• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

M

Montaraz

Invitado
Pillado un ciclista borracho en Villaviciosa con dos botellas de vino de litro y medio en la bicicleta para 'saciar la sed'

ciclista-borracho-pillado-en-villaviciosa-asturias.jpg
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Ya llevan un par de temporadas que vendías el modelo Kuma, pero se ve que con el auge de la bicicleta han querido aumentar la oferta!!

P.D: que guapa la Kendo :ojoscorazon:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Ya llevan un par de temporadas que vendías el modelo Kuma, pero se ve que con el auge de la bicicleta han querido aumentar la oferta!!

P.D: que guapa la Kendo :ojoscorazon:
En los forum de aquí es la primera vez que las tienen. La kendo es preciosa. Y la kendo 10, 2x11 y full xt....
1200 napos. Le he consultado al paje de los reyes magos, que iba conmigo, y me ha mandado a la mierda....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Después la gente se pregunta porque nos gusta tanto estar por la montaña... ver cosas como estas solo salir de casa, podría ser un buen motivo para alejarse de la “civilización” [emoji23][emoji23]

466091b8cd0050f3a4c4f2d677ba0f6f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba