• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Llevar material... y saber usarlo!

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.681
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Cheeeeeeee, no meterse con mi colega :lenguafuera:, seguro que cuando tenga que usarlo lo hará bien...

Además, el chaval es sincero :inocente:
Jajajajaja. Seguro que cuando lo necesite usar, lo hará mejor que nadie...

Enviado desde el móvil
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Si salieses conmigo de ruta ya tendrías mote...

Ver el adjunto 2276



...Pisha, es que llevas mas cosas que Doraemon :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:sonrojado:

La coña entre la gente del grupo cuando me ve la mochila ya es algo habitual...dicen que con un poco de hilo de pescar, una navaja y unas bengalas parecería Bear Grills en "El último superviviente".
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.271
Puntos de reacción
7.388
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Pues sí que hay gente precavida por aquí!! :lol::lol::lol: . Yo la verdad es que sólo llevo cosas para arreglar pinchazos (cámara, desmontadores y bomba) y herramientas (sin tronchadenas además :timido:). Algo de dinero y móvil... :muyasustado: . La verdad es que nunca me he quedado tirado.
 

Astr4n

Miembro
Mensajes
661
Puntos de reacción
213
Yo soy de los que llevo todo el material, aunque por suerte todavía el troncha no me ha tocado usarlo.
Pero soy de los que piensa que si me ocurre algo, qué menos que llevar el material por si alguien tienen a bien parar a ayudarme.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.681
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo soy de los que llevo todo el material, aunque por suerte todavía el troncha no me ha tocado usarlo.
Pero soy de los que piensa que si me ocurre algo, qué menos que llevar el material por si alguien tienen a bien parar a ayudarme.
:lol::lol::lol: tú eres de los míos !!! Eso sí, me fijaría bien para la próxima vez hacerlo yo...
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Pues sí que hay gente precavida por aquí!! :lol::lol::lol: . Yo la verdad es que sólo llevo cosas para arreglar pinchazos (cámara, desmontadores y bomba) y herramientas (sin tronchadenas además :timido:). Algo de dinero y móvil... :muyasustado: . La verdad es que nunca me he quedado tirado.

Killo, esta gente no es precavida..........ma bien es desconfiada :lol::lol::lol:

Ahora en serio, yo llevo lo mismo que tu. Pero creo que me voy a comprar troncha y eslabón rápido por si acaso............y si parto la cadena antes de comprármelo no pienso contar nada por aquí :lol::lol::lol:
 

Astr4n

Miembro
Mensajes
661
Puntos de reacción
213
:lol::lol::lol: tú eres de los míos !!! Eso sí, me fijaría bien para la próxima vez hacerlo yo...
Sí, la idea es intentarlo yo y si no puedo por lo menos que si alguien me ayuda, tenga yo todo el material, y por supuesto aprender de la experiencia para que no me vuelva a pillar desprevenido.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
yo me suelo llevar una multiherramienta con desmontables, troncha, allen, destornilladores y algo más que se me olvida... aparte de una cámara y dinero por si hay que parar para botellín y bocata :dientes:

a mí me llama la atención la cara de 'flipe' que pone la gente cuando les veo parados con la bici dada la vuelta y me acerco a preguntar si necesitan ayuda o herramientas, vamos, como si fuese raro esto de echar una mano...

y no me llevo el plátano, pero sí dos o seis barritas, que no soporto pasar hambre... en mis rutas de dos horas :lol::lol::lol:
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.271
Puntos de reacción
7.388
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Y condones que nunca se sabe [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Y condones que nunca se sabe [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:lol::lol::lol:, si pero viendo lo que lleva el personal, seguro que los habrá que llevan condones....ANTIPINCHAZOS :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 

hazesport

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
4
Ubicación
ES
Yo llevo:
-1 Cámara.
- Parches autoadhesivos.
- Multiherramientas.
-troncha cadenas.
- eslabones rápidos de mi media y otras comprados por error.
-Bomba.
-Navaja.
-Bridas.
-Agua.
-Cartera.
-Móvil con vídeos tutoriales descargados de: ajustes cambio trasero/delantero , uso de troncha cadenas y uno de arreglos de emergencia. ( atar cable de cambio en caso de rotura,hacer sillín con la cámara en caso de rotura etc...)

Próxima compra bolas mayor o camelbag para poder llevar 2 cámaras luces etc... Y botiquín

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

Astr4n

Miembro
Mensajes
661
Puntos de reacción
213
Yo llevo:
-1 Cámara.
- Parches autoadhesivos.
- Multiherramientas.
-troncha cadenas.
- eslabones rápidos de mi media y otras comprados por error.
-Bomba.
-Navaja.
-Bridas.
-Agua.
-Cartera.
-Móvil con vídeos tutoriales descargados de: ajustes cambio trasero/delantero , uso de troncha cadenas y uno de arreglos de emergencia. ( atar cable de cambio en caso de rotura,hacer sillín con la cámara en caso de rotura etc...)

Próxima compra bolas mayor o camelbag para poder llevar 2 cámaras luces etc... Y botiquín

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


Bien preparado!!!
 
Arriba