1. Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia y navegación. Si continuas navegando por nuestro sitio aceptas el uso que hacemos de las cookies. Leer más.
  2. ¿Tienes un bloqueador de publicidad? Por favor, valora el desactivarlo en este sitio, puesto que nos mantenemos gracias a la publicidad. Prometemos que bajo ningún concepto te molestará la publicidad que aquí encontrarás.

krilinmvp - Krilinadas

Tema en 'Diarios personales de entrenamiento' comenzado por krilinmvp, 5 de Febrero de 2016.

Retto
  1. krilinmvp

krilinmvp No me toqueis las bolas

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.028
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    dos
    Strava:
    Perfil de Strava
    Sera mi estreno

Me acaba de llegar el correo [​IMG]

----------------------------------------------------

Bueno, pues me acabo de inscribir en un par de carreras para "planificar" la Maratón y obligarme a correr:

- 8 febrero Media Maratón de Santa Coloma de Gramenet
    - 22 febrero Maratest de Badalona (30 Kms).
    - 15 marzo Marató de Barcelona

Planing de entrenos: NINGUNO ... jajajajajaja Simplemente cada semana correr al menos un dia y cada semana 2 kms más. La semana que viene empiezo con 12

Objetivo A: si la cosa va bien, intentar hacer la maratón en menos de 4 horas (03:59:59 ya me vale :-p )
    Objetivo B: si la cosa no va tan bien, intentar acabar la Maraton en menos de 4:30 sin andar en ningun tramo
    Objetivo C: si la cosa va mal, hacer la Maraton hasta la media y seguir hasta casa (25/26 Kms)

Como veis no me impongo nada, esto es como la bici, porque me gusta, para divertirme y sufrir lo justo. Para pasarlo mal ya está el curro de lunes a viernes.

------------------------------------

Ya he hecho la media, más rápido de lo planificado, porque llevaba muchos días sin poder correr.
    10 primeros kms muy rápidos, 5 kms a sensaciones y últimos 6 a ritmo de Marathon 5:40 excepto los kms de subida a poco más de 6 min.
    Total 1:56:20
    Esta semana tocará descanso agujetil y el sábado o domingo 25kms cochineros cochineros.

Última modificación: 5 de Febrero de 2016
  2. krilinmvp

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.028
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    dos
    Strava:
    Perfil de Strava
    Mañana día D para saber si llego bien al maratón : Maratest de Badalona 30 kms
    La intención no puede ser otra que seguir todo el rato la liebre que irá a 5:41 el km

Hoy he comido y cenado macarrones. .. jajajjaja ni P idea si me va a servir para algo
    Ala, en un ratico a dormirla
    -------------------------------------------

Ya está hecho.
    Ha sido muy muy duro, pero con el premio final del crono, 2h 49' 27" .
    He hecho carreras de montaña muy duras, de más de 4 horas, en las que alguna cuesta del final tenía que hacerla a 4 patas, però sin duda hoy ha sido el día más difícil.
    He salido con la liebre de 5:41/marathon en 4 horas, pero corría muy incómodo por la cantidad de gente que había y por los tirones y cambios de ritmo ya que la gente nos tapaba.
    Al km y medio escaso he decido tirar "palante" a mi bola.
    He rodado muy bien a 5:20/5:30 hasta el km 17. Ahí ha empezado la fatiga en los muslos y he dedidido aflojar un poco. A los 500 metros llegamos al paseo marítimo y ha empezado el calvario. Toda la cursa ha sido con viento, mucho viento, pero ahora azotaba tanto y lateralmente que o corría torcido o el viento se me llevaba.
    A partir del 22 los dolores han ido a más y a pesar de no estar cansado he estado a punto de parar.
    A partir de aquí he seguido por pequeños objetivos: sigue al tío este, aguanta hasta el avituallamiento, no pares hasta el 25... etc
    Total que en el km 26 me alcanza la liebre de 5:41...
    Susto o muerte...
    Elegí muerte, por mis cohones me vuelvo a ir
    El dolor era ya , pa que contaros
    Me vuelve a pillar en el 28, normal, yo era un zombie a piñón
    Sigo con ellos pero con la cabeza del grupo para evitar frenazos en adelantamientos
    Km 29 es hora de morir.
    Me voy por 3a vez y acabo por delante con una media de 5:38
    Cuanto más sufres mejor es la recompensa.
    Me casco dos plátanos y una naranja del tirón (en el km 20 no pude coger el Gel...) medio litro de agua, un vaso de isotonico y pacasa.

