Llevo un par de días cagao....

frenosypedales

Miembro
Mensajes
288
Puntos de reacción
185
Ubicación
entre mar y montaña
Favorito
Montaña
Bici/s
en continuo movimiento
Hola!!
Deja seguramente el Voltaren... además de causar hemorragias gastrointestinales, oculta también los síntomas de las infecciones... De hecho es más dañino que útil y ya se está dejando de utilizar por sus contraindicaciones...
Un TAC es un elemento imprescindible para el diagnostico. Tienes que ver que hay allí... el corazón es un elemento importante del cuerpo. :hehe:
El dolor es un mecanismo de defensa del organismo (te impide hacer cosas que sean perjudiciales :hehe: )... y en tu caso puede ser debido a muchas causas, incluso físicas.
No se que tienes a la espalda, pero yo siempre prefiero algo de "tópico", de aplicación local, antes de llenar el organismo de "tóxicos" (en cierta medida, cada fármaco lo es!)
Ánimo!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Por desgracia, en la espalda tengonde todo, pero llevaba unos meses de calma que me permitían pillar la bici con regularidad...
En el centro de asistencia primaria, únicamente me auscultaron, miraron saturaciòn de oxígeno y electro. Pero lo vió claro. A mi lo que me parece raro es la medicación, cambiando un antiinflamatorio por otro ( pero yo no entiendo nada de esto, eh!!!)
A ver cómo paso el día y por la tarde, decido.
Un saludo
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.283
Puntos de reacción
7.405
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Mucho ánimo Trust!! Aqui sólo hay 2 opciones, o sale uno a vivir la vida haciendo deporte y dándolo todo, y te salen todo tipo de cosas... o se apoltrona uno en el sofá con el mando a distancia (y luego salen cosas más graves). Yo prefiero lo primero y seguro que tú también, así que ánimo, paciencia y seguro que en unas semanas estás otra vez dando pedales y aprovechando el veranito. :-)
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
@frenosypedales tiene razón, muchas veces algunos tratamientos específicos para alguna dolencia te fastidian otras cosas o incluso te debilitan el sistema inmunológico. Mi padre, hace unos años, pilló una neumonía grave y coincidió que estaba tomando un tratamiento muy fuerte (morfina) para unas hernias discales que lo dejó totalmente indefenso ante esa enfermedad (nos dijeron los médicos que sin el tratamiento no hubiera pasado de un simple resfriado), aparte de que tampoco se detectó (enmascarada por el tratamiento) hasta que ya el pobre por poco se queda en el sitio asfixiado.

Por la crisis de los 40 no te preocupes. Esa "enfermedad" la tenemos (yo los cumplí en Enero), la tendrán o la han tenido todos, y no pasa nada. Es mas, como tenemos que pasarla si o si, en mi opinión lo mejor es tomársela como una aventura nueva y es el momento ideal para permitirnos ciertas "locuras" que ni de joven haríamos. Tenemos la escusa perfecta, si no lo haces ahora, ¿cuando? :jiji:.

Así que tómatelo con calma, y ya verás como dentro de nada estás dando guerra :lenguafuera:.

Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo trust :guiñar:.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Muchos ánimos Trust...los caminos y senderos seguirán estando ahí para cuando puedas volver. Tómatelo con calma.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Como va la cosa?, espero que mejor
Buenas tardes compañeros.
La verdad es que el fin de semana fue bastante molesto. Para los que no lo habéis experimentado nunca, el problema consiste en que si respiras normal, la bolsa que recubre el corazón y que está como inflada, roza con el pulmón y molesta. La consecuencia es que haces inspiraciones cortas instintivamente casi. Y te agotas a la mínima que te muevas. Pero el auténtico problema para mi era dormir. Imposible hacerlo de lado (de ninguno de los dos) y las noches se me han hecho pesadas. Y por lo que más queráis, ni estornudos ni tosidos. Imagino que debe ser parecido a una costilla rota...
Por suerte, el lunes empecé a notar una leve mejoría que hoy ha continuado. Ahora molesta con inspiraciones cada vez más profundas o con el hipo, etc... Espero que la cosa ya siga de bajada, aunque a finales de semana tengo que volver al médi a ver qué dice.
Muchas gracias por el interés!!!!
 

