. A mitad de camino empezaron unos chirridos que te partían el alma. En principio lo achaque a arenilla de la zona de tierra que se habría incrustado en alguna zona del cuadro, el ruido cesó y llegué al trabajo.
A la vuelta a mitad de camino otra vez el ruido y a los pocos metros empezé a tener la sensación de que la bici se frenaba, un kilómetro después se bloqueó la rueda trasera completamente, suerte que iba despacio. Bajé, moví las bielas en uno y otro sentido y nada, se movía muy poquito haciendo mucha mucha fuerza. Solté el eje y la rueda se liberó, así que el problema parecía estar ahí lo volví a poner y lo apreté muy poco, sobresalía de la zona donde debía quedar apretado. Continué hacia casa y por la tarde lo desmonté limpié y engrasé, pero al apretarlo lo justo para que no bailara la palanca del eje, se frenaba la rueda por el disco de freno. Probé a soltar la pinza y centrarla frenando y apretando la pinza de freno entonces, pero seguía igual, la pinza estaba en el tope de su posible recorrido lateral y se me acabaron las ideas.
Hoy la he llevado a la BH Store y a ver que me dicen, el mecánico solo está por las mañanas.
Ya os iré contando....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola de nuevo. Esta tarde llamada de la tienda, mi gozo en un pozo. Tienen que mandar la rueda trasera a fábrica y les tengo que escanear y mandar el ticket de compra para usar la garantía. Y pregunto cual es el problema y me dice el mecánico que es por los conos del buje que vienen "muy apretados de fábrica" [emoji849]. Que ya les ha pasado con otras ruedas y que tiene que ir para la fábrica a que lo reparen.... Total mínimo 20 días sin bicicleta [emoji30], porque el 26 inicio vacaciones y por la puñetera ley de Murphy fijo que me llaman el 26 o 27 para ir a buscarla.
Ya os iré diciendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, primero te respondo a esto...

Vaya fastidio, pero tómatelo con calma ya que no te queda otra. Y si te sirve de consuelo... los BMW y los Mercedes-Benz también se estropean y no por ello dejan de ser unas maquinas maravillosas. Lo de la rueda solo es mala suerte, te ha tocado y no hay que darle mas vueltas.

Eso si, yo le echaría cara (de buen rollo) y le pediría prestada alguna rueda a la tienda para que te hiciera el apaño mientras arreglan la otra. Si tienen alguna rueda por ahí muerta de risa en un rincón del taller, y son enrollados, no creo que les cueste mucho prestártela y así se ganan un cliente para siempre. Si tienes suerte y te hacen ese favor, le pones el cassette, cámara y cubierta de la otra... y a rodar !!
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bueno después de casi un mes con ella, llevo unos 450 km y disfrutando como cuando mís padres me regalaron mí pimera bici, una Rabasa Derbi plegable. Hoy que tenía un rato libre me he ido a hacerle unas fotos, aunque los caminos estaban un poco humedos del tormentón que nos cayó anoche por Zaragoza. Aquí os dejo las fotos, espero que os guste.

Ver el adjunto 4090 Ver el adjunto 4091 Ver el adjunto 4092 Ver el adjunto 4093 Ver el adjunto 4094 Ver el adjunto 4095

Me faltaba alguna, no me dí cuenta de que solo deja 6 fotos por mensaje:

Ver el adjunto 4096 Ver el adjunto 4097 Ver el adjunto 4098

Y ahora te respondo a esto...

La bici es chulísima :ojoscorazon:, una pasada. Pero las fotos es que... :muerto:

¿A que esperas para participar en el concurso pisha?

Ya estás tardando... Concurso fotográfico 2017 - Julio (Tema libre) [CONCURSO] | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...

Y además este mes lo tienes fácil que es tema libre y cualquiera de estas fotos sería candidata para ganar (aunque para mi hay una que se lleva la palma,... como pista te digo que se ven 2 bicis :uix:)

Ánimo !!
 

Keverkan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
186
Ubicación
Zaragoza, España
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
BH Lynx 4.8 29" ALU; Trek Checkpoint ALR5
Bueno, primero te respondo a esto...

Vaya fastidio, pero tómatelo con calma ya que no te queda otra. Y si te sirve de consuelo... los BMW y los Mercedes-Benz también se estropean y no por ello dejan de ser unas maquinas maravillosas. Lo de la rueda solo es mala suerte, te ha tocado y no hay que darle mas vueltas.

Eso si, yo le echaría cara (de buen rollo) y le pediría prestada alguna rueda a la tienda para que te hiciera el apaño mientras arreglan la otra. Si tienen alguna rueda por ahí muerta de risa en un rincón del taller, y son enrollados, no creo que les cueste mucho prestártela y así se ganan un cliente para siempre. Si tienes suerte y te hacen ese favor, le pones el cassette, cámara y cubierta de la otra... y a rodar !!