Como siempre, tras un machaque del 15 me digo que no volveré. ..

Tengo 3 semanas para decidir si hago la Marató o solo media.

Saludos
    Mr Agujetas
    ----------------------------------------------

Quedan 2 semanas y acaba de llegarme esto al correo

Esta semana de "descanso" 9 km de run y 81 de bike (muy muy suaves).

--------------------------------------------

Bueno, pues ya está todo hecho y al mismo tiempo todo por hacer.

Segun un test (poco fiable) de VO2 máxima, me da una predicción de 3 h. 41 min 03 sec. o sea, que capacidad física hay para bajar de 4 horas, entrenos no... jajjajajaja

Estos dias no paro de mirar la info metereológica; hasta ayer predececian lluvias para el sábado y el domingo :-( , pero hoy dice que el domingo solo nublado...
    Correr con lluvia me la repanpinfla, pero 5 horas mojandote = pies destrozados con ampollas como para calzar dos tallas más de zapas. En fin, a ver si no llueve, con eso me conformo aunque haga rasca.

El viernes a por el dorsal

-----------------------------------

Ahora salgo a rodar los últimos 20 minutillos.
    Ya está todo listo

--------------------------------

Bueno pues ya está hecho.
    Para el que no quiera leer todo el tocho, tiempo final 4h 18' 33"

El dia empezó mal.
    23:30 Me voy a dormir y me levanto cada hora sin pegar ojo. A las 2:30 AM decido estirarme en el sofá y poner la telebasura. A las 4:15 empieza la Formula 1 y al rato me duermo.

6:30 suena el despertador
    Café, me visto, ultima revisión de las cosas y segundo inconveniente del dia; el señor Roca no quiere saber nada de mi

7:00 me piro

7:05 me caguensuputamadre, que coño pasa hoy? El putho coche no arranca...
    Jodher, corro para casa a coger la targeta del metro y cambiar mi plan inicial ya que llegaré justisimo

7:10 dejo los papeles del coche y la llave... coño a ver si será la putha llave (siempre cojo la de reserva en las carreras, pero esta vez le puse 20 euros envueltos en papel de plata y amarrados con celo. Cojo todo de nuevo más la targeta de metro

7:15 era la llave... Vamos a imitar un rato a Carlos Sainz para llegar bien de tiempo.
    Llego bien, aparco, me pongo todos los gadgets y las 3 camisetas para ir como una cebolla: tirantes + manga corta + manga corta

8:30 salen los primeros

8:45 salimos nostros, los de la cuarta salida con objetivo 3:45/4h

Salgo bien y como en la Maratest, es imposible ir en el grupo y me adelanto. Ruedo bien, suelto, con buenos parciales y bebiendo y comiendo en todos los avituallamientos

Media maratón en 1:57:01 . Perfecto no voy nada cansado y ya tengo 3 minutos de ventaja en el saco para la subida del final

KM26 empiezan los dolores de muslos, rodillas y pies, pero no tan intensos como en la Maratest. Aflojo un pelin y sigo.

