Lidl - Tema oficial

morfet

Miembro
Mensajes
207
Puntos de reacción
299
Ubicación
Barbastro
Favorito
Montaña
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Por si a alguien le puede servir.
6c784cec14b9e26e22c722f2db9958f1.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

animal89

Miembro
Mensajes
85
Puntos de reacción
38
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem x1
yo las tengo, pero no las he probado, no he tenido la necesidad de usarla. Lo que si he probado es que la batería diru unas cuantas horas

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
593
Puntos de reacción
630
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
No he llegado a probarlas pero como dice el compañero para que te vean suficiente. Tengo amigos con las de AliExpress y van mejor, pero por 11€ no creo que haya nada mejor. Lo único malo es la luz trasera que va con pilas y que no tiene modo intermitente. IMG_20170905_200812.jpg IMG_20170905_200824.jpg IMG_20170905_200835.jpg IMG_20170905_200856.jpg
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Si antes abro la bocaza... en el folleto de mi localidad no pusieron el caballete, pero sí que estaba en la tienda, así que me he llevado el caballete y la funda, ya que puede que la necesite dentro de poco. Quedaban por lo menos 20 caballetes, así que parece ser que ya lo tiene casi todo el mundo :loling:

Muchas gracias @Jose73, si no es por ti no habría ido.
 

JavierRL

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
283
Ubicación
Asturies
Favorito
Carretera
Bici/s
Conor WRC Pro Deore/Giant Contend SL
Si antes abro la bocaza... en el folleto de mi localidad no pusieron el caballete, pero sí que estaba en la tienda, así que me he llevado el caballete y la funda, ya que puede que la necesite dentro de poco. Quedaban por lo menos 20 caballetes, así que parece ser que ya lo tiene casi todo el mundo :loling:

Muchas gracias @Jose73, si no es por ti no habría ido.

¿Y cuánto vale el caballete? Si e barato, tal vez me acerque mañana a algún Lidl, a ver si suena la flauta... :lenguafuera:
 

JavierRL

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
283
Ubicación
Asturies
Favorito
Carretera
Bici/s
Conor WRC Pro Deore/Giant Contend SL
Pues por ese precio merece la pena, porque es una comodidad incluso para las operaciones más simples y rutinarias. Me pasaré por allí a ver si hay suerte. Gracias por la información.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
La semana próxima sale material deportivo, y entre todo el téxtil, hay un pulsómetro con cinta para el pecho y soporte para bici, por 20 eurillos:
CRIVIT PRO Medidor de frecuencia cardíaca - en Lidl ES Lógicamente es súper sencillo, pero lo único que quiero es que mida pulsaciones y pite si voy a morir.
Alguien lo tiene o puede comentar de primera mano. Ya sé que no es lo mismo, pero tengo el cuentakms y estoy encantado con él.
 
Arriba