• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Lapierre ei-Shock

cci1972

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
3
Ubicación
Las Rozas
Favorito
Montaña
Buenas.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión de este sistema de amortización. He oído/leído de todo pero si alguno lo ha probado os agradecería que me comentarais vuestra impresión, si lo veis delicado, si lo consideráis útil....

Gracias por adelantado.
 

cci1972

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
3
Ubicación
Las Rozas
Favorito
Montaña
Gracias, la verdad es que tiene muy buena pinta y ahora hay muy buenas ofertas de modelos del 2014.....
A ver si alguien que lo haya probado se anima y pone sus "sensaciones". No se si tanta tecnología para montaña es necesaria, eficiente y soporta el trote
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Para mi no es necesaria tanta tecnología, aunque seguro que va muy muy bien. Te comento, tengo una Lapierre xcontrol, va de maravilla, y la gracia de esta bici es que te olvidas de bloquear/desbloquear, o de ponerla en modo subida, descenso...etc; sencillamente, una vez configurado el amortiguador a tu peso, te olvidas y pedaleas; tiene rendimiento? mucho, baja bien? bastante bien, sube bien? muy bien. Obviamente no existe la suspensión perfecta, y no es especialmente sensible en el primer recorrido.

Soy amante de lo "sencillo", lo pongo entre comillas porque esta bici de sencilla tiene poco.
 

cci1972

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
3
Ubicación
Las Rozas
Favorito
Montaña
Gracias¡¡ Tengo vista las Zesty TR 429 con el ie y me lo estoy planteando seriamente.....mi duda era el sistema.
 
Arriba