KM30 en 2:48:55 Seguimos "on time" pero los dolores van a más. Aflojo un poco más el ritmo

KM32 me pilla la barqueta de las 4h. La sigo 500 metros y veo que 10 km así seran un suicidio asegurado

CAMBIO DE ESTRATEGIA

Bueno, pues si acabo entero en menos de 4h 30 me conformo. A partir de aqui, en cada entrada/salida de avituallamiento lo hago andando

KM 40 el Paralelo de BCN. Una calle de 2 kms con una ligera pendiente de subida que es un infierno. Me duele todo, o mejor dicho, me duele YO

El último km está vallado como una etapa de montaña. Vaya esto me gusta. Últimos 200m y ahora si, a muerte y a tomar por el K los dolores.
    Cruzo la meta, me aparto a la izquierda y me tiro al suelo. En el acto tengo dos médicos o voluntarios o lo que fuera preguntandome. Les digo que tranquilos, que estoy bien, solo es dolor de piernas. Al cabo de un par de minutos me ayudan a levantarme y continuo hacia la salida de los cajones. Intento estirar pero no puedo, a la mínima se me enrampa toda la pierna.

Agua, istonico, fruta, chubasquero, medalla y pa casa.

El año que viene más y mejor. Tengo piernas de sobras para hacer mucho mejor tiempo, solo hay que hacer más tiradas largas para acostumbrar al cuerpo al dolor, como el KULO en la bici :guiñar:

3. krilinmvp

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.028
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    dos
    Strava:
    Perfil de Strava
    Ahora toca recuperar:
    3 días sin hacer NADA. Sólo es recomendable baños de agua fria/caliente, masajes suaves y superficiales y patas arriba.

4 siguientes: un día 20 minutos muy muy suaves de running y los siguientes 30/40 de bici suaves
    Semanas 2 y 3: runing y bici suaves aumentando progresivamente el minutaje
    Semanas 4 y 5: ya se puede entrenar con normalidad

Semana 6: SUPERCOMPENSACION, si la recuperación ha sido buena, el cuerpo está a punto para hacer mejor tiempo personal en 10km

PD: tengo unas ganas de pillar la burra y pegarme una salida a tope que no veas. Llevo 2 meses a ritmo de awelo.

------------------------------------------------------

Bueno, pues hoy puedo confirmar que la supercompensacion tras una maratón existe.
    Cursa del Corte Inglés, 10,8 kms con subida al estadio olímpico de Montjuïc:
    Hasta hoy mis marcas eran 1h 6min, 1h 3min y una retirada.
    Hoy ha sido acojonante, 56 min 30 segundos! A 5:11 de media.
    Lo mejor de todo ha sido que el primer km de bajada del estadio lo he hecho en 4:18 pero mis pulsaciones han bajado de 180 a 113.
    Me siento cojonudo!

-------------------------------------------------

Fotico del saturday night entrando a meta para mi MMP 48:38

Y este domingo a disfrutar de la cursa más chula de todo el año: un 10K en asfalto del bueno, en el Circuit de Catalunya. 2 vueltas y cuarto aprox. al trazado de Montmeló

------------------------------------------

Hoy a pesar del calor y la solana, nueva MMP en 10 kms: 47'56"
    Ritmo sostenido y final a muerte

La bici me sigue poniendo fino, las venas ya me hacen sombra!
    Jajajajaja ja

----------------------------------------------------------------

Hoy cursa de la Mercè. 10 Km reservandome toda la carrera ya que el sábado pasado hice 100 km en la flaca y el domingo un 5km a tope y aun tenía agujetas/molestias.
    53:30 que no está mal para no haber hecho casi nada esta semana. La subida de pulsaciones del final es porque hasta el Km 5 todo es "bajada" y luego hay que volver. ..

---------------------------------------

Ala, posyastá!

Inscrito desde hoy en la Marató de Barcelona 2016 (domingo 13 de marzo) y como el año pasado, gratis por tener póliza Zurich.

