• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

KTM, Mendiz o Berria

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
A

Anónimo

Invitado
Coge la que más te guste, o al final te vas a volver loco... lo único que los plazos de entrega y de respuesta de Berria son bastantes largos, un amigo regenta una tienda con esa marca.
 

David-MTB

Miembro
Mensajes
231
Puntos de reacción
30
Ubicación
Badajoz
Coge la que más te guste, o al final te vas a volver loco... lo único que los plazos de entrega y de respuesta de Berria son bastantes largos, un amigo regenta una tienda con esa marca.
21 dias. Pero berria descartada. Creo q al final va a ser la KTM. Creo q es mejor marca (opinion personal) el dilema q tengo es monoplato o dos.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
21 dias. Pero berria descartada. Creo q al final va a ser la KTM. Creo q es mejor marca (opinion personal) el dilema q tengo es monoplato o dos.
No te creas, Mendiz no es para nada mala...
 

David-MTB

Miembro
Mensajes
231
Puntos de reacción
30
Ubicación
Badajoz
Bueno, no se si al final os dije cual coji. Fue la KTM, super contento con ella
TQAQEgz.jpg
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Maquinon, maquinon...esta bici esta causando estragos entre mis amiguetes. Todo el mundo tiene una y muy contentos.

A disfrutarla!
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Muuuy guapa esa KTM. Bienvenido al club ktmero jeje. A disfrutarla.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Esta pidiendo a gritos unos pedales automaticos.......no la oyes....Automaaaaaaticoooooooosssss
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Esta pidiendo a gritos unos pedales automaticos.......no la oyes....Automaaaaaaticoooooooosssss
jijiji yo también la oigo... La veo hasta rara...

Muy muy guapa! :ojoscorazon::ojoscorazon:

Espero verla en "tu perfil" con mas fotos, montaje y demás :guiñar:
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
El primer dia, me descalo el derecho y me dejo caer sobre el izd. Ostion!!! Idiota de mi jjjjj
jajajajaja ostias típicas al empezar con automáticos. Esa y la de parar y no sacar ningún pie.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
El primer dia, me descalo el derecho y me dejo caer sobre el izd. Ostion!!! Idiota de mi jjjjj

Quedas bautizado in nomine shimano, spd et spiritu mtbero :lol::lol::lol:
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
El primer dia, me descalo el derecho y me dejo caer sobre el izd. Ostion!!! Idiota de mi jjjjj


Lo importante en estos casos es mirar inmediatamente si alguien te ha visto pegarte la galleta. Si es así te levantas orgulloso...no hay dolor. Inmediatamente te agachas, miras el pedal, te miras la zatatilla...intentas hacer unos ajustes que no existen como tales. Te montas en la bici como si nada y te marchas.

Cuando nadie te mire ya, te bajas de la bici y si es necesario, te pones a llorar del dolor...
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 

David-MTB

Miembro
Mensajes
231
Puntos de reacción
30
Ubicación
Badajoz
Lo importante en estos casos es mirar inmediatamente si alguien te ha visto pegarte la galleta. Si es así te levantas orgulloso...no hay dolor. Inmediatamente te agachas, miras el pedal, te miras la zatatilla...intentas hacer unos ajustes que no existen como tales. Te montas en la bici como si nada y te marchas.

Cuando nadie te mire ya, te bajas de la bici y si es necesario, te pones a llorar del dolor...
Dolor fisico tenia porke me di un buen golpe la verdad. Pero mi afan era mirar el cuadro de la bici, la pinza de freno, las manetas, la palankita tan chula de KTM negra del eje pasante trasero... Pero mas q nada el cuadro. Vi q no tenia nada y tire palante, jajaajaja. Igual tenia la cadera rota, pero me daba igual, yo solo la bici jajaja.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Dolor fisico tenia porke me di un buen golpe la verdad. Pero mi afan era mirar el cuadro de la bici, la pinza de freno, las manetas, la palankita tan chula de KTM negra del eje pasante trasero... Pero mas q nada el cuadro. Vi q no tenia nada y tire palante, jajaajaja. Igual tenia la cadera rota, pero me daba igual, yo solo la bici jajaja.
La bici es lo primero...:sonrojado:
 
Arriba