Lidl - Tema oficial

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.283
Puntos de reacción
7.405
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Si leéis el apartado de running hay una cosilla interesante para quién usa pulsómetro, una cinta de pecho con bluetooth para usarla con cualquier aplicación android por 21 euros. ;) .
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Para la gente que busca el soporte de bici, parece que va a salir en algunas zonas a 29.99€.

1dc960c79e382669a6f1be7bf38c6158.jpg

*******.com

Suerte!
 

tucobcn

Miembro
Mensajes
60
Puntos de reacción
6
Ubicación
BCN
Favorito
Montaña
Bici/s
Grand Canyon AL 6.9 & Rockrider 5.3
Para la gente que busca el soporte de bici, parece que va a salir en algunas zonas a 29.99€.

1dc960c79e382669a6f1be7bf38c6158.jpg

*******.com

Suerte!

Ostias!!! Tendre que estar al caso!!! Thanks for the info!!! ;)
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hay quien va el día de antes a ultima hora porque ya estan colocando cosas de la oferta.
También hay quien conoce a alguien que trabaja en la tienda y le pide que se lo guarde...
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
Mañana a las 9 en la puerta a por mi bomba aunque no me lo creo he talonado mis tubuless con una bomba mini hoy mismo después de arreglar la chapuzas del tendero que me hizo


Estamos tan agustito
 

David

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
6
Como bien ha dicho Txein he ido a ultima hora por probar, ya que mañana por la mañana me era imposible ir, y ha sonado la flauta jajaja, había unos 15 - 20 soportes
 

tucobcn

Miembro
Mensajes
60
Puntos de reacción
6
Ubicación
BCN
Favorito
Montaña
Bici/s
Grand Canyon AL 6.9 & Rockrider 5.3
Como bien ha dicho Txein he ido a ultima hora por probar, ya que mañana por la mañana me era imposible ir, y ha sonado la flauta jajaja, había unos 15 - 20 soportes

De donde eres?? Acabo de ir al Lidl que tengo al lado y nada, no hay soportes!!!

A ver si alguien de Barna sabe donde hay y voy de cabeza!!
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Yo no me he acercado porque siempre que veo algo acabo cayendo y no hay que gastar tanto...
En el Lidl de Mollet del Vallès suelen tener siempre de todo cuando lanzan estas ofertas.
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
bueno pues despues de haberla probado he doblado el tubo vertical lo enderezado y no se ha toto pero vamos que creo que no durara mucho la bombita, eso si en tres o cuatro veces se hincha la rueda desde cero
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Yo tengo la bomba, pero de una promoción de hace ya 3 años. En este tiempo le tuve que cambiar la boquilla, que costó casi lo mismo que la bomba... 6€ jejeje
 

luys

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
4
Ubicación
madrid
Yo tengo la bomba y va muy bien, pero no da para talonar, al menos a mi, le he tenido que cambiar el tubo pq se me rompió, pero fue como 1 euro o así.
El caballete totalmente recomendable, lo he tenido, pero en la última mudanza lo vendí pq no me lo podía llevar, seguramente me acabe haciendo con otro.
 
Arriba