Ya llevo 3 entrenos del plan light que voy a seguir, de solo 2 dias a la semana, porque creo que la bici compensa de sobras y no me hace falta un plan de 4 o 5 entrenos semanales. Como el año pasado, el objetivo A es acabar en menos de 4 horas y el B acabarla sin andar.

4. krilinmvp

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.028
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    dos
    Strava:
    Perfil de Strava
    Abogaaaaaaaaaaaado
    Abogaaaaaaaaaaaaaaaaado
    Abogado?
    Donde estás abogado?

Dame una T
    Dame una O
    Dame una .... Abogaaaaado.
    No corras abogado.

-------------------------------------------------------

Ayer, aprovechando que ya tenemos pistas de atletismo, cambiaron el circuito habitual y pusieron una ría y 5 saltos más con troncos.

XLIV Cross Antoni Amoròs

--------------------------------------

Siguiendo el tortuoso camino hacia el maratón de BCN 2016 y tras varios parones por dolores en articulaciones y rodilla, ayer MMP en la media maratón de mi city con 1h 48' 40" , 8 minutos menos que mi mejor media hasta la fecha.
    Una semana sin fumar algo habrá hecho también.... (bffffffffffffffffff las estoy pasando put@as)

Run Profile | Carrera matutina near Santa Coloma de Gramenet | Times and Records | Strava

A 100 metros de la meta

-------------------------------------------------

Seguimos el camino hasta el maratón de Barcelona

Tras la MMP en la media maratón (1:48:40), 2 días de descanso total y 2 días de descanso activo (bici a ritmo light de recuperación) he mejorado el VO2 max de 44 a 46 ml./Kg

Ahora según mi Garmin, estos son los pronósticos de MMP:

5Km- 22:40
    10Km- 47:01
    1/2 maraton- 1:44:11
    maraton- 3:36:24

A ver si el cuerpo aguanta (rodillas y tendones) y me acerco a esas marcas.

Próxima parada: 21/02/2016 Maratest de Trustland 30Kms :lol::lol::lol:

---------------------------------------------------------

Pues lo estoy mirando y no me salen los números... jajjajaja
    Bueno, salir salen, pero acojona

Para hacer los 42,2 Kms en 3h 37' hay que ir a un ritmo de 5:09 el Km que realmente han de ser 5:06 porque siempre hacemos metros de mas al no seguir la trazada "perfecta", por los avituallamientos y por los adelantamientos.
    Aunque el Garmin afina bastante, no me veo a ese ritmo, teniendo en cuenta que mi objetivo inicial es acabar en menos de 4 horas, a 5:40 el Km

Según como vayan estos días, igual me tiro a la piscina y voy a muerte en la Maratest siguiendo la liebre de 3h 30' / 4:59 Km o la siguiente, que va a 3h:45' / 5:20 el Km

5. krilinmvp

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.028
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    dos
    Strava:
    Perfil de Strava
    Más fotillos para recordarle a @trust_bcn que el pasado 31 de enero hice MMP en medio maratón. El hombre ya tiene una edad y tal y sabemos que el alzheimer es mu malo.

1.jpg IMG_6829.JPG

A PericoPedalier le gusta esto.
  6. trust_bcn

trust_bcn Hago lo que puedo...

Se incorporó:
    24 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    3.354
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    GT Zaskar Sport 26" - 2013
    Strava:
    Perfil de Strava
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    Tío, que vergüenza. Quedaste por detrás de ese de verde??!!

Enviado desde el móvil

A IronMan le gusta esto.
  7. krilinmvp

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.028
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    dos
    Strava:
    Perfil de Strava
    Detrás de ese y de 500 más
    Son los mismos que te adelantan a ti cuando vas con la bici...