lanberfafa

Miembro
Mensajes
127
Puntos de reacción
174
Buenas tardes compañeros.
La verdad es que el fin de semana fue bastante molesto. Para los que no lo habéis experimentado nunca, el problema consiste en que si respiras normal, la bolsa que recubre el corazón y que está como inflada, roza con el pulmón y molesta. La consecuencia es que haces inspiraciones cortas instintivamente casi. Y te agotas a la mínima que te muevas. Pero el auténtico problema para mi era dormir. Imposible hacerlo de lado (de ninguno de los dos) y las noches se me han hecho pesadas. Y por lo que más queráis, ni estornudos ni tosidos. Imagino que debe ser parecido a una costilla rota...
Por suerte, el lunes empecé a notar una leve mejoría que hoy ha continuado. Ahora molesta con inspiraciones cada vez más profundas o con el hipo, etc... Espero que la cosa ya siga de bajada, aunque a finales de semana tengo que volver al médi a ver qué dice.
Muchas gracias por el interés!!!!
Ya lo tienes chupado. Eso esta semana esta fuera.
Como han dicho por ahí arriba, hay que hacer deporte y cuidarse para este tipo de cosas. Se sale antes que si no te cuidas. Cuando tuve el accidente en febrero no contaban con que saliese vivo, como reaccione bien a todo dijeron que gracias al deporte, bicicleta, y a que me cuidaba sino no salgo.
Así que no me hagáis el perro que voy a por vosotros

Enviado desde mi fnac 5 mediante Tapatalk
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Ya nos tenias preoupados...en un par de semanas estas dando pedales de nuevo...:dientes:
 

Brancucho

Miembro
Mensajes
632
Puntos de reacción
150
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Spike 5.9
¡¡Ánimo!!
Y sobre todo, mucha paciencia con la recuperación. No tengas prisa, que todavía te quedan muchas pedaladas por disfrutar.
Un saludo.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Me alegro que vayas mejorando!!!
Un saludo,


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Luismith

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
134
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Massi Trax pro 27,5
Me alegro de que vayas mejorando, paciencia y tranquilidad y muy pronto a dar pedales.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bueno, mañana hace una semana del sustillo. La verdad es que las molestias ahora mismo son ya pequeñas. Sólo realizando inspiraciones profundas noto algún pinchazo. Hago vida casi normal (me refiero que voy a trabajar) pero si subo escaleras o camino rápido todavía noto que me canso enseguida. La previsión era de calma durante 15 días, así que todavía me queda la mitad.
Gracias a todos por el apoyo, al final se ha quedado en nada, pero mejor así.
 

frenosypedales

Miembro
Mensajes
288
Puntos de reacción
185
Ubicación
entre mar y montaña
Favorito
Montaña
Bici/s
en continuo movimiento
Ánimo!
.... y acuérdate que el cuerpo humano sigue las leyes de la física. Descansar de lado significa que un pulmón siempre "pesa" sobre el corazón. Lo mejor es pancha arriba...!!
Si quieres aliviar la calor (que estos días pica fuerte!), utiliza el sistema "radiador de coche", es decir: coge un cuenco, llénalo (sin pasarte) de agua fresca (no helada) y ponle dentro las manos hasta la muñeca. En la muñeca las venas son muy superficiales y hay un intercambio de calor entre la sangre y el agua. En el cuerpo, la sangre da una vuelta entera en 120 segundos (2 minutos), así que lentamente se va enfriando, comunicando este dato al centro térmico del cerebro. Funciona lo mismo si pones los pies en agua. Para evitar una diferencia osmótica, pon una cucharada de sal de cocina en el agua...
Ya se que me explico fatal .... :hehe:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Ánimo!
.... y acuérdate que el cuerpo humano sigue las leyes de la física. Descansar de lado significa que un pulmón siempre "pesa" sobre el corazón. Lo mejor es pancha arriba...!!
Si quieres aliviar la calor (que estos días pica fuerte!), utiliza el sistema "radiador de coche", es decir: coge un cuenco, llénalo (sin pasarte) de agua fresca (no helada) y ponle dentro las manos hasta la muñeca. En la muñeca las venas son muy superficiales y hay un intercambio de calor entre la sangre y el agua. En el cuerpo, la sangre da una vuelta entera en 120 segundos (2 minutos), así que lentamente se va enfriando, comunicando este dato al centro térmico del cerebro. Funciona lo mismo si pones los pies en agua. Para evitar una diferencia osmótica, pon una cucharada de sal de cocina en el agua...
Ya se que me explico fatal .... :hehe:
Te explicas perfectamente!!! Gracias por la recomendación.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues después de casi un mes de parón tras el susto, esta tarde he salido un ratito sin forzar demasiado. A pesar del calor me he encontrado bien. No he tenido ninguna molestia ni me he cansado más de la cuenta.
Así que iré retomando las salidas poco a poco a ver si todo se ha quedado en una anécdota.
Un saludo
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Pues después de casi un mes de parón tras el susto, esta tarde he salido un ratito sin forzar demasiado. A pesar del calor me he encontrado bien. No he tenido ninguna molestia ni me he cansado más de la cuenta.
Así que iré retomando las salidas poco a poco a ver si todo se ha quedado en una anécdota.
Un saludo

Me alegro :guiñar:
 
Arriba