Pues la verdad que no caí en el tema de pedirle si tenían otra rueda :uf:, son un poco rancios también en el BH Store, la verdad que poca información me dieron sobre aspectos de la bici, sino preguntaba yo parecía que lo daban por hecho que sabías como funcionaba todo, he averiguado más cosas sobre los componentes en este foro que mientras me vendían la bici o a través de Youtube. De todas formas igual me planteo el comprar otra rueda trasera completa, porque como mucho de mí movimiento es cuando voy al curro y ahí el 80% es asfalto, tener una trasera para el asfalto y una para salir al monte y que así no se degrade tanto la cubierta.
Ya veremos, que ahora quiero mirar unas zapatillas para jubilar las que tengo que me empiezan a hacer daño cuando llevo mucho rato de pie en bajadas y llevas el cuerpo hacia atrás, parece como si la suela deformara un poco y la plaqueta interior de la cala se notara en la planta del pie.
Poco a poco que el dinero es limitado :llorera::llorera:
 

Keverkan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
186
Ubicación
Zaragoza, España
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
BH Lynx 4.8 29" ALU; Trek Checkpoint ALR5
Y ahora te respondo a esto...

La bici es chulísima :ojoscorazon:, una pasada. Pero las fotos es que... :muerto:

¿A que esperas para participar en el concurso pisha?

Ya estás tardando... Concurso fotográfico 2017 - Julio (Tema libre) [CONCURSO] | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...

Y además este mes lo tienes fácil que es tema libre y cualquiera de estas fotos sería candidata para ganar (aunque para mi hay una que se lleva la palma,... como pista te digo que se ven 2 bicis :uix:)

Ánimo !!

Ya está hecho, sin haber leído tu post, acerté con la foto :lenguafuera::lenguafuera:
 

Keverkan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
186
Ubicación
Zaragoza, España
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
BH Lynx 4.8 29" ALU; Trek Checkpoint ALR5
Bueno, por fin tengo mi Lynx en casa de vuelta. Desde el 7 de julio, ayer me llamó el mecánico de la tienda Bh.
Según me dijo, de la fabrica le habían enviado por dos veces la rueda equivocada de medida, así que decidieron en la tienda desmontarsela a una de las bicis de exposición y ponerla en la mía. No se, lo de la fabrica suena raro, todo va por referencias hoy día, informatizado y tal. Lo único que hizo que mi cabreo no hubiera aumentantado estos días es que me pilló por enmedio las vacaciones, así que... paciencia.
Esperemos que no me salga mala también está rueda [emoji45][emoji45]

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bueno, por fin tengo mi Lynx en casa de vuelta. Desde el 7 de julio, ayer me llamó el mecánico de la tienda Bh.
Según me dijo, de la fabrica le habían enviado por dos veces la rueda equivocada de medida, así que decidieron en la tienda desmontarsela a una de las bicis de exposición y ponerla en la mía. No se, lo de la fabrica suena raro, todo va por referencias hoy día, informatizado y tal. Lo único que hizo que mi cabreo no hubiera aumentantado estos días es que me pilló por enmedio las vacaciones, así que... paciencia.
Esperemos que no me salga mala también está rueda [emoji45][emoji45]

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Olvídalo y a disfrutar de esa BH!!
 

betuko40

Larga vida al R&R
Mensajes
48
Puntos de reacción
88
Ubicación
Badajoz
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H30 2017 29"
Preciosa bici Keverkan.
Esas cosas pasan. Como se dice por ahí, "te ha tocado la china". Pero verás como va a ser la última.
Disfruta de ese "peazo" pepinaco.
 

Keverkan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
186
Ubicación
Zaragoza, España
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
BH Lynx 4.8 29" ALU; Trek Checkpoint ALR5

Keverkan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
186
Ubicación
Zaragoza, España
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
BH Lynx 4.8 29" ALU; Trek Checkpoint ALR5
Bueno, casi no se que poner, con todo el tiempo que ha pasado desde la última vez que escribí en el Foro :decepcionado:, de vez en cuando le echaba una ojeada. Entre trabajo y líos familiares, fui dejando poco a poco este sitio de entretenimiento y aprendizaje para mí. A ver si ahora que la cosa se ha estabilizado, retomo la lectura y participación en esta casa.
Ciclísticamente hablando sigo d saliendo con la BH Lynx que me compré hace 2 años y disfrutando con ella, aunque la rueda trasera me ha vuelto a dar problemas y a lo Reyes seguramente les pida un juego de ruedas y a tomar por **** la ruedas de BH que solo me han dado problemas, el resto de la bici sigo encantado con ella.
El problema con la montaña es que el año pasado me dejaron una vieja Zeus de carretera con la que tomé contacto con el asfalto... ¡me encantó la experiencia!, no pensaba que me gustaría, creí que se me haría aburrido rodar y rodar, y para nada. Tanto buen regusto me dejó el mes que la tuve, que este año, tras mucho valorarlo, me compré una gravel, a la que al poco tiempo añadí un juego de ruedas de carretera a través de Wallapop, así que ahora la mayoría de mís salidas son por asfalto y la Lynx para lo que más la uso es para ir al curro, mientras aguante el buje trasero :oix:.
Un saludo a todos y a dar pedales.
 
Arriba