From Earth

8. IronMan

IronMan Cargando... Miembro del Equipo

Se incorporó:
    18 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.007
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    MMR Rakish - KTM Strada
    Strava:
    Perfil de Strava
    Ciclismo favorito:
    Carretera
    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: jajajajajaajaja

Yo no entiendo mucho de running, así que no opino... :inocente::inocente:

9. PericoPedalier

PericoPedalier A 1200 msnm Miembro del Equipo

Se incorporó:
    18 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    786
    Bici/s:
    Trek Superfly 8
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    Es que ahí donde le ves Txesco es una máquina

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

10. trust_bcn

Se incorporó:
    24 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    3.354
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    Strava:
    Perfil de Strava
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    Perdona, pero antes de que Txesco me adelante corriendo y yo en bici, hago lo que sea!!!! No sé ahora mismo se me ocurre simular un pinchazo, una rampa un infarto... cualquier cosa pero a mi ese tío no me pasa .
    Por cierto, Txesco, si estás en el foro, un abrazo...
    Pd 2. Lo de correr sin dorsal es para dar más la nota todavía?

Enviado desde el móvil

11. krilinmvp

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.028
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    dos
    Strava:
    Perfil de Strava
    Me despeloté en plena cursa, salí de largo.

1556 La Colomenca.JPG

12. trust_bcn

Se incorporó:
    24 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    3.354
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    Strava:
    Perfil de Strava
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    Yo creo que la gorra te frena...

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk

A Manoloca y morfet les gusta esto.
  13. krilinmvp

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.028
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    dos
    Strava:
    Perfil de Strava
    El domingo hice una salidita de 20 kms y fue una putha mierda.
    Ya van unas cuantas veces que después de correr más de 15 km, una rodilla me duele bastante y dura 2 o 3 dias.
    Pinta mal

From Earth

14. trust_bcn

Se incorporó:
    24 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    3.354
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    Strava:
    Perfil de Strava
    Ciclismo favorito:
    Montaña
    A ver si al final vas a acabar saliendo con el awelo "de tranquis" mientras miramos como les queda el mallot a las treintañeras que nos adelantan ...

Y ahora en serio, cuídate que lo de competir tal vez no sea lo que mejor te vaya para tu "problemilla de rodillas" y te impida disfrutar de la bici en un futuro.

15. Andrés

Andrés Miembro

Se incorporó:
    17 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.543
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    KTM ultra 1964 / Lapierre Sensium 200 / BH Windsor / Megamo Fun
    Ciclismo favorito:
    Carretera
    Llevas plantillas de podólogo? La verdad es que cuando uno prepara una maratón, o tienes una pisada perfecta o al final de meter tantos kms con una zapatilla "de serie" salen dolores por todos lados.

De todas maneras si al cabo de 2 ó 3 días se te van tampoco es grave, lo raro sería que después de meterte 2 horas corriendo no te doliera na, jejeje.

16. krilinmvp

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.028
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    dos
    Strava:
    Perfil de Strava
    Es artrosis....diagnosticada hace 7 años.
    No debería correr ni ir en bici, solo piscina y bici estática máximo; su p madre

From Earth

17. Andrés

Andrés Miembro

Se incorporó:
    17 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.543
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    KTM ultra 1964 / Lapierre Sensium 200 / BH Windsor / Megamo Fun
    Ciclismo favorito:
    Carretera
    Típico diagnóstico/solución de los médicos: Te duele, quédate en el sofá. Na, ni puto caso. A darle a la bici que eso no puede ser malo para nadie, y a correr de vez en cuando que sienta muy bien para los huesos... y que coño, si hay que llegar a viejo dolorido se llega, pero por el camino disfruta uno. :soleado:

A krilinmvp le gusta esto.
  18. krilinmvp

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.028
    Género:
    Hombre
    Bici/s:
    dos
    Strava:
    Perfil de Strava
    Exacto, me amargué y estuve jodido una semana. Después pensé eso mismo, a tomar por K. , hasta que el cuerpo aguante.

From Earth

19. MTBeros

MTBeros Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    185
    Ciclismo favorito:
    Montaña
  20. krilinmvp

Se incorporó: